Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

¡Organización, coño, organización! Las Vegas no sabe dónde meter la mayor orgía del mundo: 1.200 personas

06 Jun 2018

Strambotic

“Si nos organizamos follamos todos” es el eslogan oficioso de la que pretende ser la mayor orgía de la historia, 1.200 seres humanos que a estas horas ya se han apuntado a la bacanal. Sin City 8 se ha convertido en una convención ambulante después de recibir el veto de dos sedes en Las Vegas, la conocida como “ciudad del pecado”, a todas luces exageradamente.

La saturnal agendada para el último fin de semana de junio pretende batir el récord de 700 asistentes que participaron en una orgía en Tokio en 2006, la Bukake Convention. [» Seguir leyendo »]

800 soldados aliados murieron durante el ensayo general del Día D

06 Jun 2018

Strambotic

Foto: Fox Photos / Getty Images.

Las tropas estadounidenses perdieron unos 5.000 hombres durante el Desembarco de Normandía, el principio del fin de la II Guerra Mundial. Lo que no es tan conocido es que no menos de 800 soldados más murieron durante los entrenamientos para aquella gran operación militar. Las tropas norteamericanas desembarcaron en la costa inglesa de Devon el 28 de abril de 1944, unas semanas antes del 6 de junio, el Día D o el Día Más Largo, según muestra una película de diez minutos rescatada del Archivo Nacional de Baltimore (EEUU) por un técnico de la BBC. Aquí pueden verse unos minutos del histórico vídeo.

Las imágenes del entrenamiento en las playas inglesas se grabaron originalmente para entrenar a las tropas norteamericanas en desembarcos anfibios aunque parece ser que posteriormente se incluyeron en películas de propaganda como si se trataran del verdadero desembarco de Normandía. [» Seguir leyendo »]

La ‘Bomba Gay’, el arma secreta de EEUU para que los soldados enemigos se sintieran atraídos entre sí

09 May 2018

Jaime Noguera

El 1994, el Laboratorio Wright de Ohio, predecesor del actual Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, propuso la creación de una bomba química “que hiciese a los soldados enemigos sentirse sexualmente atraídos entre sí”. Este centro militar científico (o algo) solicitó al erario público estadounidense la cantidad de 7,5 millones de dólares para desarrollar este ingenio, que contendría un poderoso químico afrodisíaco que debía causar que el “comportamiento homosexual” afectara la “disciplina y la moral en las unidades enemigas”.

Los documentos, que se presentaron a las altas esferas militares antes de acabar siendo desclasificados en virtud del Acta de Libertad de Información de los Estados Unidos, describían el arma afrodisíaca como “desagradable pero completamente no letal”.

[» Seguir leyendo »]

Esta viuda fue la primera persona que se tiró en barril por las cataratas del Niágara (y vivió para contarlo)

07 May 2018

Strambotic

Temerarios hay en todas partes y en todas épocas. Muchos, anónimos o no, que hacen proezas increíbles en tierra, mar y aire. Esto no es algo que provenga solo de las más recientes generaciones, que se graban con la GoPro y luego lo suben a YouTube. En realidad, las virguerías en la naturaleza tienen años y años de historia y las han hecho desde deportistas extremos como Felix Baumgartner hasta señoras viudas. Sí, de las de luto riguroso.

Annie Edson Taylor, cuyo marido murió en la Guerra Civil estadounidense, fue la primera persona en saltar por las caudalosas cataratas del Niágara de un modo peculiar. Lo que muchos turistas hacen cada día al navegar por sus aguas en un cómodo barco o visionar desde la lejanía sin arriesgar ni un ápice su vida (o menos de lo necesario, por lo menos), ella lo hizo en un barril de roble con el interior acolchado de manera burda. Así que, ni más ni menos, el 24 de octubre de 1901, justo el día de su primer cumpleaños, Annie se montó, se tiró y sobrevivió para relatar su increíble experiencia. [» Seguir leyendo »]

Mujer renuncia a su trabajo para poder amamantar a su novio cada dos horas

30 Abr 2018

Strambotic

FE DE ERRATAS: Esta noticia fue publicada originalmente en 2016 y republicada íntegramente en 2018. El texto corresponde a la primera fecha, tal y como apareció en The Sun.

Si esto no es amor verdadero que venga Dios y lo vea. Jennifer Mulford, de 36 años, ha decidido dejar su trabajo de camarera para poder amamantar a su novio, Brad Leeson, de la misma edad, cada dos horas. Esta pareja inglesa ha iniciado una Relación de Amamantamiento Adulto (ABR, en sus siglas en inglés), de modo que cada dos horas la mujer tiene que “darle teta” a su pareja para engañar a su cuerpo y estimular la secreción de leche, igual que si estuviera amamantando al hijo que nunca tuvo.

La singular pareja cuenta abiertamente su peculiar relación en el tabloide británico The Sun. Todo comenzó cuando ella, Jennifer, descubrió que lo que realmente le excitaba era la estimulación de sus pezones durante el acto sexual. En foros de internet se topó con una modalidad erótica denominada “Adult Breadfeeding Relationship”* y, ni corta ni perezosa, se lanzó a las tormentosas aguas de internet en busca de un hombre aficionado a beber leche materna. [» Seguir leyendo »]

El verdadero tamaño de los países en veinte mapas reveladores

29 Abr 2018

Iñaki Berazaluce

Llevamos toda la vida mirando el mapa equivocado: la proyección de Mercator, la que se usa con más frecuencia en los mapamundis, distorsiona enormemente el tamaño de los países más cercanos a los polos (esencialmente, los del hemisferio norte) y, en comparación, minimiza los cercanos al Ecuador, en esencia, Sudamérica y África. Eso explica que llevemos toda la vida creyendo erróneamente que Groenlandia tiene un tamaño parecido a África, cuando en realidad es ¡quince veces más pequeña!

Este efecto distorsionador es inevitable, en tanto la Tierra es una esfera -no un disco, como algunos creen- y el mapamundi es una proyección bidemensional de esa esfera. En la década de los 80 se puso de moda un mapa políticamente correcto, el mapa de Peters, que pretendía limar los errores de Mercator, pero que incurría en una serie de falacias topográficas, que ya explicó Naukas en un post de referencia.

Los países europeos están claramente sobrerrepresentados respecto a los vecinos del sur, pero al mismo tiempo jibarizados en comparación a los del norte. Así, España parece en comparación mucho más grande si la comparamos en condiciones de igualdad con Escandinavia, pero se convierte en una minucia cuando se ubica entre los países ecuatoriales, como Brasil o India.

[» Seguir leyendo »]

25 mapas que han perdido completamente el norte

24 Abr 2018

Iñaki Berazaluce

Nadie dijo que fuera fácil ser grafista en televisión. El año pasado, La Sexta tuvo que pedir disculpas a los pucelanos después de que vandalizar el nombre de la ciudad en un mapa sobreimpreso en el programa ‘Al rojo vivo’: “Vayadolid”, decía el letrero. Las prisas del directo, dirán algunos. Los efectos colaterales de la ESO, argüirán otros.

La semana pasada fue Telecinco quien cometió la tropelía cartográfica del momento, ubicando Cantabria en lugar de su vecina, Asturias. (Si es que se parecen mucho, y están ahí, pegaditas…). El gazapo tuvo lugar en el programa ‘Viva la vida’, de Toñi Moreno.

A continuación, un catálogo de mapas que han perdido completamente el norte.

[» Seguir leyendo »]

Una guardería prohíbe utilizar el término “mejor amigo” para que otros niños “no se sientan excluidos”

24 Abr 2018

Strambotic

‘Friends’, de Henrich Kimberlin.

Los alumnos de una guardería de Massachusetts (EE.UU., of course) no podrán tener un “mejor amigo” o “mejor amiga” a partir de ahora, o podrán tenerlo siempre que no lo llamen así públicamente porque la dirección ha decidido prohibir el uso de la frase “para evitar que otros niños se sientan excluidos”.

No es broma, no.

Los padres de los alumnos han sido informados por la directora del centro de que los párvulos, de 3 y 4 años, no podrán referirse a sus mejores amigos como “mejores amigos” porque “ese término puede conducir a que otros niños se sientan excluidos” y “finalmente pueda conducir a la formación de camarillas y excluidos”. Muerto el perro se acabó la rabia, así que con la prohibición de estas peligrosas palabras juntas (mejor + amigo) la escuela pretende que “los estudiantes tengan un grupo más amplio de amigos”. [» Seguir leyendo »]

Cuando Estados Unidos intentó colocar a un cosaco como dictador de Rusia

23 Abr 2018

Jaime Noguera

Contra lo esperado, Donald Trump ha frenado el plan de su gobierno para castigar con sanciones económicas a Rusia por su apoyo al régimen de Bashar al Assad, esto tras atacar (con el apoyo de Francia y Gran Bretaña) tres supuestos centros de desarrollo de armas químicas en Siria . Sin duda es un nuevo argumento para aquellos que sospechan que alguien en el Kremlin guarda en su cajón un disco duro con imágenes de alto voltaje sexual del mandamás estadounidense, tomadas hipotéticamente durante algunas de las frecuentes visitas que realizó Trump a Rusia en su años de pocholismo desenfrenado. Gasolina para aquellos que afirman que Putin tiene pillado a Donald por sus partes (in)nobles.

Resulta soprenderte leer las noticias e informes sobre los supuestos tejemanejes de hackers, redactores de fake news y demás fauna de acento exótico para colocar al candidato más manipulable al frente de los EE UU. Si todo ha sido una conspiración, ni Maquiavelo, oiga. Y es que, claro, los españolitos estabamos acostumbrados a que fuese EE UU el que ponía y deponía a su antojo sátrapas y gobiernos dictatoriales por el mundo. Guatemala, Brasil, Argentina, Chile, República Dominicana, Granada, Afganistán, Libia, Irak…y un largo listado de naciones que han sentido en sus carnes la áspera caricia del Tío Sam. Lo que probablemente no sabén muchos es que también EEUU intentó poner a un militar al frentede Rusia, hace un siglo, con el apoyo de Francia y Gran Bretaña. ¡Un trío clásico!

[» Seguir leyendo »]

Diez lugares donde esconderse si estalla la III Guerra Mundial

14 Abr 2018

Strambotic

Con Trump en la Casa Blanca sobran las papeletas para que se rife la III Guerra Mundial. El ataque de ayer a las posiciones del Ejército sirio de la llamada “coalición internacional”, respaldada por Francia y Gran Bretaña, ha sentado como un tiro a los aliados de lo que queda de Siria, Rusia y China, que ya ha movilizado sus barcos en el Mediterráneo para ponerse del lado ruso. España está, cómo no, del lado de EE.UU. y sus aliados de la OTAN.

Puede que ocultarse ante la III Guerra Mundial no sirva de nada porque, como decía Einstein, la IV se luchará “con palos y piedras”, pero por si acaso aquí van unas cuantas sugerencias: estos son los diez países más seguros del mundo, según el Global Peace Index de 2017 [.pdf]. Ocho de ellos están en Europa (y España ocupa el puesto 23), así que antes de piénsalo dos veces antes de hacer las maletas para emigrar a otras latitudes.

[» Seguir leyendo »]