Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Veinticinco respuestas de exámenes absolutamente geniales

06 Jun 2017

Strambotic

Más de una vez uno ha sentido la tentación de trolear el examen que iba a suspender inexorablemente. Estabas pegado, no tenías ni idea y el cuerpo te pedía responder en la pregunta “¿Qué tipos de Cortes ha tenido España?” que el Corte Inglés y los cortes de mangas. Sin embargo, la prudencia, o simplemente el temor a que el profesor vetase una posible pasada de mano del claustro en la evaluación final, te hizo dejar el espacio destinado a contestar en un angelical color blanco.

Sin embargo, todos conocemos a alguien que se atrevió a ponerse el examen por montera e inventarse una respuesta peregrina, imbuido por el espíritu lotero del “si cuela, cuela”. A alguno incluso no le fue mal y vio su chispeante e ingenioso verbo recompensado por un pedagogo empático. Otros se comieron un cero como una plaza de toros e incluso fueron puestos en la picota por el maestro, que leyó en voz alta su salida por peteneras para mofa, befa y escarnio público. Si viviste alguna de estas situaciones, te sentirás identificado con las descacharrantes perlas que te presentamos a continuación. Y si no, es que no ibas ni a los exámenes, chaval.

[» Seguir leyendo »]

Veinte respuestas de examen absolutamente geniales

15 Feb 2017

Noemí Rivera

Te sientas en la silla y el profesor empieza a repartir los exámenes. Un sudor gélido recorre todo tu cuerpo cuando lees las preguntas y te das cuenta de que no tienes ni pajolera idea de qué ni cómo responder.

Automáticamente tu cerebro empieza a discurrir todo tipo de planes de escape: dejar la pregunta o el examen en blanco, hablar de algo que esté remotamente relacionado y que sí conozcas, inventarte la respuesta por si suena la flauta… O dar rienda suelta a tu imaginación y sacar al troll que llevas dentro para dar una respuesta ingeniosa a la par que divertida, que de eso sí sabes mucho. [» Seguir leyendo »]

Diez preguntas de examen absolutamente geniales

15 Jul 2015

Noemí Rivera

exámenes troll (15)

Es el día del examen y estás hecho un flan; has estudiado todo lo que has podido pero, aun así, las dudas no dejan de jugar malas pasadas a tu agotado cerebro. Te sientas en el pupitre, el profesor reparte los exámenes, empiezas a leer y… ¡¿Qué demonios?! No puedes evitar soltar una carcajada. Ni tú ni el resto de la clase.

Y es que el arte del troleo no es una disciplina únicamente reservada a los alumnos que con sus ingeniosas respuestas logran hacer que los profesores se rían o se lleven las manos a la cabeza. Los propios profes también están curtidos en este noble arte (más sabe el zorro por viejo que por zorro) y saben cómo tomar el pelo en los exámenes a sus alumnos, o al menos, hacerlos más amenos y divertidos para ayudar a calmar los nervios. [» Seguir leyendo »]

Los diez artículos estrambóticos más vistos de 2014

31 Dic 2014

Strambotic

topp1

1. Quince respuestas de examen absolutamente geniales

[» Seguir leyendo »]