Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Diez deportistas que hicieron el ridículo por cantar victoria demasiado pronto

17 Ago 2016

Strambotic

carl-lewis-victory_18589_600x450

Tanto remar para morir en la orilla. Hacer un esfuerzo sobrehumano y tocar con la punta de los dedos un éxito debe ser realmente satisfactorio. Sin embargo si la cosa no acaba bien, el drama es peliagudo. Si, además, estamos ante una competición deportiva y el profesional en cuestión se ha visto en lo más alto del podio hasta el punto de celebrar la victoria antes de tiempo, el desastre es vergonzoso. Eso es lo que le pasó a estos diez atletas que hicieron el ridículo por levantar los brazos y perder: [» Seguir leyendo »]

20 negocios que se pasaron de frenada al elegir el nombre

17 Jul 2016

Strambotic

comemeloshuevos

Los negocios “de toda la vida” no se complicaban la ídem a la hora de llamar a su negocio, que adoptaba el nombre de su dueño (Restaurante Santiago); de alguna peculiaridad geográfica (Bar La Esquinita) o bien un anagrama con el nombre de los socios, generalmente el jefe y su parienta (Variedades FerCar). Pero ojo con los apócopes, porque si, por ejemplo, Tito y su señora María deciden abrir un colmado el nombre resultante será Supermercados Tima, un auténtico torpedo en la línea de flotación del negocio. [» Seguir leyendo »]

Expectativa vs realidad: así era la receta y así te quedó el plato

15 May 2016

Strambotic

hilarious-pinterest-fails-16

¡Todo el mundo puede cocinar!”  Eso es lo que aprendimos  del Chef Remy en Ratatouille’, ¿no? Bueno, todo el mundo puede intentar con sus manitas, en algunos casos muñones, emular la gran cantidad de vídeos y tutoriales que muestran cómo hacer fantásticas creaciones gastronómicas, en este caso deliciosos platos y postres que sacamos a la palestra hoy. Suculentos en la foto y engañosamente sencillos de realizar en tu casa cualquier tarde de domingo.

Algunas personas simplemente no nacieron para ello. Pero le echan, además de harina, un par de huevos y mucho arte. Si no nos crees… echa un vistazo a algunos de los ejemplos más hilarantes donde la cruda realidad queda demasiado lejos de la expectativa.

He aquí una selección de creaciones versión “Master-chof” y sus fechorías. ¡Buen provecho!

[» Seguir leyendo »]

Once hombres del tiempo (y una mujer) con muy mala suerte

28 Abr 2016

Iñaki Berazaluce

lol

Nadie dijo que fuera fácil ser hombre del tiempo. Salir cada día al ruedo de las isobaras y pelearse con ciclogénesis explosivas, olas de calor y mar gruesa en Alborán, aguantar las broncas de los hosteleros cuando anuncias las inevitables lluvias de Semana Santa y las críticas de los veraneantes indignados, que se empeñan en matar al mensajero y proclaman “¡Mañana hará el tiempo que a mí me dé la gana!”.

Pero no sabés lo peor, como decía el chiste. El hombre (o la mujer) del tiempo tienen que lidiar también con un enemigo invisible en forma de mapa o animación, con las caprichosas formas que Eolo produce en los cielos. Ellos sólo ven una pantalla verde, el croma, pero los espectadores asisten a un espectáculo que en ocasiones frisa la seudopornografía.

A continuación, una recopilación de hombres del tiempo (y el token femenino que exige la ley) en situaciones más que apuradas: [» Seguir leyendo »]

Esto es lo que pasa cuando compras tus disfraces en el Alcampo

10 Ene 2016

Strambotic

1452003092_803592_1452003439_sumario_normal

Cómo ya hemos comprobado en la controvertida cabalgata de Reyes madrileña, el arte de disfrazarse de nuestros héroes o personajes de leyenda no parece tarea fácil, ni satisface las necesidades estéticas de públicos curtidos en un sin fin de desfiles. Ya sea carnaval, Halloween o reunión de freaks, toda una ingeniería del atuendo se pone en funcionamiento en la mente de aquellos que quieren emular a los personajes del imaginario popular.

Todo está permitido en el universo del disfraz, no importa la edad, el sexo o de qué material estén hechos los sueños de estos imitadores, y en los ejemplos que traemos hoy, el cartón, la economía del detalle y la falta de pudor conforman la materia prima, que como una fuerza invisible, les empuja a echarse las calles a triunfar o a ser vilipendiados por las masas.

Agárrate a la silla y atempera tu cerebro reptiliano para asimilar tamaña apología de lo cutre y lo estrafalario. Y recuerda que tu madre no sepa que eras tú el que iba bajo ese cartón pintado.

[» Seguir leyendo »]

Los platos de comida rápida más calamitosos jamás servidos a domicilio

27 Nov 2015

Strambotic

punteria

No son restaurantes con estrellas Michelin y, de hecho, tienen una dudosa reputación que no logran quitarse ni con lechuga ni promoviendo hábitos alimenticios saludables. No obstante, los suculentos platos salidos de las cadenas de ‘fast food’ tampoco son tan sencillos de hacer como parecen. Puede que no sea lo más sano del mundo, pero elaborar la típica hamburguesa con queso tampoco es coser y cantar.

Por sorprendente que parezca, al ir a devorar algún manjar del mundo de la comida rápida podemos terminar llevándonos las manos a la cabeza. Por ejemplo, nada más inaudito que comprar una hamburguesa sin hamburguesa o un taco que resulta estar más vacío que una cartera a fin de mes. Nada por aquí, nada por allá. ¿A qué se le hinca el diente en estos casos? [» Seguir leyendo »]

Yo no soy tonto: Las ofertas más FAIL del supermercado

19 Jul 2015

Strambotic

oferta-0-euros

“Dolores salió de casa monedero en mano y  cupones descuento en el bolso. Un alma de barrio en busca del súper. Entró con paso firme y determinada a comprar solo lo necesario. Pero allí estaban, en cada pasillo, al acecho, aquellos carteles grandes y amarillos tan… atractivos, y no pudo resistirlo. Esas grandes letras, esos números tachados y aquella matemática sencilla y directa que va al subconsciente del incauto. “Llévese x y pague n” , ” Gran Oferta a un cuarto”… En pocos minutos el carro desbordaba de paquetes y colores. Fue en la caja donde una oferta fraudulenta o maliciosa errata acabó por arruinar su pensión, su determinación y su tensión arterial. Camino del ambulatorio, Dolores juraba que aquello era un tres por dos de los de toda la vida. “

Historias como esta pasan cada día en el supermercado que tú frecuentas. Fíjate bien, lee atentamente. Puede que entre todo ese maremágnum de números y precios te la cuelen, te arruinen o quizá salgas con una pierna de pescado, una oferta de heroína o una puta congelada. Visita nuestras secciones y encuentra suculentas ofertas que no podrás rechazar.

[» Seguir leyendo »]

Así lo viste en internet, y este fue el resultado: cuando el ‘do it yourself’ termina en ‘EPIC FAIL’

24 Mar 2015

Strambotic

bebe

Si las películas de Disney son las culpables de las altas expectativas de toda una generación respecto a la vida, internet está detrás de un desastre aún mayor. La situación se repite con un resultado catastrófico: descubres en la Red la foto (e incluso las instrucciones) de una manualidad oo un ‘cupcake’ precioso, te envalentonas, lo intentas tú…  Y, entonces, pasa lo que pasa. [» Seguir leyendo »]

Diez cosas que no deberías hacer en Facebook si no quieres acabar entre rejas

24 Jul 2014

Iñaki Berazaluce

modelito selfie

Estamos en la era de internet en pleno siglo XXI y si cometéis alguna fechoría debéis saber que el primer lugar donde os buscará la policía será en Facebook. Por lo tanto, no es muy inteligente fardar de lo que hacéis, publicar fotos o selfies con el material robado ni trolear a la policía o retarla a cazaros con comentarios ridículos. Ladrones, chorizos, rateros, asesinos y cacos del mundo en general, no compartáis vuestras fechorías en Facebook. [» Seguir leyendo »]