Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Aparece un explícito ‘monumento a los políticos’ en un parque de Murcia

11 Jun 2018

Strambotic

La instalación en el Parque de La Fama. Israel Sánchez, La Opinión de Murcia.

Una instalación cuanto menos curiosa ha aparecido en el Parque de la Fama de Murcia, dejando sin palabras a quienes pasan por allí. Bajo el rótulo ‘De la ciudadanía a los políticos por su gran dedicación’, un retrete con un excremento en su interior se alza sobre una plataforma en el jardín, junto a la Plaza de la Merced.

[» Seguir leyendo »]

¡Tiembla, OTAN! Rusia ha inventado un tanque que dispara balas de mierda

16 May 2018

Strambotic

Todos sabíamos que en la guerra nunca se juega limpio, pero el inventor ruso Alexánder Gueórguievich Semiónov  ha llevado este concepto a un nuevo nivel: el asqueroso. La idea del inventor eslavo es que los tripulantes de los blindados rusos, mientras avanzan por una Europa asolada por bombas nucleares, usen sus propias heces para rellenar los proyectiles que disparen contra sus enemigos. Si nos bastaba con los cánticos del Coro del Ejército Rojo, ahora lo que nos faltaba es que los hijos de Putin nos maten, en caso de invasión, con disparos de caca.

[» Seguir leyendo »]

El Borbón que se comía su propia mierda

10 Abr 2018

Ad Absurdum

Un Borbón distinto a los demás. O no. (Pintura de Louis Michel Van Loo).

La historiografía ha tendido a ignorar al rey Fernando VI en detrimento de su padre Felipe V (el primero de los borbones) y de su hermano por parte de padre Carlos III (el queridísimo e ilustrado “mejor alcalde de Madrid”), lo que le ha dejado muy injustamente marginado en nuestros libros de historia.

Y decimos muy injustamente porque moló bastante: no la lió tanto como sus predecesores y sucesores, trajo la paz y la tranquilidad que tanto se buscaban y consiguió empezar a modernizar el país. Pero hay que decir que en lo que a su vida personal se refiere sí que era bastante parecido a sus borbonísimos parientes, llegando a superarlos con algunas prácticas nada recomendables…

Como decimos, Fernando VI fue un fugaz chispazo de lucidez en la administración borbónica recién instaurada en España, pues apenas llegó a reinar 13 años. Tampoco era nada del otro mundo, pues seguía siendo un pusilánime que se ahogaba en un vaso de agua con las tareas de Estado, pero supo rodearse de gente capaz como José de Carvajal o el marqués de la Ensenada. [» Seguir leyendo »]

Posiblemente, la peor cita de Tinder de todos los tiempos

06 Sep 2017

Strambotic

El Daily Mail se ha hecho eco de la que probablemente es la cita de Tinder más desastrosa de la Historia: una que incluye bomberos, ventanas y heces fecales.

Al parecer un tal Liam Smyth, de 24 años y residente de Bristol, quedó con una chica, cuyo nombre no ha trascendido, a través de la famosa aplicación de ligoteo Tinder. Tras cenar en el bar Nando’s, ambos acudieron a casa de Smyth para ver una película y tomar una copa y, en un momento dado, la mujer tuvo un apretón y fue al baño donde hizo sus necesidades con la mala suerte de que el inodoro se atascó. [» Seguir leyendo »]

Cirujanos salvan la vida de un hombre estreñido extrayéndole 13 kilos de heces

12 Jun 2017

Strambotic

Enhorabuena, ha sido niño.

Una mierda como el Kilimanjaro de grande. Eso es lo que tenía un paciente chino de 22 años que se presentó en urgencias después de… 22 años sin cagar o cagando mal.

El (muy) paciente Zhou Hai llegó a un hospital de Shanghai quejándose de un fuerte dolor abdominal y con dificultades para respirar, según explica el medio en inglés Asian One citando fuentes chinas. El hombre tenía el vientre hinchado, no:, lo siguiente, tal y como se aprecia en la foto tomada por los propios galenos: [» Seguir leyendo »]

Fecomagnestismo: el arte de vender mierda como terapia alternativa revolucionaria

19 Abr 2017

Jaime Noguera

Ilustración: Vice.

Tras el término “fecomagnetismo” se presentó hace años una terapia que curaba enfermedades a través de los excrementos humanos magnetizados. En lugar de arrugar narices y provocar una condena unánime (además de alguna arcada justificada), el nuevo pseudotratamiento empezó a hacerse popular, subiendo como la espuma nada más lanzarse al mercado de las terapias alternativas. Estas intentaron rápidamente aliarse con los vendedores de caca y orina magnética. Sin embargo, todo se trataba de un troleo épico a las pseudociencias.

[» Seguir leyendo »]

La apestosa vendetta de un jubilado italiano: envía su mierda por correo al asesino de la jirafa Marius

04 Feb 2017

Jaime Noguera

El pensionista de 70 años, en el pasado guardia de seguridad de Milán, expresaba de este escatológico modo la indignación que le provocaban algunas noticias de televisión. Durante tres años ha enviado 10.000 sobres con papel higiénico usado a políticos, famosos y hombres de negocios.

Uno de los elegidos para la gloria ha sido Bengt Holst, el director del zoológico de Copenhague que ordenó hace tres años ejecutar en público y dar de comer a los leones a la cría de jirafa ‘Marius’.

[» Seguir leyendo »]

Sexo, cacas y pop: la escatológica historia que inspiró la canción ‘Extraño regalo’

19 Sep 2016

Inma Saranova

izal_1

El cantante de IZAL, tocando para olvidar. Fotografía: Rubén Ortega

Parafraseando a Wikipedia, la “leyenda urbana” es un relato perteneciente al folclore contemporáneo; un tipo de creencia popular que, pese a contener elementos sobrenaturales o inverosímiles, es presentada como un hecho real  sucedido en la actualidad. Algunas Leyendas Urbanas parten de hechos reales, pero éstos son exagerados, distorsionados o mezclados con datos ficticios; que circulan a través del boca a boca, o medios de comunicación  y suelen tener como trasfondo una moraleja. Así, que, según esta definición, la historia que narraremos a continuación, tiene muchas papeletas de tratarse de una leyenda urbana… O NO.

 

Los hechos que describiremos a continuación le pasaron a una amiga de una amiga (empezamos bien), y así es cómo nos han llegado a Strambotic: [» Seguir leyendo »]

Catálogo de estúpidos productos creados para millonarios con muy poca vergüenza

04 Mar 2016

Strambotic

27060-pq14tj

Si el dinero no da la felicidad, tampoco la vergüenza ni dos dedos de frente. Mientras una gran parte del planeta tiene serios problemas para conseguir alimento, otros se gastan la pasta en chorradas exclusivas que valen un Potosí, como hamburguesas de lujo, hielo premium o papel higiénico de oro. Hemos hecho una selección de algunos de estos indignantes productos para millonarios que solo tipos con muy poca decencia se pueden comprar. Si sufrís de hipertensión, os recomendamos que cerréis la ventana del navegador ahora mismo.

[» Seguir leyendo »]

Así era trabajar limpiando el culo del Rey

31 Dic 2015

Jaime Noguera

E55

Por raro que hoy nos pueda parecer, el puesto de  ‘Groom of the Stool‘ (limpiaculos real, le llamaríamos nosotros) fue, durante siglos y desde su instauración en el siglo XVI, uno de los más cotizados de la corte real inglesa. Suerte tenías si te tocaba un rey campechano y comedido, pero si era amante de las comidas abundantes y picantes, el trabajo podía ser un auténtico marrón.

Fue Enrique VII, según nos revela la página Historic UK , el primer monarca que sintió la necesidad de que alguien se encargase del mantenimiento y limpieza de su ano de sangre azul. Pronto el cargo adquirió importancia, dado que el mozo de las heces pasaba largos momentos de calidad en intimidad con el Rey asistiéndole a retirase sus pesados, complejos y caros ropajes para que pudiese hacer de vientre de forma relajada y decorosa. [» Seguir leyendo »]