Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Y el premio al titular nauseabundo del año va para…

24 Jun 2018

Iñaki Berazaluce

“¡BIEN HOT! Estas son las fotos más sexys de Sophie Grandon, la miss bisexual que encontraron muerta”. Tal cual, no hemos añadido ni una sola coma al titular que el pasado jueves 21 de diciembre vomitó el medio digital venezolano La Patilla para “informar” de la muerte de Sophie Grandon, la que fuera Miss Reino Unido en 2009.

Crónica negra, promesa de “fotos hot” y una joven belleza (bisexual, ¡!) muerta. Ya tenemos todos los ingredientes para un “clickbait” de libro, es decir para llevarse una avalancha de visitas a costa del morbo y la molicie del visitante. Y como buen “clickbait”, también engaña al lector, enlazado con una segunda página aún más vergonzante: la ignota El Farandi, donde se alojan las “fotos HOT”.

Objetivo logrado: la pieza está entre las más leídas del periódico desde hace tres días.

[» Seguir leyendo »]

Cuando el Rey Campechano lanzó a una modelo al mar para que no le pillara la Reina

11 Ene 2018

Strambotic

El bribón. Foto: Novella 2000.

“Estaba el Rey con una modelo en su barco, cuando le alertaron, “¡que viene la Reina!”. Un escolta cogió a la modelo y la arrojó al mar, de donde la rescató una lancha de salvamento. Sofía fue recibida por su esposo sonriente, quien casualmente tenía champán en el frigorífico”. La “anécdota” la refiere el diario italiano ‘Il Corriere de la Sera’ y ha sido discretamente recogida por la prensa del corazón, no así por la “prensa seria”, que suele pasar de puntillas sobre los trapos sucios del Borbón jubilado.

‘Il Corriere’ traza un inclemente perfil del monarca español con motivo de su 80 cumpleaños. Cifra en “1.500” las mujeres que se ha beneficiado el Campechano en sus 40 años de reinado -casi una por semana, ni Julito Iglesias-, aunque ninguna “ha tenido que cruzarse con la Reina, mucho menos la decoradora catalana Marta Gayà o la vedette Bárbara Rey”. Muchas otras, en cambio, fueron lanzadas al pilón. [» Seguir leyendo »]

El audaz (y exitoso) plan para robar el semen de Boris Becker

11 Abr 2016

Iñaki Berazaluce

boris-becker-und-anna-ermakova-becker_855035201_800x600_43aadfc5a98432d58d8fb198787c1ca2

En el año 1999, Boris Becker era un treintañero multimillonario, a punto de retirarse del tenis tras una breve y exitosa carrera, que protagonizaba los sueños húmedos de millones de mujeres y algún que otro señor. Al bueno de Becker -apodado “Bum-Bum” por la potencia con que golpeaba la pelota, pero no sólo por eso, como veremos- también le iba la marcha.

En febrero de aquel año, entre partido y partido de WinbledonBoris acudió a un reservado del restaurante londinense Nobus en compañía de la modelo rusa Angela Ermakova. Lo que no sabía el extenista era que lo que parecía una infidelidad más en el rosario de cuernos que jalonaba su relación con su mujer Barbara era en realidad una trampa, un chantaje urdido por la mafia rusa para robar el esperma de Becker. [» Seguir leyendo »]