Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Quince esquelas para morirse de risa

17 Mar 2017

Strambotic

Las esquelas funerarias, método empleado para informar públicamente sobre el deceso de una persona, suelen usar fórmulas más o menos consolidadas, como rogar oraciones por las almas de los finados o aseverar que recibieron los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad. Pero a veces, por el carácter de la persona fallecida o de su entorno, en el árido texto de estos anuncios se cuelan graciosos guiños al lector. Sin duda, demostrar humor a la muerte de un ser querido (o a cosa hecha, siendo consciente de que a uno mismo le queda poco para entregar la cuchara), es signo de haber tenido una vida feliz. Otra cosa muy distinta es que el chiste sea involuntario.

[» Seguir leyendo »]

Dos hermanas gemelas mueren el mismo día, a la misma hora y de la misma forma

13 Mar 2017

Strambotic

Mucho se ha hablado de esa conexión especial que parece existir entre hermanos gemelos, y aunque no existen pruebas científicas, la singular muerte simultanea de dos hermanas nonagenarias estadounidenses podría dar combustible a los amantes de esta teoría.

Jean Haley y Martha Williams , residentes en Barrington (Estado de Rhode Island) y de 97 años de edad, quedaron juntas para cenar hace unos días con una tercera hermana de 89 años. Sin embargo, la parca, como siempre inesperada, las tenía reservado un billete en la barca de Caronte para aquella misma noche.

[» Seguir leyendo »]

En esta empresa la seguridad es lo más importante (y estas fotos lo demuestran)

08 Ene 2017

Strambotic

42cad8e4da7df50173f7d1e12027dec2

Es un hecho indiscutible que existen profesiones claramente arriesgadas, donde la gente se juega literalmente el pellejo para ganarse un sueldo, tales como bombero, minero, artificiero o incluso corresponsal de guerra en Suiza (sí, el aburrimiento mata). Muchas veces es la propia inconsciencia del trabajador la que produce un accidente laboral. Pero en otras muchas ocasiones la culpa es del patrón, que por falta de material, de normas de seguridad o, directamente, de dinero para pagar unas condiciones de trabajo decentes, propician que sus empleados den rienda suelta a su fantasía creadora, para arriesgar su cabeza y la de sus compañeros.

Aquí te presentamos una loca colección de momentos donde cualquier día laboral es bueno para terminar con tu existencia:

[» Seguir leyendo »]

Morir a los 17: Los fatales peligros de la masturbación según un manual del siglo XIX

09 Dic 2016

Strambotic

masturbito

Lo de matarse a pajas no es una hipérbole sino un riesgo real que asume el siervo de Onán cuando le da al manubrio. Esa es al menos la moraleja de un tremendo manual (con perdón) publicado en Francia en 1830, con el enigmático título de ‘Libro sin nombre’, y cuyo protagonista entra en una letal espiral de tocamientos y decadencia física que hace pasar por saludables a los yonquis de metanfetamina de Dakota del Sur.

Si Dios no hubiera querido que los hombres se masturbaran el pene no tendría forma de joystick. Sin embargo, los guardianes de la moral llevan dando la tabarra sobre los riesgos de la masturbación desde el Libro del Génesis. Puede que incluso a ti, querido lector, te hayan advertido de que te puedes quedar ciego si le das demasiado al cimbel. [» Seguir leyendo »]

La Veneno: “Cuando muera quiero que tiren mis cenizas por el Parque del Oeste, pa’ que los travelos escuchen mis voces”

10 Nov 2016

Dildo de Congost

img_aguerra_20161009-225722_imagenes_lv_colaboradores_img_5587-kt2b-u411719124450jmb-992x558lavanguardia-web

“Muere La Veneno a los 52 años”. “Fallece La Veneno después de estar tres días en coma en el hospital La Paz”. Al principio creí que era un bulo, pero los titulares de todos los periódicos “serios” no dejan lugar a dudas: Cristina Ortíz ‘La Veneno’, prostituta transexual convertida en estrella de la tele en los 90 por obra y gracia de Pepe Navarro, ha pasado a mejor vida. Las versiones oficiales hablan de un “accidente doméstico” o un “suicidio”, pero hay quien piensa que fue un ajuste de cuentas.

Casualidad o no, La Veneno acababa de lanzar sus memorias, tituladas ¡Digo! Ni puta ni santa, donde revelaba que en su día tuvo entre su clientela a personajes muy, pero que muy importantes de la vida pública y política española. Aunque en el libro no da nombres, La Veneno tenía previsto revelar alguno de ellos en un conocido programa de televisión al que, por desgracia, ya no podrá asistir.

[» Seguir leyendo »]

Anciana destruye metódicamente un millón de euros para fastidiar a sus herederos

24 Ago 2016

Strambotic

herencia

Una austríaca de 85 años despedazó metódicamente casi un millón de euros en billetes antes de morir con el fin de perjudicar a sus herederos, indicó una fuente judicial.

Los billetes despedazados de 100 y 500 euros, por un monto total de 950.000 euros, fueros descubiertos después de la muerte de la octogenaria en la residencia de ancianos a la cual había sido trasladada cinco días antes. [» Seguir leyendo »]

¿Sabías que cuando un torero muere durante una corrida es sacrificada la madre y la familia del toro?

11 Jul 2016

Iñaki Berazaluce

lorenzo

-¿Lorenzo, mató usted a Víctor Barrio?

-Sí, pero fue en defensa propia.

En la antigua China los delitos más graves recibían un castigo brutalmente desproporcionado: el autor del delito era ejecutado, así como toda su familia en lo que fue conocido como “nueve exterminios familiares”, pues la familia era dividida en nueve grupos para irla aniquilando ordenada y sistemáticamente. El castigo colectivo estuvo vigente desde el siglo II a.C. (Dinastía Qin) hasta, ojo al dato, 1905.

Los toros no son personas y los toreros no suelen ser chinos (aunque de todo hay en la viña del Señor), pero en España sigue vigente una tradición aún más bárbara que la de las corridas de toros: cuando un torero muere en el desempeño de su trabajo -recordemos: el ratio torero/toro muerto es de 1/20.000 para quien defiende que es un combate “de igual a igual”-, el toro es sacrificado, pero la madre del toro y su descendencia corren la misma suerte, igual que los reos de la China Imperial. [» Seguir leyendo »]

Diez trucos de magia que salieron rematadamente mal

05 Jul 2016

Jaime Noguera

Tommy-Cooper

El ser humano busca en la magia su trascendencia y esto alimenta a nuevas generaciones de ilusionistas y mentalistas. Así, personajes como el Mago Pop o Dynamo consiguen audiencias más que satisfactorias en distintos espacios televisivos dejándonos con cara de tonto y dándonos materia de conversación con los amigos para varios días. No obstante, todos sabemos que detrás de la paloma que aparece entre llamas o el tipo que corta a su novia con un serrucho sobre el escenario hay truco. Ahí esta la magia de la magia. Cuando los trucos salen bien, aplaudimos y cuando salen mal nos reímos o sentimos vergüenza ajena.El problema viene cuando la Ley de Murphy impacta contra el mago como un tren de mercancías. Hoy os traemos diez trucos de magia que no salieron nada bien y que causaron más pena (u horror) que asombro. Si de pequeño te regalaron  Magia Borrás, esto te va a  encantar.

Un clavo para la Mariló Montero polaca

[» Seguir leyendo »]

India “arresta” a 18 leones para averiguar cuál de ellos se ha comido a tres personas

15 Jun 2016

Strambotic

sospechosos leones

Sospechosos habituales.

No habrá rueda de reconocimiento ni interrogatorio, pero sí toma de huellas dactilares y “excrementos” para dilucidar cuál de los 18 leones “arrestados” en el estado indio de Gurayat se ha merendado a tres personas durante los últimos dos meses.

Durante este período se han producido seis ataques de leones a humanos en la reserva natural de Gir, último reducto del león asiático en cautividad, con el resultado de tres muertos entre los aldeanos del área. Los guardias de seguridad del santuario han decidido tomar cartas en el asunto y descubrir al león asesino. [» Seguir leyendo »]

¿Cuánta agua deberías beber para irte al otro barrio?

01 Jun 2016

Strambotic

muerte-7-515x373

Es de sentido común no beberse dos litros de salfumán o comerse un kilo de detergente: en pequeñas dosis, determinados componentes químicos son letales para el cuerpo humano. Lo que es menos sabido es que un atracón de zanahorias (17 kilos), un bocado de patatas podridas (40 miligramos) o una abundante cantidad de agua (6,5 litros) también pueden llevarnos para el otro barrio.

Seguramente muchos de nosotros nos hayamos preguntado alguna vez qué cantidad de detergente, pasta de dientes, laca, limpiacristales, lejía, etc. puede mandarnos al otro barrio. Bien, es hora de salir de dudas. Y no solo eso, también los alimentos más comunes nos pueden envenenar si los comemos en exceso.  [» Seguir leyendo »]