Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

¡Milagro en Cádiz! El Ayuntamiento de Podemos condecora a la Virgen del Rosario

26 May 2017

Strambotic

La Virgen se aparecerá en el Salón de Plenos para recoger la medalla.

Si creías que el ex ministro del Interior Jorge Fernández Díaz tenía en exclusiva la línea directa con vírgenes, ángeles de la guardia y otros seres ultraterrenos, estás muy equivocado. Nosotros también Podemos. El Ayuntamiento de Cádiz, a propuesta del Partido Popular, con los votos a favor de Podemos y el PSOE y la abstención de Izquierda Unida, ha aprobado conceder la medalla de oro de la Virgen del Rosario, patrona de la ciudad.

¿Cómorrrr? Como lo oyes. Según relata la edición local de El País, el pleno del Ayuntamiento tardó diez minutos en ponerse de acuerdo en conceder la medalla de oro a la patrona, una decisión que contó con los votos a favor de todas las fuerzas políticas del Consistorio, con la única excepción de Ganar Cádiz, marca local de Izquierda Unida, a la sazón socio en el Gobierno de Por Cádiz Sí Se Puede (PCSSP), emblema de Podemos en la capital gaditana. [» Seguir leyendo »]

Detenido en aeropuerto por no declarar doce lingotes de oro que transportaba en el recto

17 Mar 2017

Strambotic

Sucedió el pasado miércoles en Hyderabad (India), cuando la policía de aduanas del aeropuerto Rajiv Ghandi notó que un pasajero procedente de Singapur “caminaba de manera extraña”. El hombre, que intentaba pasar los controles, fue detenido y su equipaje revisado. Los agentes de la autoridad comprobaron entonces que el sospechoso llevaba en su equipaje lámparas LED en las que había escamoteado ocho lingotes de oro, lo que suponen 800 gramos del más dúctil de los metales.

Debido a esto, y sus sus andares de John Wayne, los guardias decidieron hacerle pasar por el detector de metales. Y claro… ¡Jackpot!

[» Seguir leyendo »]

Un empleado de la Casa de la Moneda de Canadá robó 170.000 € de oro escondiéndolos en el orto

17 Nov 2016

Strambotic

El tipo que se ríe en la foto de arriba es Leston Lawrence, ex empleado de la Real Casa de la Moneda de Canadá y perpetrador del “robo del siglo”, al menos en la categoría de “metales preciosos escondidos en el recto”. Lawrence fue pillado después de robar 22 piezar de oro por valor de 170.000 euros escondiéndolas en su hueco más íntimo para poder sacarlas de las instalaciones.

La imagen de Lawrence en pleno registro es parte de un vídeo de seguridad al que ha tenido acceso la emisora CTV News y en el que el felón consigue extraer 210 gramos de oro insertos en su recto. Por más que el detector de metales pitaba cada vez que Leston lo atravesaba, los guardias de seguridad no eran capaces de encontrar nada en el registro manual. De ahí la sonrisa, suponemos. [» Seguir leyendo »]

“Michel Phelps ganó ocho oros en Munich 72, pero Hitler no quiso entregárselos”

10 Ago 2016

Iñaki Berazaluce

tves-metida-de-pata-800x509

Montaje: La Loquera.

Hacerse la picha un lío, nivel Dios. Eso le sucedió a un locutor de la televisión venezolana durante una retransmisión de Pekín 2008 en la que competía Michael Phelps. Willie Oviedo, que así se llama el lumbreras, mezcló churras con merinas, épocas dispares y, de propina, metió a los nazis por medio (lo que de por sí ya le hace acreedor de un premio Godwin), en los 20 segundos más lamentables del periodismo deportivo.

Estas son las palabras textuales del locutor de la Televisión Local Venezolana (TVes) durante la final del 4×100 estilos de Pekín 2008: [» Seguir leyendo »]

Las máquinas expendedoras más extrañas del mundo

11 Jun 2016

Strambotic

Kortemark, belgica

Desde las primeras máquinas expendedoras de tarjetas postales allá por el siglo XIX en Estados Unidos y pasando por el metálico soniquete de “Su tabaco, gracias”, la cosa ha pegado un giro copernicano inverosímil. Una oferta interminable de productos accesibles 24 horas ha inundado las ciudades para disfrute y solaz de consumidores nocturnos o excéntricos urbanitas.

Matrix te rodea en cada lugar en forma de armario luminoso y tal es la diversidad de máquinas de vending, que cualquier producto, por extraño que parezca, es ofrecido en ese frío diálogo maquina-hombre: una baguette a última hora, marihuana en monodosis, tu ración de azúcar en formato cupcake o extensiones de pelo natural.

Introduzca el importe por la ranura y disfrute de esta insólita colección de máquinas de expendedoras. No olvide recoger el cambio y gracias por su compra.

[» Seguir leyendo »]

El mayor caganer del mundo y otras estatuas que te harán sentir pequeño

07 Abr 2016

Sergio Parra

caganer

El ser humano tiene particular querencia por la construcción de estatuas, sobre todo si son a su imagen y semejanza y resultan gigantescas, pantagruélicas, excesivas, las del tipo “tengo un problema freudiano con el tamaño de mis genitales”.

Hacerlas pequeñas suele tener un ánimo más bien burlón, como esos dibujos caricaturescos en los que siempre hemos visto a Napoleón pequeñajo y que han cristalizado de tal modo en la cultura que consideramos a Napoleón como un retaco con ínfulas (cuando en realidad era de mayor estatura que el francés medio). A continuación, iniciamos un paseo en la montaña rusa de lo excesivo, rayano incluso en lo grotesco. Las estatuas y esculturas que te harán sentirte pequeñín.

Mayor caganer

La mayor escultura de un caganer fue construida en Barcelona, y es el Caganer del Maremagnum, que tiene seis metros de altura. se instaló en 2010 en el vestíbulo del centro comercial Maremagnum, y posteriormente fue donado a la asociación Pessebre Vivent de Linyola. Desde 2012 forma parte del tradicional belén viviente de la localidad. [» Seguir leyendo »]

Catálogo de estúpidos productos creados para millonarios con muy poca vergüenza

04 Mar 2016

Strambotic

27060-pq14tj

Si el dinero no da la felicidad, tampoco la vergüenza ni dos dedos de frente. Mientras una gran parte del planeta tiene serios problemas para conseguir alimento, otros se gastan la pasta en chorradas exclusivas que valen un Potosí, como hamburguesas de lujo, hielo premium o papel higiénico de oro. Hemos hecho una selección de algunos de estos indignantes productos para millonarios que solo tipos con muy poca decencia se pueden comprar. Si sufrís de hipertensión, os recomendamos que cerréis la ventana del navegador ahora mismo.

[» Seguir leyendo »]

Obligan a un ladrón a comer 48 plátanos para cagar la cadena de oro que se tragó

11 Ene 2016

Strambotic

cadena

La cagó. Y luego lo cagó. El ladrón primerizo que robó una cadena de oro de 24 kilates a una mujer en la localidad india de Ghatkopar fue atrapado por la multitud y obligado por la policía de Mumbai a comerse cuatro docenas de plátanos hasta defecar la joya, que el felón escondió allí donde pensaba que nunca la encontrarían.

Pero la policía no es tonta, y mucho menos la de Mumbai, acostumbrada a tratar con tunantes de este jaez. El pasado miércoles Gopi R. Ghaware arrancó del cuello una cadena de oro de 25 gramos en un barrio de Mumbai. Los vecinos lograron atrapar al caco, que al parecer debutaba en las lides del tirón, y le propinó tremenda golpiza hasta que fue entregado a los agentes del orden, según relata el Hidustan Times.

La patrulla salvó al joven Ghaware del linchamiento pero no encontró el collar de oro por ninguna parte. Los policías llevaron entonces al caco a un hospital cercano y le hicieron pasar por la máquina de rayos X. La radiografía, como el algodón, no engaña y ahí estaba el botín: en el estómago del mangante. [» Seguir leyendo »]

Tú también puedes cagar oro: Cinco píldoras “milagro” para usos inauditos

12 Ene 2015

Strambotic

kkk1

Me gustan las pastillas, rojas, verdes y amarillas. Paco Pil

Desde hace siglos, y parece que cada vez más, convivimos con pastillas de todos los colores, formas, tamaños y efectos.  En la Exposición Universal de 1898, la feminista Mary Elizabeth Lease presentó “comida en píldora”, una pastillita que contenía “fuerza vital” de maíz o pollo, que (supuestamente) era capaz de mantener durante días a cualquier persona, eliminando la necesidad de cocinar y comer.

Afortunadamente para Alberto Chicote, la idea no tuvo mucho desarrollo. Cien años después en The Matrix, la píldora azul permitía aferrarte a la realidad al precio del olvido y permanecer en la realidad virtual, mientras que la pastillita roja liberaba de ella y conducía al mundo real. Aquí os presentamos píldora con efectos…sorprendentes.

[» Seguir leyendo »]