Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Un piloto dibuja un gigantesco pene gigante sobre el cielo de Washington

18 Nov 2017

Strambotic

Encima recochineo, pensarán los conspiranoicos: el piloto de un caza militar dibujó un pene gigantesco en el cielo del estado de Washington utilizando el avión como pincel y las estelas de condensación como tinta. La performance no ha gustado ni pizca al alto mando de la Marina, que ha prometido investigar el caso, informa la edición española de Gizmodo.

Poco después de que la cadena de televisión local KREM 2 hiciera público el misterioso avistamiento registrado por decenas de habitantes de la zona, la Marina salió al paso del suceso reconociendo que el pene era obra de alguno de los pilotos de la cercana base militar y pidiendo disculpas. [» Seguir leyendo »]

Aparece un misterioso falo gigante de madera en la cumbre de una montaña austríaca

06 Nov 2017

Strambotic

El típico día que vas caminando por las cumbres de los Alpes y te topas con una escultura de madera con forma de pene gigante. Eso es lo que le sucedió el pasado jueves a la montañista y bloguera Marika Roth cuando llegó a la cumbre del monte Ötscher, en los Alpes austríacos.

¿Una audaz campaña de marketing, un arcano rito a la fertilidad en las cumbres o la broma fálica de unos alpinistas aburridos? Nadie lo sabe. Lo único que se conoce hasta el momento son las fotos publicadas por Roth en su página de Facebook con el siguiente mensaje: “Parece que el Ötscher tiene una nueva mascota”. Hasta ahí podemos leer.

[» Seguir leyendo »]

Netflix retira un episodio de ‘La abeja Maya’ porque salía un pene en un árbol

20 Sep 2017

Strambotic

La Abeja Maya es un clasicazo de nuestras infancias. En 2012 se realizó una versión moderna -en 3D- de la serie de 1975, que es la que podemos encontrar en plataformas como Netflix. Sin embargo, parece que cuenta con algunas sorpresas dejadas ahí por algún animador aburrido.

La sorpresa es ni más ni menos que un gran pene -en 2D, eso sí- tallado en uno de los árboles que aparecen en el escenario. Motivo suficiente para que la plataforma de streaming haya eliminado de un plumazo el episodio 35 de la serie en todo el mundo, incluida de su versión española. [» Seguir leyendo »]

Suspenden a cinco enfermeras por admirar el pene de un paciente

08 Sep 2017

Strambotic

Hablen con él.

Cinco enfermeras de un hospital de Denver (EE.UU.) han sido suspendidas de empleo y sueldo durante tres semanas después de que trascendiera de que estuvieran admirando inapropiadamente el miembro viril de un paciente, incapacitado en primera instancia y finalmente fallecido, y comentaran la jugada con otras compañeras.

Aunque los hechos tuvieron lugar entre el 31 de marzo y el 3 de abril, no se tuvo constancia de ellos hasta mayo, cuando una compañera escuchó a una de ellas haciendo una serie de comentarios inapropiados sobre el pene del difunto y decidió dar parte al hospital. [» Seguir leyendo »]

Piden mostrar como prueba el pene de un acusado de asfixiar a su novia cuando tenían sexo oral

16 May 2017

Strambotic

Los abogados de un hombre acusado de matar en el 2015 a su novia, asfixiándola cuando ambos estaban teniendo sexo oral, solicitaron poder mostrar en el juicio el pene del acusado, al considerarlo parte importante de la evidencia.

En el juicio, que comenzó en un tribunal de Florida (EE.UU.), Richard Henry Patterson, de 65 años, es acusado de asesinato en segundo grado de Francisca Marguinez, de 60, en Margaret (Broward), unos 40 kilómetros al norte de Miami.

Patterson, quien ha negado que matara intencionadamente a su novia, admitió que ella murió mientras tenían sexo oral al señalar que su pene es bastante grande.

[» Seguir leyendo »]

Pricasso, el artista que pinta con la punta de la picha

03 Ene 2017

Strambotic

cover-pricasso

Un comentario muy cuñado en el museo de arte moderno de turno es aquel de “eso lo pinta mi sobrino con la punta de la picha”. En el caso del pintor australiano Tim Patch, más conocido como Pricasso, la frase no es una hipérbole ni una metáfora sino un elogio: Pricasso usa su miembro viril como único pincel (aunque en ocasiones, reconoce, utiliza también culo cuando tiene que rellenar grandes superficies de lienzo).

Si Picasso tardó toda una vida en aprender a pintar como un niño, su émulo, Pricasso, descubrió tardíamente que su sino éxito en el mundo del arte pasaba por la pintura genital. Tras trabajar como albañil y retratista convencional, Patch decidió hace 12 años dejar sus pinceles y empezar a pintar con el pene. Sus cuadros no es que hayan mejorado mucho pero, con el show que monta, ahora tener un retrato firmado por Pricasso se ha convertido en un capricho para gourmets del frikismo. Usted y yo, por ejemplo. [» Seguir leyendo »]

La reproducción sexual explicada por una niña fan de ‘Titanic’ y de la Encarta

21 Dic 2016

Strambotic

como-tener-hijos-jevo-jevardo

“La reproducción sexual es lo que hay que hacer para tener hijos. Ejemplo: lo que haces en Titanic en el coche”, así empieza la cándida y desternillante redacción sobre la reproducción sexual que la tuitera Mademoiselle Clé escribió en los 90, con la inestimable aportación de dos referentes culturales de la década: la Enciclopedia Encarta y la película ‘Titanic’, el blockbuster dirigido por James Cameron y protagonizado por Leo DiCaprio y Kate Winslet.

Continúa la joven Clé, a sus tiernos 10 años:

“También puede ser en la cama como los papas de Elena (nos lo contó). Tú quieres un bebé? Busca un pene grande con muchos espertematomeroides (sic). Si no sabes como es un pene puedes buscar en la Encarta, son como setas pero con pelos. El pene lo metes en el ombligo para que los espertemazoneroides lleguen a la barriga porque por la boca tardan mas en llegar. En la barriga está el feto que se alimenta de los espermatonezoides para crecer esto no pasa en Titanic porque la chica pasa frío y el feto muere congelado”.

[» Seguir leyendo »]

La policía sorprende a un cirujano en plena auto-operación de alargamiento de pene

11 Dic 2016

Strambotic

arazu

El doctor Arzuza, viviendo momentos más felices. Imagen: Facebook.

La policía de Mendoza (Argentina) irrumpió en la clínica clandestina que el cirujano Carlos Arzuza para deternerle por la muerte de una paciente tras la negligente implantación de unas prótesis de glúteos. Lo que no esperaban los agentes es sorprender al doctor en otra operación ilegal: una operación de alargamiento de pene (el suyo), con la ayuda de su asistente rumana. Asistenta.

Según informa el diario Clarín, Arzuza desempeñaba el trabajo de jefe del servicio de cirugía del Hospital General Las Heras de Tupumango. Simultáneamente, y para redondear su pecunio, el galeno también tenía un consultorio privado en la ciudad de Mendoza, donde se realizaban cirugías generales y plásticas, consultas clínicas, psicología y de flebología. Todo ello en la salita de consultas, pues el despacho no tenía nada parecido a un quirófano. [» Seguir leyendo »]

Sexo insólito en animales: de la agitada vida sexual del percebe a los patos con pene en forma de sacacorchos

06 Ago 2016

Jaime Noguera

lake-duck

En el reino animal no existen líneas rojas en lo que se refiere al sexo. Podemos encontrar de todo, desde murciélagos que se masturban a chinches homosexuales. Para alguna especie, genética y evolutivamente tan cercanas a nosotros como los chimpancés pigmeos, el incesto es algo cotidiano y no un tabú. En los variados ecosistemas de nuestro planeta podemos encontrar exóticos patos violadores, increíbles penes rotatorios, orgías de serpientes o a monos que practican el sexo como si viviesen en una comuna hippie de los sesenta. La naturaleza nos ofrece infinidad de posibilidades a la hora del placer o la mera actividad reproductiva, así que hoy hemos decidido mostraros los animales que más nos han impactado en este aspecto. Empezamos con el rey de cualquier mariscada.

[» Seguir leyendo »]

Doce palabras que el castellano debería apropiarse urgentemente del gallego

18 Ago 2015

Luis Landeira

proxecto ronsel ronsel.uvigo.es:

Como dijo un nacionalista, “los gallegos somos los negros de España”. Es justo, pues, que si somos de otra raza, tengamos nuestro propio idioma: o galego, un singular cruce entre portugués y castellano cuyo desarrollo fue entorpecido por dos españolísimos gallegos: Francisco Franco y su discípulo Manuel Fraga. ¿Resultado? Según los últimos sondeos, solo un 31’2% de los gallegos habla habitualmente gallego.

Sin embargo, el 100% de los habitantes de esas lejanas tierras del noroeste incorpora cientos de términos galaicos a su hablar cotidiano, hasta el punto de chapurrear una sublengua en sí misma. Ante el fracaso del gallego normativo, podemos decir que este castellano bastardo, cantarín, atropellado y trufado con palabras marcianas procedentes del gallego es, en el fondo, la verdadera lengua nacional de A Coruña, Lugo, Ourense y Pontevedra.

A continuación, vamos a pasar revista a una docena de vocablos típicamente gallegos. Valga este glosario como ayuda a turistas de otras autonomías, pero también como guante lanzado a la rancia RAE: son vocablos que deberían incorporarse ipso facto al Diccionario de la Lengua Española, como ya se ha hecho, por ejemplo, con meiga (bruja) o con morriña, esa sensación de tristeza que uno siente al estar lejos de miña terra galega, donde el cielo siempre gris y las personas no saben si suben o bajan. [» Seguir leyendo »]