Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

“El humor no debería tener límites, pero nos lo han recortado, como todo”

12 Ene 2017

Dildo de Congost

51435406

Dijo Ramón Gómez de la Serna que “lo que más denigra al perro –y él lo sabe- es rascarse la cabeza con la pata de atrás”. Y por ahí van los tiros de Josep María Vallès (Barcelona, 1947) en ‘Mira que eres perro’, un álbum cargado de historietas de humor libre y escatológico que ponen en evidencia las miserias de los chuchos y de las bestias humanas.

En activo desde los años 70, Vallès ha publicado en revistas como ‘Hermano Lobo’, ‘El Papus’, ‘Por Favor’, ‘Muchas Gracias’, ‘Bésame Mucho’, ‘Makoki’, ‘TMEO’ o ‘El Víbora’. Su trazo chungo y sus enloquecidos guiones convierten sus chistes sobre sexo, drogas, cacas y fotomatones en auténticas bombas de tinta china. [» Seguir leyendo »]

25 espeluznantes estampas familiares navideñas que te harán perder la fe en la Humanidad

27 Dic 2016

Strambotic

navidad00

La cara de esta niña es todo un poema al espíritu navideño.

Cuando pensabas que ya había pasado lo peor, llega Nochevieja. Y cuando aún no te has recuperado de la resaca ya asoman a la vuelta de la esquina los Magos de Oriente, cargados de roscones y regalos que durante siete segundos.

Antes, en la Era Analógica, sólo se inmortalizaban las escenas del veraneo, las diversas ceremonias asociadas a los ritos de paso (BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones) y las entrañables fiestas navideñas que hoy nos ocupan. Si las estampas playeras tienen el riesgo inevitable de lucir el palmito en la playa, las fotos navideñas tienen un riesgo añadido: el pater familia disfrazado de Santa Claus, los esquijamas con paisajes nevados y renos y, ante todo, la arriesgada estampa de una familia uniformada con los clichés de estas fechas: todas las familias guapas son igual de guapas, pero las feas lo son de su padre y de su madre.

[» Seguir leyendo »]

Paris Hilton construye una mansión a escala para sus 13 chihuahuas

01 Nov 2016

Dildo de Congost

video-paris-hiltons-doggie-mansi

“¿Qué te gustaría ser en tu próxima vida?” Ante tan trascendental pregunta, muchos dudan, titubean, balbucean, no saben qué decir. Yo lo tengo claro: quiero reencarnarme en uno de los chihuahuas de Paris Hilton. Se me ocurren pocas formas de vida más apetecibles que dedicarse a comer, beber, cagar, dormir y dejar que una multimillonaria rubia te achuche y te cubra de regalos.

Regalos como esta mansión de 300 metros cuadrados, réplica exacta de la que la heredera neoyorquina tiene en Beverly Hills, y especialmente diseñada para que sus trece perros vivan a cuerpo de rey, demostrando que es una animalista de campeonato, amén de una gran defensora del inalienable derecho de los chuchos a vivir infinitamente mejor que la mayoría de los humanos. [» Seguir leyendo »]

“Los perros son bienvenidos a este hotel: ni roban toallas ni queman las sábanas mientras fuman en la cama”

21 Sep 2016

Strambotic

perros-son-bienvenidos

“Los perros son bienvenidos en este hotel. Nunca hemos tenido un perro que quemara las mantas mientras fumaba en la cama. Ni perros que robaran las toallas o pusieran la TV a todo volumen, o tuvieran una pelea a gritos con su compañero de viaje. Nunca hemos tenido un perro que llegara borracho y destrozara el mobiliario… De modo que si tu perro puede responder por ti, tú también eres bienvenido”, Firmado: La Dirección”.

Esta contundente declaración de intenciones a favor de los perros (y en contra de los humanos maleducados) puede leerse en las habitaciones del Hotel Cartwright en San Francisco… y también en el muro de más de un millón de personas desde que el actor (o lo que sea) Pierre Fitch lo colgara en su perfil de Facebook. [» Seguir leyendo »]

Estos indefensos perros tuneados por sus dueños harán que te preguntes: “¿Dónde está la PETA cuando se le necesita?”

10 Ago 2016

Iñaki Berazaluce

perro4

Observa fijamente la mirada del perrito de la foto. Tras sus inexpresivos ojos de muñeco de trapo puede intuirse una mezcla de resignación, rabia contenida y estupefacción: ¿por qué tanto odio? La indefensa criatura es uno de los participantes del concurso de decoración creativa de perrosque se proliferan en territorio de EEUU.  En ellos, señoras de muy discutible gusto compiten por ataviar a sus mascotas con los peinados más extravagantes, los colores más chillones y las figuras más kitch surgidas de su atormentada imaginación. ¡¿Dónde está la PETA cuando se le necesita?!

Las imágenes que aquí rescatamos están tomadas en Pennsylvania por Ren Netherland, el único fotógrafo autorizado por los organizadores para inmortalizar las atrocidades exhibidas en los certámenes. Netherland lleva una década recorriendo la geografía norteamericana siguiendo estos concursos y todavía lo flipa con la “asombrosa transformación” de los perros tras pasar por el peluquero y el grafitero: “Amo mi trabajo porque amo los animales”, afirma sin un deje de ironía en la voz. [» Seguir leyendo »]

¡Con un par! Adopta un perro con dos narices que iba a ser sacrificado

15 Mar 2016

Strambotic

PAY-Two-nosed-dog-Toby2

Toby, un pastor australiano con dos narices, había sido abandonado por sus dueños al poco de nacer y capturado tiempo después cuando vagaba por las calles de Fresno (California). Nadie mostró interés por adoptarlo, así que estaba a la espera de terminar sus (pocos) días siendo sacrificado en una perrera. Hasta que en su vida se cruzó un curioso buen samaritano: un coleccionista de animales con dos cabezas.

[» Seguir leyendo »]

“Prohibida la entrada a banqueros. Los perros son bienvenidos”

27 Feb 2016

Strambotic

ob_78bc59_cbb6trsweaeuvqv-jpg-large

Alexandre Callet, el propietario del restaurante parisino Les Ecuries de Richelieuse ha tomado aquello del derecho de admisión muy a pecho y, mientras permite la entrada a los perros, ha prohibido nada más y nada menos que el acceso de banqueros a su establecimiento de lujo. ¿El motivo? Afirma que le han tratado “como un perro. Amor, con amor se paga.

[» Seguir leyendo »]

10 cosas que hacen los animales pero que resultan inquietantemente humanas

13 Jun 2015

Sergio Parra

animal-483860_640

Muchos de los comportamientos y costumbres que consideramos exclusivamente humanos también son propios de los animales. Como el caso de la homosexualidad, o incluso de los malos tratos. También hay animales que obtienen sus propias medicinas de la naturaleza. E incluso hay muchas tecnologías humanas que se han inspirado en soluciones animales para muchos problemas.

Y, bueno, también está el oso que anda como un ser humano:

[» Seguir leyendo »]