Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Un bar de Málaga cambia el nombre a su bocadillo “a la catalana”: ahora es “pitufo andaluz”

11 Oct 2017

Strambotic

El bar C.D. Unidad en el barrio de Nueva Málaga ha conseguido una notable relevancia en los dos últimos días gracias a un cartel que avisa del cambio de nombre de su “famoso pitufo a la catalana”, convertido, por obra y gracia del procés, en un “pitufo andaluz”.

Aunque el trasfondo político es evidente, la explicación que da el cartel es mucho más prosaica: [» Seguir leyendo »]

El medicamento que volvía ludópata a la gente y otros efectos secundarios que no te gustaría sufrir (o sí)

20 Mar 2015

Strambotic

BluePill

Vamos a decirlo ya, sin demasiados tapujos ni pudibundeces: si existe un fármaco capaz de poner enhiesto el palo de la bandera mayor (A.K.A miembro viril), ¿cómo no han de existir otros capaces de producir toda clase de efectos abracadabrantes cual clase de hechicería de Harry Potter?

Sin embargo, lo más interesante son los efectos secundarios inesperados. De hecho, Viagra (que es el fármaco al que nos referíamos) no fue concebido originalmente para combatir la disfunción eréctil, sino la angina de pecho. En los ensayos clínicos, después de millones de euros invertidos, los médicos admitieron que el fármaco era ineficaz, pero que producía un curioso efecto en los hombres: una erección lustrosa. Dicho y hecho, en aras de recuperar la inversión económica, la empresa farmacéutica sacó al mercado la pastilla azul mágica.

Muchos pensaréis que este efecto secundario no está tan mal. Pero echad un vistazo a lo que viene y empezad a gritar de horror (o no).

[» Seguir leyendo »]