Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

25 años cascando nueces con una granada de mano sin darse cuenta

23 Dic 2016

Strambotic

casca-nueces

Un campesino chino lleva 25 años cascando nueces con una granada de mano sin darse cuenta. El hombre, originario de Ankang, en la provincia china de Shannxi, se enteró finalmente cuando vio una foto de una granada parecida en un folleto distribuido por la policía local, informa la prensa china.

El sujeto, que gustaba de vivir al límite, utilizaba el artilugio para abrir nueces, según corroboraron los vecinos entrevistados por el diario Huanqiu. El artilugio tiene la forma inequívoca de una mano de mortero, tal y como se aprecia en la imagen. [» Seguir leyendo »]

Ikea: “Por favor, no durmáis en nuestras tiendas”

22 Dic 2016

Strambotic

spend-night-in-ikea

Los pioneros.

El pasado fin de semana dos niñas de 14 años fueron sorprendidas por los trabajadores de la tienda de Ikea en Jonkoping, Suecia, tras pasar la noche en el almacén. Se trata de la última, de momento, de las más de diez “pernoctaciones ilegales” que el gigante sueco ha detectado en sus almacenes en los últimos meses.

Todo comenzó el pasado mes de agosto, cuando dos YouTubers belgas, que se hacen llamar Bakuna Fatata pasaron la noche en un Ikea belga y grabaron un vídeo con el apropiado nombre de ‘Dos idiotas pasan la noche en Ikea’. El vídeo alcanzó los 1,7 millones de reproducciones y, como suele suceder con las ideas brillantes, en seguida empezaron a salir imitadores:

[» Seguir leyendo »]

Dos primos hindúes que se dirigían a Valladolid aparecen en Badajoz

04 Dic 2016

Dildo de Congost

hindues_xoptimizadax-kll-u21321248310mdd-490x578hoy

Ya decían los electroduendes que “los caminos del Señor son inescrutables, a veces a Dios se le cruzan los cables”. Y otra prueba más de que, a menudo, más que un orden cósmico, parece que reina un caos patatero, es lo que les ha pasado en Valladolid o, mejor dicho, en Badajoz, a un par de primos procedentes de la India.

Según informa el prestigioso diario extremeño “Hoy”, dos hombres de origen indio, de 38 y 25 años de edad, que iban rumbo a un monasterio de Tordesillas han aparecido misteriosamente perdidos y desorientados en Badajoz sobre las 1.30 horas de esta madrugada. [» Seguir leyendo »]

Anciana consigue a los 102 años cumplir su sueño: ser arrestada por la Policía

21 Nov 2016

Strambotic

arrestada11

“Si es tan amable, con las esposas puestas, señor agente”.

Pocas modas tan insidiosas como las de libros, manuales y listados de “cosas que hacer antes de morir” y empiezan por “libros que leer”, “lugares por visitar” o “cochinadas que practicar en la cama”. Sin embargo, no recordamos haber leído en ninguno de estos listados el deseo de ser arrestada por la policía, tal y como pidió Edie Simms, una adorable anciana de Missouri cuyo insólito sueño se hizo realidad el pasado sábado.

Con 102 años recién cumplidos, la mujer decidió hacer una lista con “cosas que hacer antes de morir”. Y entre ellas estaba ser arrestada.  [» Seguir leyendo »]

Una exposición de camisetas anti-policía para desafiar la Ley Mordaza

09 Nov 2016

Iñaki Berazaluce

camis1

Si pensabas que la Ley Mordaza era una bofetada con la mano abierta en plena jeta de la libertad de expresión, no te pierdas su hijo bastardo, la ampliación con la que el PP pretende perseguir también los memes de internet, penúltimo reducto de libertad de Españistán.

Contra la Ley Mordaza y, en general, contra el pertinaz recorte de libertades civiles que encarna (pero no sólo) el Partido Popular, el fotógrafo y agitador social Santi Ochoa ha montado una exposición: en La guerra de las camisetas se exhibirán 81 fotografías de otras tantas camisetas contra la policía, una pequeña muestra del gran panegírico sobre los mensajes de las camisetas que Ochoa lleva documentando desde hace veinte años. [» Seguir leyendo »]

Arrestan a un conductor al confundir el azúcar de los donuts con metanfetamina

30 Jul 2016

Strambotic

donuts

La policía no es tonta, pero a veces se pasa de suspicaz. La semana pasada un conductor fue arrestado en Málaga por llevar encima media pastilla de Viagra, que un guardia civil confundió con una pasti. Mientras tanto, en Florida un hombre corría la misma suerte por culpa de unas migas de azúcar glass en el salpicadero de su coche, los restos de unos donuts que se acababa de desayunar, que un patrullero tomó por metanfetamina.

“Gracias a mis once años de entrenamiento y experiencia como agente de la ley me di cuenta de que aquella sustancia era una suerte de narcótico”, escribió en su informe el lince de la patrulla que detuvo a un hombre de 64 años cuyo único delito fue abusar del azúcar en la dieta. Un análisis posterior del laboratorio confirmó la versión del abuelo: aquello no era metanfetamina sino azúcar glass, el recubrimiento de los Doughuts Krispy Kreme (ver imagen) muy parecidos a nuestros donuts de azúcar. [» Seguir leyendo »]

Esta porra avisa a la madre del antidisturbios cuando golpea a un manifestante

01 May 2016

Strambotic

Ninguna madre quiere que su hijo se meta en líos. Ni siquiera aunque su trabajo consista en ello de vez en cuando. Casi con total seguridad, ninguna de las progenitoras de los policías que, por órdenes de sus superiores, deben ejercer la fuerza en ciertas situaciones estaría orgullosa de ver a sus retoños repartiendo estopa a diestro y siniestro. De hecho, ya hay quien ha creado un dispositivo con el que evitar por la vía materna que a los agentes de la autoridad se les vaya la mano.

El ingeniero y artista ruso Dmitry Morozov ha pergeñadoAntenna, un dispositivo que manda un mensaje de texto a un número de teléfono concreto cuando una porra determinada golpea a algo (o a alguien). Para respetar esa manía tan propia de los humanos que nos lleva a ponernos siempre en lo peor, el texto de ese SMS es bastante claro:“Mamá, he pegado a un hombre”. [» Seguir leyendo »]

Obligan a un ladrón a comer 48 plátanos para cagar la cadena de oro que se tragó

11 Ene 2016

Strambotic

cadena

La cagó. Y luego lo cagó. El ladrón primerizo que robó una cadena de oro de 24 kilates a una mujer en la localidad india de Ghatkopar fue atrapado por la multitud y obligado por la policía de Mumbai a comerse cuatro docenas de plátanos hasta defecar la joya, que el felón escondió allí donde pensaba que nunca la encontrarían.

Pero la policía no es tonta, y mucho menos la de Mumbai, acostumbrada a tratar con tunantes de este jaez. El pasado miércoles Gopi R. Ghaware arrancó del cuello una cadena de oro de 25 gramos en un barrio de Mumbai. Los vecinos lograron atrapar al caco, que al parecer debutaba en las lides del tirón, y le propinó tremenda golpiza hasta que fue entregado a los agentes del orden, según relata el Hidustan Times.

La patrulla salvó al joven Ghaware del linchamiento pero no encontró el collar de oro por ninguna parte. Los policías llevaron entonces al caco a un hospital cercano y le hicieron pasar por la máquina de rayos X. La radiografía, como el algodón, no engaña y ahí estaba el botín: en el estómago del mangante. [» Seguir leyendo »]

Detienen a anciano de 87 años por traficar cocaína desde su residencia geriátrica

14 Nov 2015

Jaime Noguera

11-awesome-grannies-1-27214-1327746419-4_big

Según informa Diario Sur, el pasado viernes 6 de noviembre, funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Vélez Málaga (Málaga) detuvieron en una residencia para pensionistas a un anciano de 87 años por traficar cocaína y utilizar el geriátrico como centro de distribución.

Los agentes de la ley habían recibido un soplo sobre la distribución de estupefacientes en la residencia, por lo que montaron un operativo que incluía labores de vigilancia. Mediante estas descubrieron que el octogenario intercambiaba periódicamente paquetes con un motorista, que ha resultado detenido en la operación con 50 gramos de cocaína encima.

[» Seguir leyendo »]

Detienen a Chewbacca en Ucrania por conducir sin carnet cuando llevaba a Darth Vader

27 Oct 2015

Iñaki Berazaluce

_UKRAINE-CRISIS

Las elecciones locales que celebra hoy Ucrania han dejado una estampa capaz de amargar más de una infancia. Los agentes de la policía han detenido a Chewbacca cuando llevaba en coche al malvado Darth Vader.

El personaje de ‘Star Wars’ hacía hoy de chófer del conocido político ucraniano ‘Darth Vader’, que encabeza el Partido de Internet y aspira a lograr la alcaldía de la ciudad. El peludo personaje lo ha conducido en vehículo hasta un colegio electoral de la ciudad ucraniana, situada en el este del país pero en manos del gobierno de Kiev. Al parecer, Chewbacca aparcó mal el coche. En ese momento un agente de policía se ha acercado a él y le ha tratado como a cualquier otro conductor, produciéndose el siguiente diálogo:

-A ver, los papeles y la documentación.

-Grrrrllll. [» Seguir leyendo »]