Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

¡Tiembla, OTAN! Rusia ha inventado un tanque que dispara balas de mierda

16 May 2018

Strambotic

Todos sabíamos que en la guerra nunca se juega limpio, pero el inventor ruso Alexánder Gueórguievich Semiónov  ha llevado este concepto a un nuevo nivel: el asqueroso. La idea del inventor eslavo es que los tripulantes de los blindados rusos, mientras avanzan por una Europa asolada por bombas nucleares, usen sus propias heces para rellenar los proyectiles que disparen contra sus enemigos. Si nos bastaba con los cánticos del Coro del Ejército Rojo, ahora lo que nos faltaba es que los hijos de Putin nos maten, en caso de invasión, con disparos de caca.

[» Seguir leyendo »]

Putin felicita a las mujeres con un discurso que parece escrito por Bertín Osborne

09 Mar 2018

Strambotic

Vuelve el Hombre. Vuelve el Día del Hombre.

A estas alturas parece improbable que Vladimir Putin vaya a convertirse en el adalid del movimiento feminista. Menos aún si los discursos para ganarse al “bello sexo” se los escribe un enemigo:

“Hoy todos los hombres te están dando regalos, felicitando madres, abuelas, esposas, hijas, amigas y colegas. Solo ustedes, las mujeres, pueden crear una atmósfera tan amistosa en el trabajo y en la familia, cuidando el hogar y a nuestros hijos y siendo la brújula moral para ellos. Sabemos que el corazón de una mujer es el más fiel, su perdón es el más perceptivo y el amor de una madre es verdaderamente infinito

Es una alegría y una responsabilidad criar y disciplinar a los niños. Es por eso que las madres de varios niños son más valoradas por su trabajo, incluso aquellas que acogieron y alegraron a los niños adoptados. Una mujer es una imagen cálida y ligera frente a cada hombre. Hay muchos poemas dedicados a ellas. Tenemos una maravillosa tradición de leer poemas en honor a las mujeres”.

[» Seguir leyendo »]

Once tatuajes de los que te arrepentirás

27 Dic 2017

Strambotic

Una locura de juventud, una promesa, o simplemente ganas de poner un poco de tinta bajo la piel. Los motivos que nos llevan a hacernos un tatuaje son tan diversos como los dibujos que muchos han estampado en su carne. Hay para todos los gustos: letras chinas, huellas de animalitos, símbolos tribales o frases profundas forman parte de cualquier catálogo de ‘tattoos’.

Para bien o para mal, hay rostros humanos que también están en ese catálogo. Entre esos rostros se han colado los de algunos famosos que protagonizan unos que te dejarán picueto y te harán formular la gran pregunta: ¿en serio hay alguien capaz de tatuarse las jetas del pequeño Nicolás, Pablo Motos o Vladimir Putin? [» Seguir leyendo »]

El Ministerio de Exteriores Ruso recomienda evitar las expresiones homófobas en España

28 May 2017

Strambotic

Como cada víspera de la temporada de vacaciones, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia ha editado una guía para recordar a los rusos y rusas las normas de comportamiento en el extranjero, renovando su lista de recomendaciones habituales. Este recordatorio oficial ofrece cada años diversos consejos a los turistas del país para no ofender con sus maneras a la población local de 64 países, no ir a parar a una cárcel o cómo evitar ser víctima de una paliza o un robo fuera de sus fronteras. Entre las perlas de este año, destacan que se recomienda a los rusos que visiten España evitar “reaccionar ante representantes de minorías sexuales” (homosexuales), las conversaciones sobre fútbol y la Guerra Civil o llamar “camarero” a los camareros.

[» Seguir leyendo »]

Putin ha prohibido la difusión de esta imagen. Ya sabes lo que tienes que hacer

09 Abr 2017

Iñaki Berazaluce

Vladimir Putin, zar de todas las Rusias, no debe de haber oído hablar del “efecto Carrero Blanco” (antes conocido como efecto Streisand). En caso contrario, no hubiese cometido el error de prohibir la publicación de una caricatura suya –que llamaremos “Putin Verbenero”– y en la que aparece pintado como la puerta del carromato de un mago balcánico.

El montaje, que denuncia la persecución del colectivo gay por parte del gobierno de Putin, ha sido tachado de “extremista” por un decreto ley rusa, añadiendo una cucharada de autoritarismo a la política abiertamente homófoba del gobierno:

“Objeto 4071: una imagen de Putin con los ojos y los labios pintados insinúa la orientación sexual no estándar del presidente de la Federación Rusa”.

[» Seguir leyendo »]

Del teléfono Putin a las bragas Putin: el merchandising más loco inspirado por el presidente ruso

21 Mar 2017

Luis Landeira

Puede que los índices de popularidad de Vladímir Putin fuera de las fronteras rusas estén por los suelos, pero en su país es una persona querida y famosa hasta unos niveles que desde aquí nos cuesta mucho comprender.

Porque, salvando las kilométricas distancias, ningún español en sus cabales, por muy del PP que sea, se pondría una camiseta (y mucho menos un calzoncillo) de Mariano Rajoy. Por el contrario, la ropa, complementos, gadgets y hasta muñecos basados en la figura de Putin se venden como churros en las tiendas de souvenirs rusas.

A continuación, pasamos revista a algunos de los artículos más bizarros que ha inspirado Putin, un mandatario que, lo odies o lo ames, no deja indiferente a nadie.

[» Seguir leyendo »]

El Ejército de EE.UU. se inventa cinco países para sus ejercicios militares: Ariana, Atropia, Donovia, Gorgas y Limaria

19 May 2016

Jaime Noguera

1 I2IQ23QYPxn7dugRCc23Kg

Cuando los norteamericanos se ponen a jugar a la guerra, pudiera parecer que se lo toman como eso: como un juego. Cogen su tablero, se hacen unas palomitas y se inventan países para invadir o defender tal y como lo harías tú en un juego de rol o estrategia. Eliges la estructura política de la nación enemiga, su economía, sus tipos de tropas o al dictador de turno. Pero no es exactamente así.

El Ejército de EE.UU. ha inventado cinco países como escenarios ficticios para sus ejercicios militares. Los hombres y mujeres del pentágono crearon un manual de uso de 824 páginas en el que describen profusamente a las naciones de Ariana, Atropia, Donovia, Gorgas y Limaria. Estas repúblicas inexistentes están ubicadas en el Cáucaso, una región nada ficticia en la que los encontronazos militares son el pan nuestro de cada día.

Esta es una pequeña guía de iniciación para estos “países de coña”, que -sospechosa y alarmantemente- se parecen  a algunos países reales.

[» Seguir leyendo »]

Cómo defender el culto a la personalidad cuando la personalidad es indefendible

18 Feb 2016

Strambotic

e381d3cece247c8fe0ff2f72a479a624

¿Por qué a los dictadores, sátrapas y presidentes vitalicios les da por poner su rostro en sellos de correos y billetes de banco, lucir uniformes ridículamente fastuosos o por erigirse estatuas de oro? ¿Cómo pueden defender esos excesos si sus pueblos pasan por múltiples penurias?

Por otro lado,  ¿Cuando escuchas a Wagner más de media hora, te entran ganas de invadir Polonia? Estás de suerte. Si eres un potencial líder autoritario,  te revelamos los secretos para crear un culto a la personalidad para ti mismo y así garantizarte que, lo que hagas en vida, tenga su eco en la eternidad

[» Seguir leyendo »]

Se convierte en viral una frase falsamente atribuida a Vladimir Putin que en realidad es de Denzel Washington

18 Nov 2015

Jaime Noguera

índice

Hace unas horas corría como la pólvora en las redes sociales una contudente frase atribuida al presidente ruso Vladimir Putin: Perdonar a los terroristas corresponde a Dios, enviarlos con él es cosa mía”. Además del popular agregador de contenidos Meneame o de diversos foros y miles de muros de facebook (que se poblaron de memes que ponían al líder ruso al nivel de Chuck Norris) algunos medios como La Gaceta se hacían eco de la jugosa frase…que en realidad era obra del guionista de Hollywood Brian Helgeland .

[» Seguir leyendo »]

14 pruebas irrefutables de que Vladimir Putin es más duro que Chuck Norris

10 Oct 2015

Strambotic

tumblr_static_tumblr_static_es4nfp2byjkkogc0sco00cc8w_640

Quizás sea el hombre más controvertido del momento. Se anexiona territorios sin pegar un tiro, ataca otros sin que nadie le lleve la contraria o incluso le aplauden por ello, y todo lo hace vestido con caros trajes y una misteriosa sonrisa eslava en el rostro. Es un villano de James Bond pero en el mundo real, ex agente del KGB, ex taxista, uno de los reyes del meme en internet. Él es Vladimir Putin y ha hecho cosas que no creeríais. [» Seguir leyendo »]