Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Veinte preguntas de Yahoo Respuestas que te harán perder la fe en el género humano

09 Oct 2017

Strambotic

visera atras

Internet ha hecho posibles proezas como la Wikipedia, los memes de Julio Iglesias o las extravagancias de los YouTubers. Pero nada es gratis en este mundo y cada logro tiene su ténebre reverso: puede que la cultura se extienda a la velocidad de la luz, pero la ignorancia es más veloz. El movimiento antivacunas, las teorías de la conspiración o Yahoo Respuestas son tres ejemplos preclaros de esto.

A continuación, una surtido selecto de preguntas estúpidas (y respuestas hilarantes) halladas en el popular foro de Yahoo que explican que los extraterrestres pasen de largo de la Tierra y se vayan directamente a las cálidas playas de Mercurio. [» Seguir leyendo »]

Veinticinco respuestas de exámenes absolutamente geniales

06 Jun 2017

Strambotic

Más de una vez uno ha sentido la tentación de trolear el examen que iba a suspender inexorablemente. Estabas pegado, no tenías ni idea y el cuerpo te pedía responder en la pregunta “¿Qué tipos de Cortes ha tenido España?” que el Corte Inglés y los cortes de mangas. Sin embargo, la prudencia, o simplemente el temor a que el profesor vetase una posible pasada de mano del claustro en la evaluación final, te hizo dejar el espacio destinado a contestar en un angelical color blanco.

Sin embargo, todos conocemos a alguien que se atrevió a ponerse el examen por montera e inventarse una respuesta peregrina, imbuido por el espíritu lotero del “si cuela, cuela”. A alguno incluso no le fue mal y vio su chispeante e ingenioso verbo recompensado por un pedagogo empático. Otros se comieron un cero como una plaza de toros e incluso fueron puestos en la picota por el maestro, que leyó en voz alta su salida por peteneras para mofa, befa y escarnio público. Si viviste alguna de estas situaciones, te sentirás identificado con las descacharrantes perlas que te presentamos a continuación. Y si no, es que no ibas ni a los exámenes, chaval.

[» Seguir leyendo »]

Veinte respuestas de examen absolutamente geniales

15 Feb 2017

Noemí Rivera

Te sientas en la silla y el profesor empieza a repartir los exámenes. Un sudor gélido recorre todo tu cuerpo cuando lees las preguntas y te das cuenta de que no tienes ni pajolera idea de qué ni cómo responder.

Automáticamente tu cerebro empieza a discurrir todo tipo de planes de escape: dejar la pregunta o el examen en blanco, hablar de algo que esté remotamente relacionado y que sí conozcas, inventarte la respuesta por si suena la flauta… O dar rienda suelta a tu imaginación y sacar al troll que llevas dentro para dar una respuesta ingeniosa a la par que divertida, que de eso sí sabes mucho. [» Seguir leyendo »]