Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Diez teorías de mierda sobre las pirámides

08 Abr 2018

Ad Absurdum

Emosido engañados. Documento gráfico de Contra Periodismo Matrix.

A día de hoy los arqueólogos saben casi con exactitud cómo se construyeron las pirámides, sin embargo, estos monumentos siguen suscitando algunas de las teorías más alocadas y conspiranoicas, a menudo bajo el patrocinio de medios de comunicación como Canal Historia, que ya sabemos que tiene una especial predilección por los aliens. Os proponemos un repaso a las diez teorías más estúpidas acerca de la construcción y función de las pirámides:

  1. Son guías para extraterrestres

Una de las teorías más extendidas que relaciona las pirámides con los alienígenas es que sirven como una especie de aeropuerto o que incluso guían a las naves espaciales. Para ello se señala un teórico alienamiento e incluso que conservan unos cristales con poderes especiales capaces de crear un efecto luminoso que hace que se vean desde el espacio. Preguntaremos a Pedro Duque, pero por lo pronto en Google Earth no se ve esa luz. [» Seguir leyendo »]

Robocop es Jesucristo: Diez teorías disparatadas sobre películas que te darán que pensar

15 Abr 2014

Noemí Rivera

grease4

¿Y si el argumento de Grease no fuera nada más (y nada menos) que un sueño de Sandy? ¿Y si los entrañables personajes de Bob Esponja son el resultado de pruebas nucleares? ¿Y si Alfred, el mayordomo de Batman, fuese en realidad su padre biológico? ¿Es RoboCop un Jesucristo americano del siglo XX?

Cuando el argumento de una película tiene agujeros o la versión oficial no convence a los espectadores, muchos empiezan a especular con posibles teorías que expliquen aquello a lo que la película no da respuesta. O, simplemente, buscan encontrarle las tres patas al gato en cada película que visionan.

Las imaginativas mentes de los fans de las películas y series de televisión son una peligrosa máquina capaz de arruinarte la imagen que tenías de tus personajes favoritos con sus disparatadas y absurdas teorías. Aunque, en algunos casos, esas teorías son tan elaboradas y tienen tanto sentido que incluso hasta podrían ser verdaderas.

[» Seguir leyendo »]