Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Así quedaría el mapa del mundo si el nivel del mar subiera 480 metros

12 Jul 2018

Strambotic

Pincha fuerte en la imagen para verla a tamaño completo.

El 70% de la tierra emergida desaparecería bajo las aguas en el caso de que se pusiera a llover furiosamente y el nivel del mar subiera 480 metros, un supuesto altamente improbable que ha propuesto Terrible Maps “porque sí”. En el mapa se aprecia cómo la práctica totalidad de Europa desaparece de la faz de la Tierra y apenas queda la península Ibérica, Suiza, Italia, los Balcanes y la cordillera noruega. Asia y el sur de África son los continentes que mejor resisten la embestida de las aguas, aunque Rusia e India quedan anegadas, así qcomo la mayor parte del occidente de América.
[» Seguir leyendo »]

Veinte tipos a los que el bañador les queda peor que a ti

11 Jul 2015

Strambotic

foto 13

Llegaron los momentos estivales con su caló, su destape y sus litros de bronceador. Y tú, blanco cuan teta monástica, frente al espejo de casa preguntándote si tu hermosa anatomía es digna de ese ínfimo bikini o aquel trasnochado turbo slip. Tranquilo, hoy te presentamos una legión de candidatos dispuestos a calmar tu inquietud y dar esplendor al sugerente mundo del traje de baño. El pudor, la vergüenza y la dignidad no está invitados a la fiesta del summer time.

Si sentías el miedo escénico de cada verano, estos impúdicos valientes aclararán tus dudas merced a un ejercicio de terrorismo estético en el que Borat sería tomado por un finolis. Estas son la demostración palpable y palpitante de que tal vez los carlistas de Avilés tengan razón y haya que segregar las playas, no tanto por la concupiscencia como por la insoportable levedad del ser cuando se pone el bañador,

[» Seguir leyendo »]