Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Un paciente sordo espera siete horas en Urgencias mientras le llamaban por megafonía

03 Ago 2017

Strambotic

Españistán en estado puro: un paciente sordo de Almería estuvo casi siete horas esperando su turno en urgencias del Hospital Torrecárdenas de la capital almeriense porque le estuvieron avisando reiteradamente ¡por megafonía!, a pesar de que que explicó su condición antes de pasar a la sala de espera.

Juan José Aguilera, nombre con el que atiende el paciente, ha denunciado su situación en un vídeo que ha sido compartido por Marea Blanca Almería en Facebook. En el vídeo el hombre relata de viva voz y con carteles su suplicio en la sala de espera de urgencias, esperando un turno que nunca llegada durante seis horas y media interminables.
[» Seguir leyendo »]

La loca carrera por conseguir una tumbona en primera fila en un hotel de Gran Canaria

01 Ago 2017

Strambotic

¿Usain Bolt en la final de los 100 metros olímpicos? ¿El amanecer de los zombies? Nanay, son turistas de un hotel de Gran Canaria reservando las hamacas con “mejores vistas” en la piscina del hotel.

Una usuaria de Twitter ha compartido un vídeo grabado desde una ventana del hotel Servatur Waikiki de Gran Canaria que deja de manifiesto la histeria colectiva que viven algunas personas para encontrar un buen sitio en una tumbona cerca de la piscina, que te permita ir del sitio al agua en el menor tiempo posible.

Si tú también has visto con asombro a hombres y mujeres a las seis de la mañana dejando su toalla o clavando su sombrilla en la playa este vídeo te va a dejar sin palabras.

Lo más curioso es que hay zombis personas corriendo como alma que lleva el diablo para coger sitio en tercera fila.

Visto en Huffington Post y Twitter.

Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Va para bingo:

– Así quedaría (o quedará) el mapa del mundo si la temperatura aumentara 4ºC

– Cinco inesperados beneficios para la salud de la masturbación

– Bienvenidos a la batalla de ratas muertas, probablemente la fiesta más asquerosa de España

‘La canción del vegano’: el original y el plagio* de PlayGround

27 Jul 2017

Iñaki Berazaluce

El pasado 21 de julio PlayGround Fire publicaba en su página de Facebook, ‘La canción del vegano’, un tema paródico a ritmo de reagetón (o lo que sea) que lleva más de 900.000 reproducciones y 5.000 compartidos.

La canción comparte título -y ahí se acaban las similudes- con ‘La canción del vegano’, que Víctor Lemes lanzó exactamente un mes antes, el 21 de junio, solsticio de verano, y que tuvo gran acogida en la red, con casi medio millón de reproducciones, la mitad que su homónima. Eso sí, Lemes apenas tiene 7.000 seguidores en su página oficial de Facebook, mientras PlayGround tiró de fuerza bruta: 750.000 seguidores en Fire y casi 14 millones en la nave nodriza, PlayGround, la página con más seguidores de Facebook en España, superando incluso a Cabronazi. [» Seguir leyendo »]

El payaso homófobo incendia las redes: “Los gays son como las mulas, no se pueden reproducir”

02 Jul 2017

Strambotic

El payaso de ‘It’, Krusty, el payaso chanante, el joker, Fofó, los payasos que lloran en los cuadros, Pogo el Payaso, Eduardo Inda… La nutrida nómina de payasos siniestros de ficción y de no ficción gana un nuevo miembro con Leito, un payaso en el sentido amplio del término que ha conseguido una inusitada popularidad gracias a un discurso homófobo que escandalizaría al mismísimo Papa Emérito Ratzinger Z: [» Seguir leyendo »]

Un artista pinta en directo el mural ‘Mariano, cómeme la polla’… y se lía parda

02 Jul 2017

Iñaki Berazaluce

Le Frère podía haber sido leyenda, como Durero, pero eligió el lado oscuro: la sátira política. Este dibujante madrileño nos tiene acostumbrados a tocar las narices a los poderosos: le conocimos hace ya varios años, cuando presentó una transgresora colección de retratos de políticos (y monarca) dibujados sobre lecho de papel higiénico. Contundente a la par que sutil.

Le Frère fue convocado por el festival de arte erótico dentro de MULAFEST, que se celebra este fin de semana en Madrid, para presentar una obra “en torno al homoerotismo”, tal y como cuenta en su blog Le Frère a Mi Pesar. Teniendo en cuenta el lugar y la temática, decidió tirar por la calle de en medio y presentar su obra ‘Mariano, cómeme la polla’, dibujado con bolígrafo Bic de punta fina, como suele ser habitual en este artista.

[» Seguir leyendo »]

Predicador afirma que el ‘spinner’ es un “juguete satánico” e invita a las familias a quemarlo

28 Jun 2017

Strambotic

El spinner, el juego que tiene a los niños de medio mundo entretenidos, es en realidad un instrumento “satánico” y, como tal, debería ser “quemado” y “destruido” por las familias. Es el diagnóstico del pastor evangelista Juan Mariano Ávalos, que ha logrado una súbita popularidad gracias a un vídeo en Facebook en el que “desvela” la verdad sobre el spinner.

El vídeo parece una parodia, pero no: el predicador, adscrito a la Congregación Petecostal de los Primeros Cristianos (básicamente un local a pie de calle con moqueta) habla completamente en serio: al coger el ‘spinner’ con los dedos anular y corazón “los niños están acotumbrando la mano con el signo del diablo y burlándose de Dios”. Si el churumbel lo coge sólo con el dedo índice es aún peor, pues entonces “está elevando los tres dedos y formando el número 666, la marca del diablo”. [» Seguir leyendo »]

Una pareja de ‘youtubers’ pierde la custodia de sus hijos tras abusar de ellos en sus vídeos de “bromas”

03 May 2017

Strambotic

Un popular youtuber de Estados Unidos ha perdido la custodia de dos de sus cinco hijos después de que algunos de sus miles de seguidores denunciaran ante las autoridades los abusos a los que eran sometidos los niños para mayor gloria de sus “bromas” en vídeo.

DaddyOFive (“el papá de cinco”) había logrado un cierto renombre en YouTube gracias a sus vídeos caseros, en los que se ensañaba sin motivo aparente con el menor de sus hijos, Cody, de cinco años. Más de 750.000 seguidores veían las andanzas de DaddyOFive, un tipo cuya catadura moral convierte a Cara Anchoa en un ejemplo de pundonor. [» Seguir leyendo »]

Así son los mercadillos de solteros en China

28 Abr 2017

Strambotic

Imagina que tienes treinta y tantos y pasaste más de la mitad de tu vida empollando y ligando menos que un gato de escayola para acabar en un trabajo más o menos decente. El lema forever alone se enciende en tu frente cada vez que tus colegas te hablan de su vida en pareja o en familia e Internet no hace más que colarte anuncios de páginas de citas. Un día, cuando estás a punto de hacer click en el botón de registrarse, un amigo te llama y te dice que ha visto a tu padre en el parque tratando de buscarte pareja armado con una ficha con tus datos, como si de un Opel Corsa te tratases.

Pues bien, esta es una situación de lo más habitual para cantidad de jóvenes solteros en la China actual, quienes se resignan a que sus padres o abuelos les “representen” en los mercadillos de solteros que se organizan periódicamente en plazas y parques de toda ciudad que se precie. [» Seguir leyendo »]

En este hotel japonés el recepcionista es un robot velocirraptor

06 Abr 2017

Iñaki Berazaluce

Concretamente, dos: Mirai y Kiboi, con la inestimable colaboración de Yumeko, la robot humanoide para atender a quienes sufran de saurofobia. Los tres entienden el japonés y chapurrean el inglés, pero el castellano les suena a chino, como pude comprobar in situ.

Los recepcionistas robóticos son la primera línea automatizada del Hotel Henn-na en Huis Ten-Bosch, un parque temático dedicado a Holanda (¡?) cerca de Nagasaki. El hotel exhibe orgulloso un certificado del Libro Guinness de los Records que le acredita como el “primer hotel robótico del mundo”, en tanto todos los trabajadores son cyborgs (excepción hecha de las mujeres de la limpieza, según pude comprobar): un brazo automático almacena los equipajes en la consigna, un robot pianista ameniza las tardes con sonatas de Schubert y un titipuchal de máquinas expendedoras brindan a los huéspedes latas, comidas precocinadas, amenities y una variedad de objetos más o menos superfluos para amenizar la estancia de los huéspedes. [» Seguir leyendo »]

Un campesino colombiano de 63 años deja en ridículo a dos triatletas europeos

10 Ene 2017

Strambotic

“Este hombre nos está ridiculizando”. Eso es exactamente lo que dijeron estos dos triatletas europeos cuando ascendían un puerto entre Dadeiba y Antioquia, en Colombia. El francés Axel Carion y el sueco Andreas Fabricius se habían entrenado como nunca para batir el récord mundial de cruzar Sudamérica en bicicleta en menos de 58 días. Una tremenda ruta de 11.000 kilómetros que comenzaron juntos el pasado 1 de enero en Cartagena de Indias.

Solo 48 horas después de comenzar a pedalear, Carion y Fabricius vieron como Luis, un campesino antioqueño de 63 años que iba de camino a su casa, les adelantó en plena ascensión. Luís tiene 63 años, iba en vaqueros y cargado con un saco. [» Seguir leyendo »]