Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Tamara Falcó: “Rezo por Pablo Iglesias y por todos los de Podemos”

23 Ene 2018

Strambotic

Tamara, en Marie Claire.

Tamara Falcó, la hija de Isabel Presley y Carlos Falcó, está haciendo sus pinitos en el mundo de la moda con su nueva firma T.F.P (Tamara Falcó Presley). Como parte de la campaña de lanzamiento, Tamara ha concedido una entrevista a la revista Marie Claire, donde reafirma su devoción religiosa: “Antes vivía en un cierto caos. Creía que debería encontrar la felicidad por encima de todo, pero cada vez que creía alcanzarla, se esfumaba. Era desesperante. Encontrar a Dios y encomendarme a la Virgen me ha ayudado muchísimo”.

Falcó aprovecha también para confesar sus (poco sorprendentes) simpatías políticas. La hijísima cita a Albert Rivera y a Pablo Casado (PP) como sus políticos predilectos, y aprovecha para enviar un mensaje a los impíos votantes de Podemos: dice que nunca se iría a cenar con Pablo Iglesias. “Rezo por él y todos los de Podemos”, según el extracto de la entrevista publicada en la página web de Marie Claire.

No es la primera vez que Tamara Falcó la emprende con la formación morada. En marzo de 2017, la mediática hija de Isabel Peysler abrió una rogatoria en internet reivindicando la emisión de la misa en TVE. Acusaba entonces a Pablo Iglesias de querer quitar de la parrilla la misa de los domingos de La 2. “¡Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE 2 los domingos, enciende la televisión y sintoniza el canal ahora!”, reclamaba entonces.

Visto en Marie Claire. Con información de 20 Minutos y Público.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Probablemente tampoco te interese:

– Lo peor no es que te disequen, sino la cara que se te queda

– Diez nuevos empleos que crearía la legalización de la marihuana en España

– Estos son los diez españoles más famosos de los últimos 50 años, según el MIT

De cuando a Franco le dio por ejecutar a unos chirigoteros

23 Ene 2018

José Manuel Serrano Cueto

Imagen cedida por el autor de la chirigota ‘Esto conmigo no pasaba’, José Antonio Vera Luque.

Los indignados que censuran el humor de una chirigota por proponer la guillotina para Puigdemont quizás no sepan que el carnaval de Cádiz ya sufrió hace décadas una durísima represión por burlarse de todo quisque. El carnaval está hasta el plumero de reprimendas, cortapisas y mamoneos que intenten frenar la libertad con la que se mueve, y con la máscara de lo grotesco se lo toma todo a chufla, guste o no guste y caiga quien caiga (que se le digan a Carlos Díaz, exalcalde por el PSOE, a Teófila Martínez, exalcaldesa por el PP, y al Kichi, el actual alcalde de Podemos, que han tenido y aún tienen que aguantar chaparrones cada febrero).

A las tablas del teatro Falla, donde se celebra el concurso desde hace años, se han subido clones amamarrachados del Caudillo (chirigota ‘Esto conmigo no pasaba’), de Mariano Rajoy (‘Esto sí que es una chirigota’) y hasta de Jesucristo (cuarteto ‘Vaya cruz’), y si creaban polémica el carnaval se la ha pasado siempre por el mismísimo forro del disfraz. [» Seguir leyendo »]

Un carnicero atrapado en su congelador salva su vida gracias a una morcilla

22 Ene 2018

Strambotic

No diga McCabe, diga McGyver. Imagen: SWNS.

Chris McCabe es un carnicero británico de 70 años que se quedó accidentalmente encerrado dentro del congelador de su carnicería y logró salir utilizando una morcilla congelada.

Sucedió cuando Chris estaba recogiendo un artículo del congelador en su carnicería de Totnes, en Devon. De repente, una ráfaga de viento le cerró la puerta de la nevera, quedánsose dentro a 4 grados bajo cero. Por si fuera poco, el botón de descongelado se había quedado petrificado, como consecuencia del frío, y él no podía girarlo. [» Seguir leyendo »]

“Las dos mujeres que llevaron a la ruina a Sergio Arola”: El titular misógino (y mutante) de ABC

21 Ene 2018

Strambotic

 

El titular original, recuperado de una captura en Facebook.

El chef Sergio Arola ha sido uno de los involuntarios protagonistas de la actualidad de la semana pasada, y todo por ser sorprendido con una pintas un tanto desastradas cuando iba camino al hospital a hacerse un chequeo. A raíz de las fotos y de una lacónica publicación en su Instagram, los medios especularon con una espiral descendente a los infiernos del otrora prestigioso chef, hasta que ABC puso el broche con este titular machistorro: [» Seguir leyendo »]

Bonifacio VIII, el Papa que dijo que acostarse con niños no era mayor problema que “frotarse las manos”

20 Ene 2018

Jaime Noguera

Uno de los papas más odiados de la historia, tanto que Dante le incluyó como personaje en el octavo infierno de La Divina Comedia, llegó al poder el 24 de diciembre de 1294, gracias a la abdicación de su predecesor, Celestino V, un pontífice podemita que había cometido el error de pedir a sus obispos que devolviesen sus costoso carruajes y renegasen de sus amantes para internarlas en conventos de monjas.

Nacido Benedetto Gaetani, el futuro papa Bonifacio era miembro de una noble familia de origen catalán y, como buen nacido, fue bien agradecido a los que le habían colocado en el puesto, anulando o suspendiendo las decisiones de Celestino V. Sin embargo su inicial popularidad no impidió que se ganase la ojeriza de muchos, llegando a ser acusado de sodomita, pedófilo y de ser el mismísimo Anticristo.

[» Seguir leyendo »]

25 envases fraudulentos que demuestran a las claras que “emosido engañados”

19 Ene 2018

Strambotic

Compras una pizza de salami y compruebas a través de la ventanilla correspondiente que, efectivamente, el embutido está presente en abundancia. Al llegar a casa sacas la pizza de su envase y te percatas de que todo el salami estaba concentrado en una porción del “manjar”. ¿Cómo se puede ser tan taimado? ¿Hasta dónde llega la perfidia de la industria alimentaria y, más concretamente, de su malévola rama del empacado?

Por esta galería desfilan algunos de los envases más deshonestos de los supermercados del orbe: suculentos surtidos de galletas que sólo contienen tres miserables unidades, colecciones de rotuladores que prometen un arco iris de diversión y apenas ofrecen cuatro colores o una docena de langostinos que ya vienen decapitados y no dan ni para chupar. Porca miseria. [» Seguir leyendo »]

Los comentarios al ‘Rascador elegante de testículos’ en Amazon son pura poesía

18 Ene 2018

Strambotic

De todos los objetos inútiles que puedes comprar en Amazon nuestro predilecto es sin duda, el “Rascador elegante de testículos”, un utensilio que, como su propio nombre indica, sirve para masajearse las gónadas masculinas mientras, por ejemplo, llevas quince años escaqueándote en tu trabajo.

Los compradores satisfechos del aparato son legión (un 62% de testimonios positivos) y han creado todo un nuevo género literario en los comentarios del producto, con declaraciones tan entusiastas como esta: “Una maravilla. Desde que lo tengo, no salgo de casa sin mi rascador de huevos. De hecho no salgo de casa. He dejado de ir al trabajo para pasarme el día con mi rascador. Ya ni mi mujer me molesta, porque se ha ido y de paso se ha llevado a los niños. Esto es la gloria”.

Capítulo aparte merece el revelador capítulo de preguntas y respuestas, en la que el vendedor aclara las dudas de los potenciales compradores, incluyendo funcionarios e incluso algún diputado: [» Seguir leyendo »]

En un alarde de honestidad, Santander renombra el Centro Botín como “Centro de Saqueo”

17 Ene 2018

Strambotic

Miriam Díaz, responsable de turismo, durante la presentación de la web. Imagen: Turismo de Santander.

Si le preguntas a Google el significado de “botín” te dirá que puedes referirte a “loot”, es decir “saqueo”, “presa”, “ganancias”, “pasta”, “plata”. Cualquiera de estas acepciones le queda como anillo al dedo a la familia Botín, así que rebautizar “Loot Center” al Centro de Arte Botín es de justicia.

El Ayuntamiento de Santander se ha cubierto de gloria durante la presentación de su flamante nueva web Turismo de Santander, traducida -a golpe de Google Translate- a seis idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y polaco. La web ha sido acabada deprisa y corriendo para poderla presentar en la feria Fitur de Madrid, tal y como ha reconocido la concejala de Turismo, Miriam Díaz. [» Seguir leyendo »]

Y el titular impresentable del año va para…

17 Ene 2018

Strambotic

Periódico Metro, de México, que en un alarde ingenio recoge con este titular la muerte de Dolores O’Riordan, cantante de The Cranberries: “Ya es zombi”, un lamentable guiño a uno de los temas más famosos de la banda irlandesa: ‘Zombie’, que la propia O’Riordan escribió en homenaje a dos niños fallecidos por la explosión una bomba del IRA en 1993 en Inglaterra.

El Periódico Metro es la cabecera del Grupo Reforma en México D.F. Suele regodearse en la crónica negra de la ciudad -un filón inagotable- aunque generalmente aderezados con titulares (pretendidamente) humorísticos y juegos de palabras de este jaez: [» Seguir leyendo »]

Las mascotas más estrambóticas de la historia

17 Ene 2018

Ad Absurdum

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Preparándose para el nuevo curso en Hogwarts. (Fuente: euroresidentes).

Hoy es San Antón, santo patrón protector de los animales, aunque también de los amputados, de los tejedores de cestas, los fabricantes de cepillos, los carniceros, los enterradores, los ermitaños, los monjes, los porquerizos y los afectados de eczema, epilepsia, ergotismo, erisipela… [pausa para respirar]. Pero en fin, no nos desviemos. [» Seguir leyendo »]