Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Venezuela obsequia con papel higiénico a la Guardia Nacional por su buen trabajo

27 Jul 2017

Strambotic

El desabastecimiento de productos de primera necesidad en Venezuela ha hecho que el papel higiénico sea un producto de lujo con el que ser premiado por un servicio extraordinario para el Gobierno.
 
Visto en Parece el Mundo Today, vía Menéame  vía @Yusnaby.

[» Seguir leyendo »]

“Yo voté al PP, arrésteme a mí también”: el inaudito apoyo a Mariano Rajoy en la Audiencia

26 Jul 2017

Strambotic

Al grito de “Si tocan a uno, nos tocan a todos”, varias personas han apoyado a Mariano Rajoy mientras éste acudía a la Audiencia Nacional a declarar como testigo. Entre las pancartas que portaban podían leerse lemas como “El PP es honrado, las urnas han hablado” o “Yo voté al PP, arréstenme a mí también”.

“Teníamos que salir a la calle a apoyar el Partido Popular y Mariano Rajoy de toda la gentuza que no ganaron las elecciones”, escribió Pilar Puerta Girauta en el grupo de Facebook. “Yo siempre estaré con el PP” en abril, cuando Rajoy fue llamado a declarar. Ni cortas ni perezosas, Puerta y otras personas se han acercado hasta la Audiencia, en San Fernando de Henares para mostrar al presidente su adhesión. “Es indignante que aquellos que apoyan a ETA o la destrucción de Venezuela estén de rositas y que se persiga al único partido de bien con dos dedos de frente,” ha afirmado. “Si ser una persona decente es delito que me encierren a mí también.” [» Seguir leyendo »]

Ocho pueblos de la España profunda que aún no han salido de la Edad Media

25 Jul 2017

Strambotic

toro

La madrugada del pasado domingo, el toro Mancheguito fue sometido a la cruel “tortura de fuego” en la localidad soriana de Medinaceli. Los cuernos del toro fueron embolados y prendidos durante 13 largos minutos y tras varias horas más de torturas diversas, Mancheguito fue conducido al matadero y condenado a muerte, por el “delito” de ser toro, tal y como documentó PACMA. La España profunda no se cansa de celebrar sus fiestas cumpliendo con tradiciones que, en pleno siglo XXI, destacan por su brutalidad y que parecen salidas de la Edad Media (e incluso algunas vienen de ella).

Son salvajes y crueles con los animales hasta límites insospechados. El ‘homo ibericus’ no parece igual de macho si no hace sufrir a un animal o si no lo mata haciendo de ello un lamentable espectáculo protagonizado y presenciado por una horda de personajes anacrónicos que disfrutan con el dolor animal. Podemos echarnos las manos a la cabeza con este viaje por la España que aún vive anclada en la época medieval: [» Seguir leyendo »]

Para hacer bien el amor hay que venir al este: el mapa europeo del sexo

24 Jul 2017

Iñaki Berazaluce

Imagen a escala. Pincha fuerte para verla a tamaño grande.

Los griegos son los europeos que practican el sexo más a menudo: hasta un 83% lo hace al menos una vez por semana. Podría decirse que los griegos son los cantabrones de Europa, incluso del mundo, pues son quienes admiten tener más sexo del planeta, según la encuesta sobre hábitos sexuales que Durex publica periódicamente, y cuyos últimos datos desglosados son del año 2009.

La famosa tonadilla de Rafaela Carrá que nos sirve de título debería decir “para hacer bien el amor hay que venir al este”, por aquello de la precisión, en tanto son los rusos y los polacos los siguientes europeos más fogosos: con un 80 y un 76% de frecuencia sexual semanal (o más). El sur no queda mal representado, porque los italianos empatan con los polacos en ese mismo porcentaje y los españoles quedamos levemente detrás, con un 74%, en la mitad de la tabla. Los datos de esta encuesta no son extrapolables a los hallazgos del estudio sobre frecuencia sexual de Salud Envidiable en España que desvelamos la semana pasada. [» Seguir leyendo »]

«Hacer la trece-catorce», la aportación del sector mecánico al refranero español

20 Jul 2017

Strambotic

Algún ingenioso mecánico de cierto ignoto taller de la geografía española se le ocurrió un día vacilar al aprendiz: «Traéme la llave trece-catorce», le dijo. Y mientras el infeliz rebuscaba en el cajón de herramientas los veteranos del taller se partían la caja. se tronchaban e inconscientemente hacían LOL. No existe tal cosa como la llave 13-14. Las llaves de tuercas están numeradas por pares: de la 6-7 a la 30-32. Existe una llave 12-13 y otra 14-15, pero la 13-14 sólo pertenece a la cosmovisión bromista del sector metal-mecánico, tan dado a la chanza. [» Seguir leyendo »]

Un señor lleva 14 años esperando a que le arreglen el coche

20 Jul 2017

Strambotic

José Cortés, vecino de la localidad sevillana de Villaverde del Río, lleva 14 años esperando que le arreglen su coche en un taller de este municipio, a donde lo llevó en enero de 2003 tras sufrir un accidente en San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Cortés ha explicado a Efe que en estos 14 años está viviendo “una auténtica pesadilla”, tras sufrir un accidente que le provocó daños en varias partes del coche, un Ford Sierra, cuyo primer presupuesto en un servicio oficial de la marcha ascendía a casi 10.000 euros.

Sin embargo, según su relato, le recomendaron acudir a un taller con piezas compatibles, por lo que llevó el vehículo a una empresa llamada “Hermanos Capdevilla”, donde llevó su coche y recibió un presupuesto de 2.405,72 euros,que aceptó de inmediato, pactando la forma de pago, 2.000 euros por adelantado y el resto a la entrega del coche arreglado, unos 20 días después de entregar el dinero, informa Cadena SER.
[» Seguir leyendo »]

Humoristas malditos: de Fofito al rubio de Cruz y Raya

19 Jul 2017

Luis Landeira

“Payaso, soy un triste payaso que oculto mi fracaso con risas y alegría que me llenan de espanto”. Esta frase terrible, estribillo de una vieja canción popularizada por artistones como Bambino y Falete, describe muy bien las tribulaciones del humorista maldito: pletórico por fuera y roto por dentro.

El espectador suele envidiar al caricato maldito, pensando que es un feliciano que se pasa el día “ji ji ja ja” y que no tiene un bajón ni aunque se le muera el canario. Nada más lejos de la realidad. Ciclotímicos incurables, estos humoristas suelen sufrir depresiones maníacas, humores de perros y adicciones a tutiplén.

La carrera del cómico maldito se caracteriza por una temporadita de éxito, seguida por una caída libre hacia los abismos del fracaso. Y escupir chascarrillos mientras te recorre las entrañas una procesión de mal rollo tiene su mérito. Por eso, vamos a rendir tributo al humor terminal de un puñao de cómicos arruinados. Como diría Tip, “no sé si cortarme las venas o dejármelas largas”. [» Seguir leyendo »]

Estos son los apellidos más comunes en cada provincia

18 Jul 2017

Strambotic

García es el apellido más común entre los españoles: 1.473.189 personas lo tienen, según los datos que el Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado este jueves. Le siguen González (927.393), Rodríguez (926.148), Fernández (919.724), López (872.774), Martínez (835.192) y Sánchez (818.438).

[» Seguir leyendo »]

Encuentran 27 lentillas que una anciana había ‘olvidado’ en su ojo

17 Jul 2017

Strambotic

Ningún médico espera encontrar en el ojo de un paciente una masa azul formada por, ni más ni menos, que 27 lentillas. Pero a la oftalmóloga Rupal Morjaria le pasó cuando iba a operar de cataratas a una mujer británica de 67 años.

La revista Optometry Today recoge esta impactante historia ocurrida hace un año, pero que se ha hecho pública hace unos días. Era una intervención médica rutinaria, una cirugía de cataratas. La mujer nunca había tenido ninguna otra queja ocular pero, mientras se le aplicaba la anestesia, los doctores notaron una peculiar “masa azul” en su ojo.

La inspección no tardó en dar sus frutos: se trataba de 17 lentillas pegadas por la mucosidad del ojo. Y en una revisión posterior encontraron hasta 10 más. [» Seguir leyendo »]

Una central nuclear organiza un concurso de bikinis para seleccionar a sus becarias

16 Jul 2017

Strambotic

Tiran más dos tetas que dos licenciaturas en física nuclear. Al menos para los genios de la central nuclear de Telemin, la más grande de la República Checa, que tuvieron la disparatada idea de organizar en Facebook un concurso de belleza con las candidatas a un puesto de interina. Y se lió parda, claro.

Ataviadas exclusivamente con un bikini y el casco preceptivo para las visitas a las instalaciones nucleares, todavía puede verse a las diez beldades en la página de Facebook de la central nuclear, a pesar de que la empresa CEZ ha pedido disculpas tras las airadas reacciones de las organizaciones de derechos humanos y feministas del país centroeuropeo. [» Seguir leyendo »]