Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Ya puedes lamer a tu gato con este bizarro dispositivo

05 Mar 2017

Strambotic

Si un gato te lame las manos, la cara o el cabello, tómalo como un gran cumplido: está acicalándote como a uno de los “suyos”. Ahora puedes devolverle el favor a tu minino gracias a un peregrino invento nacido en los EEUU y que puede ser una nueva y clara señal de que el Fin de los Días está a la vuelta de la esquina: el Licky Brush (algo así como “cepillo de lamer”).

La empresa productora, PTX Pet Design asegura haber creado esta especie de lengua gatuna artificial para fortalecer los lazos entre los felinos y sus( dueños ) esclavos humanos. ¡Pasen y vean!

[» Seguir leyendo »]

Jorge Riera ‘Putokrío’: “Hago humor para el niño matagatos que todos llevamos dentro”

03 Ene 2017

Dildo de Congost

15267770_10154011837332536_1596818571746134839_n

Odio los chistes. Son una agresión, un esputo, una violación, un chantaje emocional que te obliga a partirte el culo sí o sí. Se supone que alguien te cuenta un chiste y tu tienes que reír o, al menos, forzar una mueca lo más parecida posible a una carcajada. Si no lo haces, pensarán que eres un sosainas, un misántropo o, peor aún, un necio que no ha entendido el chiste. Y aún odio más el posthumor. Porque en este caso tienes que tomarte en serio la astracanada posmoderna de turno. Y si te ríes de ella, pierdes.

Jorge Riera, alias Putokrío, no hace ni chistes ni posthumoradas. Simplemente eyacula ocurrencias y gamberradas, en formato tebeo (léanlos en www.putokrio.me), en su Facebook, en la tele o en la puñetera calle. Él te suelta, por ejemplo, “España, te follo la boca”. Y no estás obligado a reír ni a poner cara de póquer. A ver, puedes hacerlo, pero también puedes pegarle un guantazo, salir corriendo, hacerte pis… El abanico de reacciones se amplia. El humor de Putokrío te hace libre. [» Seguir leyendo »]

25 espeluznantes estampas familiares navideñas que te harán perder la fe en la Humanidad

27 Dic 2016

Strambotic

navidad00

La cara de esta niña es todo un poema al espíritu navideño.

Cuando pensabas que ya había pasado lo peor, llega Nochevieja. Y cuando aún no te has recuperado de la resaca ya asoman a la vuelta de la esquina los Magos de Oriente, cargados de roscones y regalos que durante siete segundos.

Antes, en la Era Analógica, sólo se inmortalizaban las escenas del veraneo, las diversas ceremonias asociadas a los ritos de paso (BBC: Bodas, Bautizos y Comuniones) y las entrañables fiestas navideñas que hoy nos ocupan. Si las estampas playeras tienen el riesgo inevitable de lucir el palmito en la playa, las fotos navideñas tienen un riesgo añadido: el pater familia disfrazado de Santa Claus, los esquijamas con paisajes nevados y renos y, ante todo, la arriesgada estampa de una familia uniformada con los clichés de estas fechas: todas las familias guapas son igual de guapas, pero las feas lo son de su padre y de su madre.

[» Seguir leyendo »]

Once productos que demuestran que la Humanidad va directa al abismo

09 Nov 2015

Strambotic

equino

El mundo se va al garete y apenas queda ya esperanza para el ser humano. La tontuna de nuestra especie parece no tener fin; además, cada vez va a peor. Muestra de ello son estos objetos que cualquiera puede comprar y con los que en tu barrio empezarán a sospechar que algo no fluye muy bien en tu cerebro. Son dudosamente útiles y, a la vez, asombrosamente innecesarios: [» Seguir leyendo »]