Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

El logo de Felipe VI, usado por narcos para marcar paquetes de cocaína

22 Mar 2017

Strambotic

Nada menos que 1 417 kilos de cocaína fueron localizados por la policía el fin de semana pasado en un contenedor  en el Puerto del Callao (Perú). Según los agentes que realizaron la captura, la droga  iba a ser enviada a Estados Unidos y Bélgica. Hasta ahí, un simple día más en la lucha contra el narcotráfico.

Sin embargo, la nota de color apareció cuando las fuerzas de seguridad peruanas descubrieron que los organizadores del envío habían elegido decorar los 1282 fardos que lo componían con una foto de Lionel Messi y el escudo de armas de Felipe VI. La prensa peruana habla ya de ‘la coca del rey’.

[» Seguir leyendo »]

El logo del PSOE, de moda en Estados Unidos gracias a una colección de camisetas para hipsters

21 Mar 2017

Strambotic

El puño y la rosa no son símbolos utilizados únicamente por los socialistas españoles, vale. Los partidos hermanos del PSOE en Francia o Austria, por ejemplo, también han empleado ambos iconos en sus logotipos, pero lo que podemos observar en la creación de la empresa textil Stüssy nos resulta extrañamente familiar. ¿Se comprará Pedro Sánchez esta camiseta, que es más de viajar a EEUU que Susana Díaz?

[» Seguir leyendo »]

Detenido en aeropuerto por no declarar doce lingotes de oro que transportaba en el recto

17 Mar 2017

Strambotic

Sucedió el pasado miércoles en Hyderabad (India), cuando la policía de aduanas del aeropuerto Rajiv Ghandi notó que un pasajero procedente de Singapur “caminaba de manera extraña”. El hombre, que intentaba pasar los controles, fue detenido y su equipaje revisado. Los agentes de la autoridad comprobaron entonces que el sospechoso llevaba en su equipaje lámparas LED en las que había escamoteado ocho lingotes de oro, lo que suponen 800 gramos del más dúctil de los metales.

Debido a esto, y sus sus andares de John Wayne, los guardias decidieron hacerle pasar por el detector de metales. Y claro… ¡Jackpot!

[» Seguir leyendo »]

Quince esquelas para morirse de risa

17 Mar 2017

Strambotic

Las esquelas funerarias, método empleado para informar públicamente sobre el deceso de una persona, suelen usar fórmulas más o menos consolidadas, como rogar oraciones por las almas de los finados o aseverar que recibieron los Santos Sacramentos y la Bendición Apostólica de Su Santidad. Pero a veces, por el carácter de la persona fallecida o de su entorno, en el árido texto de estos anuncios se cuelan graciosos guiños al lector. Sin duda, demostrar humor a la muerte de un ser querido (o a cosa hecha, siendo consciente de que a uno mismo le queda poco para entregar la cuchara), es signo de haber tenido una vida feliz. Otra cosa muy distinta es que el chiste sea involuntario.

[» Seguir leyendo »]

“Automovilista: antes de emprender un viaje, beba una copa de coñac 103”

16 Mar 2017

Jaime Noguera

Así rezaba la publicidad de una legendaria marca de coñac español, para luego puntualizar ¡¡no más!! Y es que el obtuso anuncio aseguraba que la ingesta de una copa del licor ayudaría al consumidor a sentirse “reconfortado y con completo domino de sus nervios” para luego recordar que más de un trago podía terminar en “la consiguiente multa”. Eran otros tiempos. Coñac para conducir, cerveza para niños, tabaco para asmáticos o perfumes de cocaína

Hoy en Strambotic os proponemos una galería de anuncios que, en nuestros días, provocarían horror, indignación o al menos debate entre el gran público.

[» Seguir leyendo »]

8 contundentes motivos por los que todos los Borbones deberían emigrar a Suiza

15 Mar 2017

Strambotic

“Qué ganas tengo de que acabe esto para no volver a pisar este país” dijo con amargura la infanta Cristina cuando la juzgaban por el delito de haber confiado los asuntos económicos a su marido, ex jugador de balonmano, como haría cualquier mujer liberada, de su tiempo, culta y con estudios superiores. Cómo no guardarle rencor a un país tan cruel y cainita que sienta en el banquillo a una mujer enamorada.

En Suiza, por el contrario, sí que saben respetar a sus próceres, y eso que se trata de una sucia república federal. Dejando de lado esta pequeña tara, es sin duda un país moderno en el que merece la pena vivir. De hecho, podría decirse que el país helvético se hizo para los Borbones y éstos se hicieron para Suiza. ¿Por qué no emigrar todos allí? Serían mucho más felices por los motivos que expondremos a continuación.

[» Seguir leyendo »]

Ya puedes practicar sexo oral a distancia gracias a una app, pero lamiendo el teléfono

14 Mar 2017

Strambotic

La tecnología, una vez más, al rescate de las parejas que la distancia separa en cientos o miles de kilómetros. Y esta vez no se trata de videochats ni de vibradores online. No. Esta vez, una app sirve para imitar una de las actividades que, si un miembro de la pareja está en Parla y otro en París, se pueden llegar a echar más de menos: el sexo oral.

[» Seguir leyendo »]

Así quedaría el mapa de Europa si triunfasen todos los secesionismos

13 Mar 2017

Jaime Noguera

Españoles todos, preparaos para viajar con un pasaporte del tamaño de El Quijote. Las líneas aéreas van a tener que relajar sus normas de equipaje, pues junto al bolso de mano, vamos a necesitar otro para llevar este documento que parecía destinado a desaparecer definitivamente de nuestros viajes por Europa.

¿El motivo? Hoy realizamos una travesía imaginaria por una Europa desmembrada, atomizada, en la que han triunfado todos los movimientos secesionistas. Así quedaría el mapa del viejo continente según el arquitecto y diseñador Theo Deutinger.

[» Seguir leyendo »]

Las celebraciones más machistas del día de la mujer

10 Mar 2017

Strambotic

El Día Internacional de la Mujer conmemora la lucha de la mujer por su participación en pie de igualdad con el hombre en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona. Como en el resto del planeta, en nuestro país  se organizan distintos tipos de actos de distinto carácter (incluido nuestro país) con mayor o menor tino.

Como siempre, cada vez que los políticos de toda España se suben a un carro que puede aumentar en el futuro su cosecha de votos, se producen despropósitos, en este caso en las programaciones dedicadas (supuestamente) a la mujer. Esta vez, no ha sido diferente. Pasen y vean una galería de desfachateces machistas recién salidas del horno y que han salpicado nuestra piel de toro en estos últimos días.

[» Seguir leyendo »]

ChiquitoGif: el hilarante renacimiento en internet del pecador de la pradera

10 Mar 2017

Iñaki Berazaluce

La nostalgia ya no es lo que era, pecador. Que se lo digan a los misteriosos artistas detrás de Chiquitogif, una reivindicación de Chiquito de la Calzada adaptada a la Era del Memeceno. Al principio fue el verbo: ¡Jarl!, dotando por fin con un “sonido que expresara esa angustia diodenal del ser humano” al ‘Grito’ de Munch. Más tarde llegaría un sucesión aparentemente infinita de cameos del genio malagueño en ‘Reservoir Dogs’, ‘Lo que el viento se llevó’ o ‘Street Fighter’.

Los pecadores detrás de Chiquito Gif tuvieron a bien responder este cuestionario desde un lugar indeterminado de Chiquitistán.

¿Quién está detrás de @chiquitogif?, ¿quién os envía? 

Somos unos torpedos que nacimos después de los dolores, la generación F de Bret Fistron Ellis, marcada a jierro con el no puido, no puido. Pedimos cuba libres con cocacola entera de azúcar. Somos la resitencia.
También tres tuiteros que les gustan los memes, el cine y el arte, ¡cobarde! [» Seguir leyendo »]