Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Tamara Falcó: “Rezo por Pablo Iglesias y por todos los de Podemos”

23 Ene 2018

Strambotic

Tamara, en Marie Claire.

Tamara Falcó, la hija de Isabel Presley y Carlos Falcó, está haciendo sus pinitos en el mundo de la moda con su nueva firma T.F.P (Tamara Falcó Presley). Como parte de la campaña de lanzamiento, Tamara ha concedido una entrevista a la revista Marie Claire, donde reafirma su devoción religiosa: “Antes vivía en un cierto caos. Creía que debería encontrar la felicidad por encima de todo, pero cada vez que creía alcanzarla, se esfumaba. Era desesperante. Encontrar a Dios y encomendarme a la Virgen me ha ayudado muchísimo”.

Falcó aprovecha también para confesar sus (poco sorprendentes) simpatías políticas. La hijísima cita a Albert Rivera y a Pablo Casado (PP) como sus políticos predilectos, y aprovecha para enviar un mensaje a los impíos votantes de Podemos: dice que nunca se iría a cenar con Pablo Iglesias. “Rezo por él y todos los de Podemos”, según el extracto de la entrevista publicada en la página web de Marie Claire.

No es la primera vez que Tamara Falcó la emprende con la formación morada. En marzo de 2017, la mediática hija de Isabel Peysler abrió una rogatoria en internet reivindicando la emisión de la misa en TVE. Acusaba entonces a Pablo Iglesias de querer quitar de la parrilla la misa de los domingos de La 2. “¡Para que Pablo Iglesias no nos quite la Misa de TVE 2 los domingos, enciende la televisión y sintoniza el canal ahora!”, reclamaba entonces.

Visto en Marie Claire. Con información de 20 Minutos y Público.

¡Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Probablemente tampoco te interese:

– Lo peor no es que te disequen, sino la cara que se te queda

– Diez nuevos empleos que crearía la legalización de la marihuana en España

– Estos son los diez españoles más famosos de los últimos 50 años, según el MIT

“Las dos mujeres que llevaron a la ruina a Sergio Arola”: El titular misógino (y mutante) de ABC

21 Ene 2018

Strambotic

 

El titular original, recuperado de una captura en Facebook.

El chef Sergio Arola ha sido uno de los involuntarios protagonistas de la actualidad de la semana pasada, y todo por ser sorprendido con una pintas un tanto desastradas cuando iba camino al hospital a hacerse un chequeo. A raíz de las fotos y de una lacónica publicación en su Instagram, los medios especularon con una espiral descendente a los infiernos del otrora prestigioso chef, hasta que ABC puso el broche con este titular machistorro: [» Seguir leyendo »]

Esto es lo que pasa cuando sustituyes a las mujeres por hombres en los anuncios machistas

19 Ene 2018

Strambotic

En una realidad paralela una mujer aparece apoyando el pie sobre la cabeza de su hombre-alfombra: “Mola tener a un chico en casa”, dice el mensaje. Se trata de la réplica de un (lamentable) anuncio de Mr. Leggs, una marca de pantalones de los años 50 en Estados Unidos. En el original, es el hombre quien posa su zarpa sobre la cabeza de la mujer, rotulada con el mensaje “Mola tener a una tía en casa”.

El artista visual libanés Eli Rezkallah ha creado la serie ‘In a Parallel Universe’ (‘En un universo paralelo’), en la que recrea una serie de anuncios machistas de los años 50 y 60, reemplazando a las mujeres por hombres y viceversa. El resultado es tan ridículo como delirantes eran los originales.

Según cuenta el propio artista, de 31 años, en la página web del proyecto, “El pasado Día de Acción de Gracias estaba visitando a mi familia en New Jersey y escuché a mis tíos hablando cómo las mujeres son mejores cocinando, cuidando de los niños y encargándose de las “tareas del hogar”. Aunque no todos los hombres piensan como mis tíos, me asombró darme cuenta de que algunos todavía tienen esa mentalidad”. [» Seguir leyendo »]

En un alarde de honestidad, Santander renombra el Centro Botín como “Centro de Saqueo”

17 Ene 2018

Strambotic

Miriam Díaz, responsable de turismo, durante la presentación de la web. Imagen: Turismo de Santander.

Si le preguntas a Google el significado de “botín” te dirá que puedes referirte a “loot”, es decir “saqueo”, “presa”, “ganancias”, “pasta”, “plata”. Cualquiera de estas acepciones le queda como anillo al dedo a la familia Botín, así que rebautizar “Loot Center” al Centro de Arte Botín es de justicia.

El Ayuntamiento de Santander se ha cubierto de gloria durante la presentación de su flamante nueva web Turismo de Santander, traducida -a golpe de Google Translate- a seis idiomas: inglés, francés, alemán, italiano, portugués y polaco. La web ha sido acabada deprisa y corriendo para poderla presentar en la feria Fitur de Madrid, tal y como ha reconocido la concejala de Turismo, Miriam Díaz. [» Seguir leyendo »]

Esta familia contrató a una fotógrafa profesional para una sesión de fotos… y el resultado es espeluznante

14 Ene 2018

Strambotic

Menos suerte tuvo esta familia, que contrató a una fotógrafa profesional para una sesión de fotos y acabaron convertidos en un trasunto del Ecce Homo de Borja. Según afirma Pam Dave Zaring, el padre de familia que compartió las fotos resultantes en su perfil de Facebook, el “fotógrafo profesional” (ejem) aseguró que había “retocado” los rostros de la familia para eliminar las sombras.

El resultado es espeluznante.

“Esto NO es una broma -asegura Zaring en el post- “Pagamos a una fotógrafa, que aseguraba ser pofesional, 200-250 dólares por una sesión de fotos familiar. Por favor, mira las fotos que nos envió… Nos dijo que las sombras quedaban mal en el día lindo y soleado de la sesión, y que su profesor nunca le enseñó a retocar fotos. Comparte si quieres. Hacía años que no me reía tanto. Esto NO es una broma”. [» Seguir leyendo »]

Cuando el Rey Campechano lanzó a una modelo al mar para que no le pillara la Reina

11 Ene 2018

Strambotic

El bribón. Foto: Novella 2000.

“Estaba el Rey con una modelo en su barco, cuando le alertaron, “¡que viene la Reina!”. Un escolta cogió a la modelo y la arrojó al mar, de donde la rescató una lancha de salvamento. Sofía fue recibida por su esposo sonriente, quien casualmente tenía champán en el frigorífico”. La “anécdota” la refiere el diario italiano ‘Il Corriere de la Sera’ y ha sido discretamente recogida por la prensa del corazón, no así por la “prensa seria”, que suele pasar de puntillas sobre los trapos sucios del Borbón jubilado.

‘Il Corriere’ traza un inclemente perfil del monarca español con motivo de su 80 cumpleaños. Cifra en “1.500” las mujeres que se ha beneficiado el Campechano en sus 40 años de reinado -casi una por semana, ni Julito Iglesias-, aunque ninguna “ha tenido que cruzarse con la Reina, mucho menos la decoradora catalana Marta Gayà o la vedette Bárbara Rey”. Muchas otras, en cambio, fueron lanzadas al pilón. [» Seguir leyendo »]

Cuando Europa sufrió oleadas de pánico masculino por los “robos de penes”

03 Ene 2018

Jaime Noguera

Champiñón, champiñón… 

Imagínate que eres un campesino del siglo XV. Vives en alguna aldea de Europa Central y, temeroso de Dios, cada día te dejas la espalda en el campo, de sol a sol, pagas tus impuestos y tus únicos pecados son libar aguardiente y hacer de vez en cuando una visita lúbrica a la viuda Gumersinda, cuando no a las gallinas.

La noche es oscura y alberga horrores, y es que es oscura de verdad. No hay farolas, ni puedes usar el móvil para iluminarte. Enciendes una vela de forma apresurada y te cubres con la manta en tu camastro, con miedo a dormirte y a tener nuevas pesadillas. ¡Brujas! Las imaginas riendo en la oscuridad y, como tú, todos los hombres del pueblo tiemblan bajo sus cobijas.  Una verdadera epidemia, no de peste ni de tifus, sino de robo de penes azota la región. Son muchos los afectados por esta vil práctica castradora.Las malvadas brujas (y puede ser cualquier mujer del pueblo, incluso Gumersinda) recorren los bosques y los callejones poco iluminados en busca de falos que expoliar. Le puede pasar a cualquiera, y tú no quieres que te quiten el tuyo, ni que tu virilidad acabe, como todo el mundo sabe y comenta, convertida en mascota de alguna vil hechicera…

No, no me he equivocado de medicación. La escena descrita podría muy bien haber sucedido en la Europa Central de los siglos XV y XVI, como describió el clérigo alemán Heinrich Kramer en su famoso  Malleus Maleficarum (1486, un must para todo interesado en la historia de las brujas, la magia y la hechicería. Ahora, deja de llorar, sal de debajo de la manta y toca tu Iphone para asegurarte de que estamos en el siglo XXI y ninguna esposa del Diablo va a robarte la pinga. Prepárate un café de esos de cápsulas que te tomas y prepárate para leer sobre el brujeril robo de penes en la Edad Media.

[» Seguir leyendo »]

El juguete sexual que promete orgasmos “extraordinarios” a las mujeres y amenaza con “dejar obsoletos” a los hombres

25 Dic 2017

Iñaki Berazaluce

En una gloriosa escena de ‘Wonder Woman’, Diana yace en una barca con el soldado americano al que acaba de salvar la vida y, haciendo gala de su candidez en materia sexual [spoiler: Diana es una amazona creada por Zeus y que no conoció varón], dice: “He leído los dos volúmenes del tratado de Clio sobre los placeres terrenales y la conclusión es que los hombres son esenciales para la procreación, pero si hablamos de placer, son innecesarios”.

Habíamos escuchado las enormes bondades de un nuevo juguete sexual, llamado Womanizer, así que pedimos a varias amigas que lo probaran. El diagnóstico fue unánime: “Orgamos increíbles”, “como si alguien te lamiera el clítoris… pero bien hecho”, “este chisme va a dejar obsoletos a los hombres”. El secreto de Womanizer es que no recurre ni a la penetración ni a la vibración sino que incorpora un sistema de succión que estimula el clítoris sin llegar a tocarlo. Algo así:

Nos ponemos en contacto con el inventor de Womanizer, Michael Lenke, y su mujer, Brigitte, beta tester y cofundadora de la empresa, que ya ha vendido más de un millón de aparatos en todo el mundo: “No queremos hacer obsoletos a los hombres”, aseguran, pero su propia publicidad lo desmiente: una mujer se aburre soberanamente durante un coito “clásico” mientras sueña en darle alegría a su cuerpo con Womanizer.

Brigitte y Michael respondieron vía correo electrónico las preguntas de Strambotic: [» Seguir leyendo »]

La receta de estas dos encantadoras señoras manchegas para dormir “la turca” cuando llegas de “sobrenoche”

20 Dic 2017

Strambotic

Papajotes de Mestanza. Es decir, una fritanga de harina, estilo gacha, originario de Jaén y que se come dulce o salado, en función de la latitud. En el caso que nos ocupa –Mestanza (Ciudad Real)- la receta es lo de menos porque lo que realmente nos llega al alma es la explicación de la paisana que lleva la voz cantante, mientras su amiga aprueba lacónica sus palabras:

“Los papajotes que se hacen en Mestanza para la Pascua. Esto es para cuando venimos de sobrenoche, a las seis o siete de la mañana, ya un poquito pasada la turca… pues nos emborrachamos por la noche y luego no podemos coger el sueño, nos hacemos una copita de leche y nos tomamos uno… o dos… o tres… o cuatro y ya estamos hasta el otro día, todo el día acostaditas, durmiendo. Y cuando nos levantamos, nos levantamos nuevas, creyendo que es otro día. Felices Pascuas y Próspero Año Nuevo”. [» Seguir leyendo »]

Una fotógrafa pone a parir a la Virgen María… y se arma el belén

19 Dic 2017

Jaime Noguera

La fotógrafa británica Natalie Lennard lleva tiempo haciendo fotos sobre la maternidad a lo largo de la historia en las que busca representar el parto antiguo y moderno, el paupérrimo y el lujoso. En su trabajo serie usa imágenes y videos para presentar historias de mujeres tanto reales como imaginarias, escenificando el nacimiento en su forma más poderosa para “iluminar e informar.” Su idea parece muy  apropiada en medio de una crisis mundial de maternidades y nacimientos, pero en una de sus últimas obras, en que la venía destacando a “figuras clave y escritoras del ámbito de la filosofía del nacimiento” presenta un “nacimiento” de los más literales y controvertidos que hayamos visto: la Virgen María dando luz a Jesús. Pero sin florituras ni rubicundos angelitos regordetes, ni misteriosos rayos de luz ni olor a incienso y mirra. Todo lo contrario: sangre, dolor y moscas.

[» Seguir leyendo »]