Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Y el premio al titular nauseabundo del año va para…

24 Jun 2018

Iñaki Berazaluce

“¡BIEN HOT! Estas son las fotos más sexys de Sophie Grandon, la miss bisexual que encontraron muerta”. Tal cual, no hemos añadido ni una sola coma al titular que el pasado jueves 21 de diciembre vomitó el medio digital venezolano La Patilla para “informar” de la muerte de Sophie Grandon, la que fuera Miss Reino Unido en 2009.

Crónica negra, promesa de “fotos hot” y una joven belleza (bisexual, ¡!) muerta. Ya tenemos todos los ingredientes para un “clickbait” de libro, es decir para llevarse una avalancha de visitas a costa del morbo y la molicie del visitante. Y como buen “clickbait”, también engaña al lector, enlazado con una segunda página aún más vergonzante: la ignota El Farandi, donde se alojan las “fotos HOT”.

Objetivo logrado: la pieza está entre las más leídas del periódico desde hace tres días.

[» Seguir leyendo »]

La conejita Playboy que subió a la Luna

22 Jun 2018

Strambotic

La vida sexual de los astronautas es un secreto envuelto en un misterio dentro de un enigma. Quizás la filmación de una película porno en la MIR hubiera arrojado algo de luz a este misterio, pero desdichadamente nunca llegó a buen Puerto Marte. Lo que sí sabemos es que los astronautas no difieren mucho de los camioneros: unos y otros decoran las cabinas de sus vehículos con fotos de señoritas en cueros.

La tripulación del Apolo 12, la segunda misión que logró conquistar la Luna, en 1969 se alegró la vista con un póster de DeDe Lind, la chica Playboy de noviembre de 1967. Los tres miembros de la tripulación –Charles Conrad, Richard Gordon y Alan Bean- podían por tanto optar entre mirar por la ventanilla “ese pálido punto azul” que es la Tierra o bien apreciar las curvas de la playmate, que posaba en topless, ataviada con una cofia y sosteniendo insinuante un taco de billar. [» Seguir leyendo »]

Así es el monumento ruso a la lavativa que no debe perderse ningún fan de “La Roja”

22 Jun 2018

Strambotic

Para aguantar los proximos partidos de nuestra selección sin miedo a irse de vareta (por la tensión, claro), sin duda lo mejor es ir reforzado psicológicamente. Los seguidores de “La Roja” tienen una oportunidad única para lograrlo: aprovechar su viaje y estancia en Rusia para visitar el único monumento del mundo dedicado al enema (es decir, el ingenio que permite el introducir líquidos en el recto y el colon a través del ano).

El perturbador conjunto escultórico al que nos referimos se encuentra cerca de Zheleznovodsk (a 1.500 km de distancia de Moscú, un escupitajo para el país más grande del mundo), que al parecer es un lugar famoso ( en Rusia) por sus balnearios, sanatorios y sus exclusivos enemas de agua mineral,extraída de los manantiales de las montañas. ¡Solo aptos para gourmets!

[» Seguir leyendo »]

Pasión y muerte de Paco, el mono onanista de Redondela

21 Jun 2018

Luis Landeira

Ríase usted de Copito de Nieve, el llorado gorila albino que marcó para siempre al zoo de Barcelona y a la propia ciudad condal. Porque en Galicia, concretamente en la localidad pontevedresa de Redondela, no ha mucho tiempo que vivía un mono verde africano, de los de ceniciento pelaje, enjuta anatomía, medio metro de altura, rostro negruzco, expresión taciturna y pene rojo brillante de verdimorado escroto.

El simiesco melodrama empezó en 1986, cuando un bravo marinero de Soutomaior se embarcó rumbo a África, donde vaya usted a saber por qué peregrina razón, adquirió un par de simios de la especie Chlorocebus aethiops, que atendían por Paco y Coco. Como no era menester acomodar los primates en casa, el marinero los donó al ayuntamiento de Redondela, que los metió en una jaula-caseta ad hoc en el recinto infantil de la Alameda, para regocijo de grandes y chicos. [» Seguir leyendo »]

Los calvos, los gordos y los fachas no pueden donar semen en China

20 Jun 2018

Luis Landeira

“Tener una correcta ideología, amar a la madre patria socialista y apoyar el liderazgo del Partido Comunista Chino”. Son tres de los requisitos que te exige el banco de esperma del Hospital Universitario de Pekín para admitirte como donante de semen. ¿Los otros? No sufrir alopecia, ni daltonismo, ni obesidad, ni ninguna otra “tara” hereditaria.

El anuncio forma parte de las medidas del presidente Xi Jinping para volver a poner al Partido Comunista en el epicentro de la vida cotidiana y evitar disidencias “fachas”: no hace mucho unos turistas chinos fueron detenidos haciendo el saludo nazi. Primero fue la propaganda callejera, luego los raperos patrioteros y ahora los donantes comunistas, en lo que parece una regresión onanista a los tiempos de Mao Zedong. [» Seguir leyendo »]

15 portadas de la revista ‘Hara-Kiri’ que hoy no se podrían ni pensar

18 Jun 2018

Luis Landeira

Mucho antes de ‘Charlie Hebdo’, la celebérrima revista satírica gabacha chafada por un atentado islamista, que desencadenó un debate sobre los límites del humor y la moda aquella absurda de “Yo soy Charlie Hebdo”, existió ‘Hara-Kiri’, una publicación nacida en 1960 que fue su antecedente extremo, libertino y amoral. Por algo se calificaba a sí misma como “una revista tonta y mala”. [» Seguir leyendo »]

Demostrado: si eres zurdo es más probable que seas gay (y viceversa)

13 Jun 2018

Strambotic

Ser gay y zurdo van unidos de la mano (izquierda) con una frecuencia mayor de lo que estadística puede anticipar. Diversos estudios han demostrado una clara correlación entre ambas condiciones: un meta estudio llevado a cabo en el año 2000 concluyó que los hombres homosexuales tienen un 34% más de probabilidad de ser zurdos, en tanto entre las mujeres la desviación (con perdón) era aún más acentuada: las lesbianas tienen un 91% más de probabilidades de ser zurdas que las mujeres heterosexuales.

Por si quedara alguna duda entre la relación causa-efecto entre la zurdera y las preferencias sexuales, un segundo estudio llegó a la conclusión de que tanto hombres y mujeres que se definen como bisexuales tienden a ser ambidiestros con una frecuencia inusitada: “El 12% de los hombres bisexuales aseguran poder manejarse indistintamente con la mano izquierda y derecha, un porcentaje muy por encima del 8% de los hombres gays y heterosexuales, mientras el 16% de las mujeres bisexuales son también ambidiestras, un porcentaje sensiblemente superior al 12% de las lesbianas y 8% de las mujeres hetero”, explica el psicólogo Richard Lippa en un artículo que analiza los resultados del experimento Sex ID, llevado a cabo por BBC en 2007. [» Seguir leyendo »]

Pesadilla en la cocina: un calamar mal cocinado puede eyacularte en la boca (y es muy doloroso)

12 Jun 2018

Strambotic

Que los espermatozoides de uno de los moluscos más populares en los chiringuitos de nuestro país se te claven en la mucosa oral e intenten preñarte a fuerza de taladrártela, además de doloroso debe ser todo lo contrario a la cena asiática romántica que tenías planeada para triunfar con tu churri.

Pues bien, la escena descrita no la hemos sacado de ninguna película de serie B, es real como la vida misma y sucede, como han comprobado con horror algunos comensales orientales, cuando el calamar no es cocinado como se debería. Si eres aprensivo, te recomendamos imperiosamente dejar de leer ahora mismo.

[» Seguir leyendo »]

Sabina Urraca: “No tenía ni idea de quién era Máxim Huerta hasta hace tres días y me he sentido bastante paleta por ello”

10 Jun 2018

Iñaki Berazaluce

Sabina Urraca ya era la gran esperanza blanca del periodismo antes de publicar su primera novela, la descarnada y sorprendente ‘Las niñas prodigio’ (Fulgencio Pimentel). Si en los reportajes que escribe para medios como Vice, El Diario o La Sexta explora el llamado periodismo gonzo o de inmersión, en su libro practica la autoficción, esto es, entremezcla vivencias propias con episodios inventados o prestados de vidas ajenas. Urraca, que presenta el próximo lunes en Ibiza, ‘Las niñas prodigio’ defiende en esta entrevista que “toda la ficción es en realidad autoficción” y reconoce, compungida, que hasta su nombramiento como Ministro de Cultura ignoraba quién era Máxim Huerta. A mí me pasó igual, le consuelo. Yo tampoco tengo tele.

¿Qué le pedirías como escritora a Máxim Huerta?

En primer lugar, que se descentralice la cultura. Ahora mismo está focalizada en las capitales, y creo que hay que difundir, mostrar, enseñar a apreciar la suerte de poder tener eventos culturales de calidad también en provincias. [» Seguir leyendo »]

¡Organización, coño, organización! Las Vegas no sabe dónde meter la mayor orgía del mundo: 1.200 personas

06 Jun 2018

Strambotic

“Si nos organizamos follamos todos” es el eslogan oficioso de la que pretende ser la mayor orgía de la historia, 1.200 seres humanos que a estas horas ya se han apuntado a la bacanal. Sin City 8 se ha convertido en una convención ambulante después de recibir el veto de dos sedes en Las Vegas, la conocida como “ciudad del pecado”, a todas luces exageradamente.

La saturnal agendada para el último fin de semana de junio pretende batir el récord de 700 asistentes que participaron en una orgía en Tokio en 2006, la Bukake Convention. [» Seguir leyendo »]