Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Una impaciente pareja de novios protagoniza la foto de boda más picante de todos los tiempos

07 Oct 2017

Strambotic

Les faltó tiempo para apearse del altar y meterse en faena. Una pareja de novios holandeses han protagonizado una escandalosa foto de bodas en la que la novia practica una felación a su recién casado marido. Al parecer, y según cuenta el fotógrafo, la idea fue de la madre de la novia, toda una cachonda.

La pareja se casó el pasado 17 de agosto en Leeuwarden, Países Bajos. El fotógrafo Michael Klooster recibió la consigna de añadir un poco de picante al típico álbum de boda. Dicho y hecho: en una de las fotos, la pareja aparece dándose un revolcón en un coche de época. En otra, la novia está de rodillas en inequívoca postura de “te voy a hacer una limpieza del sable” a su esposo, que tiene los pantalones a media asta. [» Seguir leyendo »]

Prosigue el esperpento: los empleados de Frutas Montijo graban un vídeo patriota en apoyo a la Benemérita

05 Oct 2017

Strambotic

Frutas Montijo con la unidad de España!!!Todo nuestro apoyo a los ciudadanos catalanes y españoles que están siendo humillados y acosados en nuestra España.Todo nuestro apoyo a los Cuerpos de Seguridad del Estado…, Guardia Civil y Policía Nacional, ESTAMOS CON VOSOTROS!!Juntos ganamos todos!!Separados perdemos todos!!????????¡¡¡Viva Cataluña, viva España!!!????????

Publicado por Frutas Montijo S.L en Miércoles, 4 de octubre de 2017

“Frutas Montijo, los más patriotas del cortijo”. Los trabajadores de esta empresa agropecuaria extremeña desfilaron por el almacén en una escenificación de jura de bandera que hubiera hecho las delicias de Berlanga. A continuación, lanzaron vivas a la Policía y la Benemérita, presuntas víctimas de los luctuosos acontecimientos en Cataluña a raíz del “butirreferéndum”. Sólo falta el “a por ellos, oé”.

Ningún trabajador de Frutas Montijo sufrió daños durante la grabación del vídeo, asegura la empresa.

[» Seguir leyendo »]

Recuento de votos en plena misa en Tarragona: unos cantan y otros cuentan

03 Oct 2017

Strambotic

La escena parece salida de una película de José Luis Cuerda: mientras el cura oficia la Misa y los feligreses entonan un canto, un grupo de personas sacan los votos de la urna del referéndum del 1-O, y los cuentan en el altar. “Unos cantan y otros cuentan”, ironiza el periodista Jesús Cintora en su Facebook.

Sucedió en el municipio tarraconense de Vila-rodona. La consulta sobre la independencia estaba programada en la Casa de Cultura, pero ante el temor de que la Policía Nacional requisara las urnas (y se liara a hostias), los vecinos decidieron refugiarse en la cercana iglesia de Santa María, donde el cura les dio cobijo bajo los faldones de su sotana. Las únicas hostias que se repartieron venían consagradas. [» Seguir leyendo »]

Se queda colgado de un cable telefónico cuando intentaba hacer un ‘simpa’ en un hotel [vídeo]

02 Oct 2017

Strambotic

Misión imposible en China. Un cliente de un hotel de Ghizhou que trataba de esquivar el pago de la cuenta tuvo la temeraria idea de salir por la ventana y colgarse por los cables telefónicos hasta el rascacielos más cercano, a la altura del piso 19 del edificio.

El prófugo de la dolorosa calculó mal sus fuerzas y quedó atrapado entre dos cables a más de 80 metros de altura, mientras los transeúntes se arremolinaban y le grababan con sus teléfonos móviles, abortando cualquier posibilidad de huida. Una escena que recuerda a las de Philippe Petit caminando entre las Torres Gemelas, pero versión Hacendado”, según leemos en La Jungla. [» Seguir leyendo »]

Este ingeniero catalán ha creado un robot sexual para el hombre independiente

01 Oct 2017

Iñaki Berazaluce

No intenten esto en sus casas.

“Cada vez que veo a un ciclista de 40 años subido dos o tres horas a la bici pienso: “Mira, ahí va un potencial cliente”. Posiblemente es un tipo que se casó hace diez años y ya está harto de pedirle a su mujer echar un polvo una vez por semana. Finalmente, se coge la bici para quemar toda la testosterona retenida. Si tuviera un robot sexual podría desahogarse con tranquilidad”.

Quien habla con así es Sergi Santos, creador de Samantha, el primer robot sexual 100% español y uno de los primeros en comercializarse en el mundo. Samantha es un androide exuberante -lo cual entra dentro de lo esperable-, que cuesta entre 2.000 y 4.000 euros y que, según asegura Santos, se va adaptando al estilo amatorio de su dueño, hasta alcanzar el orgasmo simultáneamente. Sí, Samantha tiene orgasmos. Y eso es una forma de inteligencia, según su demiurgo: “El orgasmo humano tiene mucho que ver con la inteligencia, la activación de los sistemas simpático y parasimpático, la regulación de la presión y la activación de la agmídala”. [» Seguir leyendo »]

Cuando Fidel Castro quiso conquistar Hollywood

18 Sep 2017

Strambotic

Xavier Cugat y sus furiosos rumberos revolucionarios.

El difunto dictador cubano Fidel Castro aparece 67 veces citado en la base de datos de cine IMDB, 63 de ellas haciendo de sí mismo, en documentales como ‘Comandante’ y ‘Looking for Fidel’, dirigidos por Oliver Stone, y otras cuatro como actor, dos de ellas en sendas películas de Hollywood rodadas en 1946, 13 años antes de la Revolución Cubana: ‘Festival en México’ (George Sidney) y ‘Que siga la boda’ (Buster Keaton y Edward Buzzell).

En ambas, Fidel aparece como “uncredited”, es decir, no hay mención alguna de su nombre en los títulos de crédito. Sin embargo, el revolucionario cubano no sólo hizo sus pinitos como extra en estas producciones sino también en el blockbuster ‘Escuela de sirenas’ (George Sidney, 1944), protagonizado por Esther Williams, según la investigación realizada por el crítico uruguayo Álvaro Sanjurjo: [» Seguir leyendo »]

¡Paren las rotativas! El Risitas se ha puesto dientes

08 Sep 2017

Strambotic

¡Paren las rotativas! La secesión catalana y la crisis nuclear de Corea del Norte pueden esperar, porque la actualidad mundial apunta hacia Sevilla: Juan Joya Borja, conocido mundialmente como “El Risitas”, estrena dientes. Un vídeo difundido en YouTube por sus amigos -por decir algo- muestra el unboxing de la flamante dentadura del Risitas.

[» Seguir leyendo »]

“Y tú contestastes que no”: Las mejores patadas al diccionario de Mecano

07 Sep 2017

Strambotic

Por si te habías olvidado un año más, el 7 de septiembre es nuestro aniversario, así que -mientras decidimos si besarnos en la cara o en los labios- hemos pedido a Mike Medianoche, de Sufridores en Casa, un surtido selecto de las mejores patadas al diccionario de Mecano, una banda singularmente reñida con la sintaxis y la gramática.

Cuida que el rincón de siempre permanezca reservado”, ‘El 7 de septiembre’

Empezamos por nuestro aniversario, y así nos quitamos este incierto ósculo de encima de una vez. En palabras de Mike Medianoche: [» Seguir leyendo »]

“La rivalidad entre Obús y Barón Rojo es el Madrid-Barça del heavy”

06 Sep 2017

Strambotic

Obús en sus comienzos: 1981.

Dicen que el heavy murió, pero hay grandes colas en el pabellón. Durante la década de los ochenta dos bandas madrileñas se disputaron el liderazgo del llamado “rock duro” nacional: Barón Rojo y Obús. Todo heavy que se preciara era seguidor incondicional de Obús o de “los Barón”, por más que compartiera pantalones pitillo y zapatillas J’Hayber con los fans del grupo “rival”.

Esta disputa soterrada por el cetro del heavy español eran algo así como “el Madrid-Barça” del rock, según explica Fortu, cantante y líder de Obús, en una estupenda entrevista de Álvaro Corazón Rural en el último número de Jot Down Smart:

“Existió y sigue existiendo [una rivalidad entre Barón Rojo y Obús]. Nunca ha habido feeling y nunca lo va a haber. Al ser ya todos viejos cascarrabias, moriremos así. Somos como un Madrid-Barça (…) Tardamos muchos meses en aparecer en la Heavy Rock y éramos el grupo que lo estaba petando en España. A las pruebas me remito. Las crítica de Barón en aquella época eran lo que eran, como si hubieran roto Londres, cuando habían tocado en un garito, mientras que de Obús se daba una imagen distorsionada, y no se nos daba el valor que teníamos”. [» Seguir leyendo »]

Arabia Saudí detiene a un adolescente por bailar la ‘Macarena’ en la calle

22 Ago 2017

Strambotic

Son apenas 45 segundos de imágenes. Un adolescente camina por un paso de peatones en la ciudad saudí de Yeda hasta detenerse frente a los coches que esperan la luz verde. Mira a la cámara durante un instante y, auriculares al ristre, comienza a contonearse al ritmo de la “Macarena” de Los del Río. Su gesto en la cuna del islam más intransigente ha corrido como la pólvora en Arabia Saudí. La policía del reino le ha detenido este martes por quebrar las normas de decencia del país.

El fragmento de vídeo ha circulado en las últimas horas por las redes sociales de Arabia Saudí, una monarquía absoluta presidida por la estirpe que fundó el país en 1932. Los fotogramas tienen como escenario la calle Tahlia de Yeda, una ciudad a orillas del mar Rojo que presume de ser la más abierta de las grandes urbes saudíes. El muchacho, de 14 años, comienza a danzar al son de la canción española más vendida de la historia, uno de los temas patrios de la década de 1990, mientras los vehículos esperan detenidos ante el semáforo. [» Seguir leyendo »]