Strambotic

Noticias insólitas, bizarras e impertinentes

Un paciente sordo espera siete horas en Urgencias mientras le llamaban por megafonía

03 Ago 2017

Strambotic

Españistán en estado puro: un paciente sordo de Almería estuvo casi siete horas esperando su turno en urgencias del Hospital Torrecárdenas de la capital almeriense porque le estuvieron avisando reiteradamente ¡por megafonía!, a pesar de que que explicó su condición antes de pasar a la sala de espera.

Juan José Aguilera, nombre con el que atiende el paciente, ha denunciado su situación en un vídeo que ha sido compartido por Marea Blanca Almería en Facebook. En el vídeo el hombre relata de viva voz y con carteles su suplicio en la sala de espera de urgencias, esperando un turno que nunca llegada durante seis horas y media interminables.
[» Seguir leyendo »]

La loca carrera por conseguir una tumbona en primera fila en un hotel de Gran Canaria

01 Ago 2017

Strambotic

¿Usain Bolt en la final de los 100 metros olímpicos? ¿El amanecer de los zombies? Nanay, son turistas de un hotel de Gran Canaria reservando las hamacas con “mejores vistas” en la piscina del hotel.

Una usuaria de Twitter ha compartido un vídeo grabado desde una ventana del hotel Servatur Waikiki de Gran Canaria que deja de manifiesto la histeria colectiva que viven algunas personas para encontrar un buen sitio en una tumbona cerca de la piscina, que te permita ir del sitio al agua en el menor tiempo posible.

Si tú también has visto con asombro a hombres y mujeres a las seis de la mañana dejando su toalla o clavando su sombrilla en la playa este vídeo te va a dejar sin palabras.

Lo más curioso es que hay zombis personas corriendo como alma que lleva el diablo para coger sitio en tercera fila.

Visto en Huffington Post y Twitter.

Síguenos en Facetrambotic y en Twitterbotic!

Va para bingo:

– Así quedaría (o quedará) el mapa del mundo si la temperatura aumentara 4ºC

– Cinco inesperados beneficios para la salud de la masturbación

– Bienvenidos a la batalla de ratas muertas, probablemente la fiesta más asquerosa de España

‘La canción del vegano’: el original y el plagio* de PlayGround

27 Jul 2017

Iñaki Berazaluce

El pasado 21 de julio PlayGround Fire publicaba en su página de Facebook, ‘La canción del vegano’, un tema paródico a ritmo de reagetón (o lo que sea) que lleva más de 900.000 reproducciones y 5.000 compartidos.

La canción comparte título -y ahí se acaban las similudes- con ‘La canción del vegano’, que Víctor Lemes lanzó exactamente un mes antes, el 21 de junio, solsticio de verano, y que tuvo gran acogida en la red, con casi medio millón de reproducciones, la mitad que su homónima. Eso sí, Lemes apenas tiene 7.000 seguidores en su página oficial de Facebook, mientras PlayGround tiró de fuerza bruta: 750.000 seguidores en Fire y casi 14 millones en la nave nodriza, PlayGround, la página con más seguidores de Facebook en España, superando incluso a Cabronazi. [» Seguir leyendo »]

Humoristas malditos: de Fofito al rubio de Cruz y Raya

19 Jul 2017

Luis Landeira

“Payaso, soy un triste payaso que oculto mi fracaso con risas y alegría que me llenan de espanto”. Esta frase terrible, estribillo de una vieja canción popularizada por artistones como Bambino y Falete, describe muy bien las tribulaciones del humorista maldito: pletórico por fuera y roto por dentro.

El espectador suele envidiar al caricato maldito, pensando que es un feliciano que se pasa el día “ji ji ja ja” y que no tiene un bajón ni aunque se le muera el canario. Nada más lejos de la realidad. Ciclotímicos incurables, estos humoristas suelen sufrir depresiones maníacas, humores de perros y adicciones a tutiplén.

La carrera del cómico maldito se caracteriza por una temporadita de éxito, seguida por una caída libre hacia los abismos del fracaso. Y escupir chascarrillos mientras te recorre las entrañas una procesión de mal rollo tiene su mérito. Por eso, vamos a rendir tributo al humor terminal de un puñao de cómicos arruinados. Como diría Tip, “no sé si cortarme las venas o dejármelas largas”. [» Seguir leyendo »]

Una televisión rusa regala un billete de avión (sólo ida) para los gays abandonen el país

04 Jul 2017

Strambotic

La homofobia está profundamente enraizada en la sociedad rusa, empezando por el Kremlim y llegando a las televisiones, por más que el Gobierno trate de negar la evidencia. El canal cristiano de TV Tsargrad ha invitado a los homosexuales rusos a que cojan el próximo avión con destino a California (o España) u otro destino en el que los derechos de la minoría LGTB no sean pisoteados.

En un vídeo compartido en Facebook, la televisión rusa ofrece hacerse cargo del precio del billete con tal de librarse de estos “pervertidos”:

“Para esto necesitarás un certificado médico que confirme la sodomía u otras formas de perversión. Qué tengáis un buen viaje, pervertidos”, finaliza el post de Facebook según la traducción de News Hub.

[» Seguir leyendo »]

El payaso homófobo incendia las redes: “Los gays son como las mulas, no se pueden reproducir”

02 Jul 2017

Strambotic

El payaso de ‘It’, Krusty, el payaso chanante, el joker, Fofó, los payasos que lloran en los cuadros, Pogo el Payaso, Eduardo Inda… La nutrida nómina de payasos siniestros de ficción y de no ficción gana un nuevo miembro con Leito, un payaso en el sentido amplio del término que ha conseguido una inusitada popularidad gracias a un discurso homófobo que escandalizaría al mismísimo Papa Emérito Ratzinger Z: [» Seguir leyendo »]

Un artista pinta en directo el mural ‘Mariano, cómeme la polla’… y se lía parda

02 Jul 2017

Iñaki Berazaluce

Le Frère podía haber sido leyenda, como Durero, pero eligió el lado oscuro: la sátira política. Este dibujante madrileño nos tiene acostumbrados a tocar las narices a los poderosos: le conocimos hace ya varios años, cuando presentó una transgresora colección de retratos de políticos (y monarca) dibujados sobre lecho de papel higiénico. Contundente a la par que sutil.

Le Frère fue convocado por el festival de arte erótico dentro de MULAFEST, que se celebra este fin de semana en Madrid, para presentar una obra “en torno al homoerotismo”, tal y como cuenta en su blog Le Frère a Mi Pesar. Teniendo en cuenta el lugar y la temática, decidió tirar por la calle de en medio y presentar su obra ‘Mariano, cómeme la polla’, dibujado con bolígrafo Bic de punta fina, como suele ser habitual en este artista.

[» Seguir leyendo »]

Predicador afirma que el ‘spinner’ es un “juguete satánico” e invita a las familias a quemarlo

28 Jun 2017

Strambotic

El spinner, el juego que tiene a los niños de medio mundo entretenidos, es en realidad un instrumento “satánico” y, como tal, debería ser “quemado” y “destruido” por las familias. Es el diagnóstico del pastor evangelista Juan Mariano Ávalos, que ha logrado una súbita popularidad gracias a un vídeo en Facebook en el que “desvela” la verdad sobre el spinner.

El vídeo parece una parodia, pero no: el predicador, adscrito a la Congregación Petecostal de los Primeros Cristianos (básicamente un local a pie de calle con moqueta) habla completamente en serio: al coger el ‘spinner’ con los dedos anular y corazón “los niños están acotumbrando la mano con el signo del diablo y burlándose de Dios”. Si el churumbel lo coge sólo con el dedo índice es aún peor, pues entonces “está elevando los tres dedos y formando el número 666, la marca del diablo”. [» Seguir leyendo »]

De cómo ‘Despacito’ va a convertirse rapidito en el vídeo más visto de YouTube

06 Jun 2017

Iñaki Berazaluce

El 21 de diciembre de 2012 ‘Gangnam Style’ se convirtió en el primer vídeo de la historia de YouTube en superar los 1.000 millones de visionados. Una “proeza” que ha dejado de ser excepcional a estas alturas: a día de hoy, 63 vídeos han superado la emblemática cifra.

Pero el cetro del legendario vídeo del coreano PSY está a punto de ser destronado, pues su contador está prácticamente parado -ojo, en 2.860 millones de plays, equivalente al 40% de la población mundial- mientras otros vídeos más de moda siguen en la frenética carrera hacia el top de YouTube, empezando por ‘See you again’, la sosísima balada de Wiz Khalifa y siguiendo por el inevitable ‘Despacito’, que amenaza con convertirse en el vídeo más visto de todos los tiempos, una confirmación más de que el mundo se va a la mierda. [» Seguir leyendo »]

Guía práctica: cómo quitarte el ‘Despacito’ de la cabeza de una vez por todas

05 Jun 2017

Iñaki Berazaluce

Hay canciones pegadizas y luego está ‘Despacito’, que juega en otra liga. Que yo recuerde, es la primera canción que se me metió en la cabeza sin haberla escuchado ni una sola vez. ¿Cómo? Ni idea. Supongo que tiene que ver con los campos mórficos, el centésimo mono o alguna mierda de ese calibre, pero lo cierto es que llevo canturreando la “obra maestra” de Luis Fonsi desde hace un par de meses y no me consta haberla escuchado más que una vez: el pasado fin de semana, en un chiringuito de playa del que huimos espantados al sexto reaggeton, tras concluir que la selección musical buscaba precisamente fomentar la rotación del público.

Los idiomas inglés y alemán tienen una palabra para definir esa canción que se te mete en la cabeza, convirtiéndose en la indeseable y perpetua banda sonora de tu vida: earworn/ohrwurn, “gusano de oreja”. El añorado neurólogo y divulgador Oliver Sacks prefería llamar al fenómeno “gusano cerebral”, recogiendo la metáfora del alemán para describir esa canción, insidiosa e invasora que, en ocasiones, resulta tan difícil de desalojar de nuestras meninges.

A continuación, un puñado de consejos para librarte de una vez por todas de tan incómodo parásito. [» Seguir leyendo »]