Mi televisión y otros animales

Mi tele y otros animales

Por fin convencí a los jefazos de Público de que me dieran un blog nuevo. Y quien dice "convencí a los jefazos", dice "robé las contraseñas y me creé uno sin que se dieran cuenta".

El anterior blog, No veo la gracia, se nos había llenado de políticos, con todo lo que eso implica: costaba muchísimo actualizarlo, hablaba para unos pocos, nadie entendía por qué seguía ahí y además siempre decía lo mismo.

Para librarnos de tanto lastre, decidimos hacer creer a la gente que al final toda la bitácora anterior había sido un sueño y empezar de cero con una nueva:

Jefes: A ver, majo, ¿tú qué quieres hacer?

Anómalo: Hum... yo quiero algo atractivo como una presentadora de informativos de LaSexta y que enganche como la primera temporada de Perdidos. Un blog inteligente, pero sarcástico, como House. Que se ría de los tópicos como The Office, pero que tenga ese punto entrañable de un capítulo de Los Simpson visto por vigésima vez.

Jefes: Ajam.

Anómalo: Que la gente se fie de él como Lorenzo Milá, aunque con ese toque narcisista de las mañanas de Telecinco. Y me gustaría que fuera fácil de hacer como un concurso de esos que ponen de madrugada y todoterreno como Alfredo Urdaci. Ah, y a poder ser que no muera nadie, como en Los Hombres de Paco. Digoooo... como en El Equipo A.

Jefes: ¿Te vale un blog de tele?

Anómalo: Bueno.

Y aquí estamos.

Más Noticias