Mi televisión y otros animales

Muchas mentiras y poco sexo

Que nadie se deje engañar por el título del post: no les voy a hacer una predicción de mi fiesta de Nochevieja. Como se acerca la segunda oleada de estrenos de la temporada, decidí adelantar trabajo  tragándome lo que podría ser el episodio piloto del nuevo programa de Santi Acosta y Antena 3. Del título (Sexo, mentiras y algunas exclusivas), al menos dos conceptos se escapan a la verdad.

Lo primero que me quedó claro es que no soy público objetivo de ese formato. La lista de los peores culos (que no codos) femeninos y de los chicos con mejores posaderas fue como un cartel de "no admitimos hombres heterosexuales". Como fan de la segmentación de los públicos, esto no es una crítica, es una información que les doy.

Y hasta aquí la parte de sexo.

La parte de mentiras fue a caballo entre "que la realidad no te estropee una buena pieza" (o una pieza, sin más) y la falta de información o de formación. Por ejemplo, hasta yo, que creo que "chandal" y "elgante" pueden ir en la misma frase, sé que el ranking de las más horteras estaba hecho por alguien cuyo concepto de moda no pasa de los muros del Carrefour. Un listado de este tema que empiece con Nati Abascal se desmorona desde el primer momento. Ahora quitaré a mi chica del teclado y seguiré yo con el post. Gracias.

Como era un repaso del año, lo más exclusivo que pudieron sacar fue una parodia del anuncio de colonia Chispas (uuuuuh, a la última) con Paquirrín de protagonista. Incluso se les escaparon algunas "informaciones" de 2007: que la gala (más) desastrosa de la Spears en los MTV awards no fue este año. No tomaréis el nombre de Britney en vano, desde aquí os lo digo.