Mi televisión y otros animales

Ya no hacen la gente como antes

Tengo una abuela que es capaz de decir cosas como que no va de viaje con el imserso porque eso está lleno de viejos o su última perla: "fiu, llegar a vieyu ye lo último (pausa reflexiva). Bueno, ¡claro que ye lo últimu!". Por eso, veo la promo de Casal rock, el próximo estreno de TV3, y estoy seguro de que cuando TVE haga la versión nacional (y la hará, ya verán) y estoy seguro de que ella no formará parte de su audiencia:

 

Y también les digo que ella nunca participaría en un proyecto así. Mi güeli es más de hacerse una gira en solitario.

Al margen, me encanta que TV3 programe esto a la misma hora que Antena 3 emite Física o Química. Imaginen que lo hubieran puesto los martes, a la vez que Los mejores años de nuestra vida. ¿Cómo hubiéramos distinguido un programa de otro?

Casal rock está basado en Power to the people,  una serie de documentales emitidos en la BBC sobre una banda de rock con una edad combinada de más de tres mil años, The Zimmers, éstos:

Nosotros no seremos así a su edad. Yo ya no soy así a mi edad, lo tengo claro. Especialmente después de ver su versión de Firestarter de The Prodigy. Servicio público, señores.

Y sí: este es un post de relleno porque esta semana les regalaré un extra. El sábado comentamos La tribu. Les espero.

Más Noticias