Mi televisión y otros animales

Y otros animales televisivos (II)

Como era previsible, segunda semana y ya me salgo de los cauces autoimpuestos para esta sección. Tenía preseleccionado un post del blog de Buenafuente sobre lo cansino que es el tema de Belén Esteban, pero me he dado cuenta de que también es cansino hablar de lo cansino que es. Mi segundo candidato era el Guionista Hastiado con su muy ponderado post sobre los realities y la fama. Tan ponderado que tampoco hace falta que yo lo difunda más. Y por último tenía la conclusión de la autopsia de Yo soy Bea de el Guionista en Chamberí. Se lo recomiendo mucho. Pero no tanto como:

Top diez de los héroes basura blanca del cine

Sólo el concepto me pone. El post está sacado de un blog de Spike TV, justo en la frontera para justificar su inclusión en este apartado. Spike, según Wikipedia, "es un canal de televisión estadounidense diseñado para los publico masculino ". Su web tiene otros sesudos documentos como Siete formas de convertir a una amiga en amiga con derecho a roce.

Os dejo el enlace a la lista completa de la basura blanca (en inglés) y me quedo con el spoilerazo, el número uno: Luke Skywalker.

[...] antes de que los que detestan la ciencia-ficción me crucifiquen, respiren profundamente y eschuchen mi razonamiento. He aquí algunas de las cosas que sabemos sobre Luke:

  • Vive en una mancha de polvo en medio de ninguna parte
  • Tiene un montón de vehículos destrozados en su jardín
  • Le va el tunning (N del T: traducción libre de "he's a greasemonkey")
  • Le gusta montárselo con su hermana
  • Vive con sus tíos porque su padre mató a su madre [...]

 Luke Skywalker

Es Spike olvidan dos detalles fundamentales: Luke va siempre en chándal y lleva riñonera

Resumiré mi único desacuerdo con este top en dos palabras: Anakin Skywalker.

PS Hablando de frikismos varios, esta semana ha vuelto Superegos, la única serie en la que el screener se ve mejor que la emisión oficial. Un episodio que casi les cuesta a los productores un disgusto con la Disney. O no.

Más Noticias