Mi televisión y otros animales

'Qué vida más triste' me ha dado úlcera

¿Alguna vez han tenido un encuentro con alguien que sólo conocían de Internet? Desde que sabes la fecha de la cita hasta que ese mismo día, se te encoge el estómago y cualquier comida tiene bilis de condimento. Porque ¿y si no es cómo hasta ahora?

Seguro que no es igual, porque en la Red uno se libera, se desinhibe. Siempre se es más simpático, más gracioso y más inteligente en Internet. ¿Y si también cambia el aspecto que creías que iba a tener? ¿Y si en realidad es una persona totalmente distinta a lo que tú creías?

Yo la conocí hace tres años y me encantaba. Me reía con ella, me gustaba el aspecto que me había mostrado en los vídeos colgados de Internet y no se me hacía pesada. Un rato cada domingo desde luego no empalaga.

Así que cuando supe que la iba a ver fuera de la Red empecé a ponerme nervioso. Vamos, que llevo un par de semanas a alka-seltzer y calditos.

Pero, ¿saben qué? Que me encantó. Y sin peros ni frases del tipo "es que hay que apoyarla, que para una vez que se hace algo distinto en España...". Qué vida más triste es uno de los estrenos de la temporada y punto. Y lo mejor que se puede decir de una comedia: me reí un montón.