Mi televisión y otros animales

Cazadores de audímetros

No sé ustedes, pero yo ya estoy empezando a pensar que ver la noche de los martes. Porque Cazadores de hombres se la van a cargar. Como mínimo empezará el peregrinaje que tantas series han conocido por esa cadena de Carlotti. Una pena, oiga.

Que había cosas que limar, sí. Por ejemplo los flashbacks de la niña muriéndose una y otra vez; que hay más ratos de niña muerta en esta serie que en Entre fantasmas. Y también habría que pulir al personaje de Alejo Sauras. Ay, perdón, no quería decir eso.

Quería decir que hay que pulírselo. Sin más.

Con las series de Antena 3 uno suele tener la posibilidad de culpar de su fracaso a los propios programadores de la cadena. Del tipo ¿quién ha sido el genio que ha puesto una serie de humor arrabalero a competir con Aída? Pero esta vez Cazadores de hombres sí es una alternativa a los culebrones reales o ficticios que son su principal competencia en otras cadenas. Y no le está yendo nada bien. Claro que lo de poner un capítulo después del fútbol, a las once y pico, quizá no fuera buena idea. A lo mejor ahorrándose el post partido hubieran sacado algo promocionándose inmediatamente como: "ey, una serie con una poli dura y dos lesbianas dándose el lote". Si ni con eso atrapas al público del fútbol gástate los cuartos en un pack de películas de Van Damme y échate a dormir.

Emma Suárez

"Mama, pon la tres, anda. ¡Que me da igual quién esté nominada, copón!" 

Dados los fracasos de ambas series, tal vez sería una buena idea intercambiar los días de emisión de LEX y Cazadores de hombres. Ahí lo dejo, Carlotti. Y mi teléfono, por si necesitas programadores, (guiño, guiño)te lo dan en Público.

Y hablando de audiencias, resulta que TNS ha decidido aumentar el número de audímetros para que sean 4.500, que como número es más bonito. Dicen que con los que tienen ahora, no miden bien, así que hay que poner más. Unos diez millones más, diría yo. Porque si la cosa era inexacta cuando había unas cinco cadenas, piensen ahora que hay analógico, TDT, Digital Plus, Imagenio, cable, Internet, vídeo, dvd grabador, discos duros, la vecina del quinto que te cuenta Amar en tiempos revueltos el día que la pierdes...

Como en el caso de dónde poner Cazadores de hombres no tengo nada clara la solución a este problema (puedes respirar tranquilo, Alejo). Pero a mí me pagan por poner cosas a parir, no por arreglarlas, así que yo duermo tranquilo. Sólo recuerden que TNS dice que sus medidas no son muy acertadas. Piénsenlo antes de cancelar a tontas y a locas*.

*Er... lo de a tontas y a locas lo digo como preposición adverbial de modo. No se me ofenda ninguna presentadora y/o actriz. O algo.

Más Noticias