Trabajar cansa

¡Sálvanos, SuperGarzón!

"El Constitucional se ha equivocado de manera flagrante. Me gustaría que hubiera posibilidad de rectificar." -Ana Mato, vicesecretaria de Organización del PP- 

                 

 En las películas de superhéroes siempre hay un momento en que todo parece perdido. Los malos se saldrán con la suya, destruirán el planeta, matarán a la chica guapa... Pero en el último suspiro aparece el héroe y les da una buena tunda.

Los malos malísimos de Iniciativa Internacionalista creen que han ganado. Alfonso Fu-Manchú Sastre ríe desde su cueva, y todos temblamos de miedo. Fíjense: condenaron la violencia ante el Constitucional, pero muy poquito, lo justo para engañar a los magistrados, previamente hipnotizados por el villano.

A los demócratas no nos la pegan. No vale con condenar una sola vez, aunque sea por escrito y ante tribunal. Tienen que hacerlo todos los días, incluso aunque no se lo pregunten esos periodistas que con tanto celo vigilan. Y encima no le hacen ascos a los votos batasunos. ¿Puede nuestra democracia soportar que los malos voten? ¿No debería ser ese voto malvado un motivo de ilegalización?

¿Quién nos salvará? ¿Quién impedirá el triunfo del mal? Un momento, miren al cielo. ¿Es un pájaro? ¿Es un avión? No... Es... ¡SuperGarzón!

Mucho está tardando. Se está haciendo querer, pero no desesperen. En cualquier momento aparece y procesa a los miembros de la lista. Algo encontrará, no nos pongamos exigentes, nos vale cualquier cosilla, incluso aunque dentro de cinco años resulte en nada.

Sería bonito, ¿verdad? Sobre todo para nuestro héroe, que lleva una temporada de capa caída. Se le desinfló lo de las fosas de Franco, se quedó sin Gürtel, y encima le pillaron de cacería. Así que anda un poco depre, a la espera de algo gordo para renacer. Ésta es tu oportunidad, campeón. De las que te gustan, de traca. Te necesitamos. ¡Sálvanos!

Más Noticias