De regalo, un feto
Tags: aborto Alba Rafel MinerDecía hace años el gran benefactor de esta sección, Luis María Anson, que el día menos pensado los periódicos o revistas regalarían con cada ejemplar un lingote de oro o un jamón de Jabugo. Mientras eso ocurre, el despiporrante semanario Alba -nada que ver con Chávez, Evo, Ortega y compañía- ofrece a sus píos lectores un feto junto con su último número. Sí, han leido bien, pero no se alarmen: es de plástico y probablemente hecho en Taiwan por manos infantiles, por aquello de que la mano derecha no tiene por qué saber lo que hace la izquierda y viceversa.
La criatura polimérica tiene el tamaño de un dedo pulgar y ha sido bautizada -no descarten que en pila reglamentaria y con agua bendita real- con el nombre de Bebé Aido, en chusco homenaje a la ministra de Igualdad. Según leemos en el folleto fundamentalista católico, la iniciativa pretende “que la sociedad española compruebe en sus manos si un bebé de 12 semanas es o no un ser humano. ¿Cómo? Mediante la reproducción a tamaño real de un bebé de 12 semanas de gestación. Hay miles de copias esperando, para convencer a quienes no lo estén ya de que el bebé que se quiere dejar desprotegido con la nueva ley del aborto es un ser humano”.
Preparen 20 euros
¿De verdad piensan que alguien va a ver algo remotamente humano en un muñequito que canta a plasticorro a leguas? Parecen estar convencidos de ello, porque lo de las miles de copias esperando debe de ser literalmente cierto. De hecho, se han montado una web donde se venden en lotes mínimos de cuatro ejemplares -familia numerosa, qué menos- al precio de veinte euros, muy por encima de lo que se cotiza el kilo de Barbie en canal. También hay unas camisetas pelín gore que se despachan por quince euros. Como su propio nombre indica, algunos Pro-Vida son muy vivos.
Total, que si tienen el capricho de hacerse con uno de esos fetos de pega, les sale más a cuenta acudir al kiosko. Para su solaz agostino, en el mismo número de esta publicación que cada vez parece más amenazante competencia para El Jueves, encontrarán un artículo donde su director, Rafael Miner, se apunta al juego de moda de hacer que culo y témporas parezcan uno solo. Y el terrorismo de ETA, sépanlo, descreídos lectores, es primo hermano del aborto: “En ambos casos se trata de terrorismo y de violencia. En los atentados se asesina a seres humanos ya nacidos, y en los abortos se mata a seres humanos todavía no nacidos, pero ya concebidos. Es lo mismo”.











Comentario por Espiña
09/08/2009 @ 10:57
Yo quisiera saber que dorgas les metes a estos meapilas en las hostias consagradas para que vayan todo el día así.
Comentario por Una mujer, muy indignada
09/08/2009 @ 11:32
No se por qué se molestan a fabricar fetos de plástico, cuando pueden enviar fetos “de verdad”, procedentes de las violaciones de sacerdotes a monjas, a las que luego obligan a abortar (El País, miércoles 21 de marzo de 2001: El Vaticano reconoce que cientos de monjas han sido violadas por misioneros).
Muy interesante e ilustrativo al respecto: “pepe-rodriguez.com”
Comentario por Una mujer, muy indignada
09/08/2009 @ 11:42
No se por qué se molestan en fabricar fetos de plástico, pudiendo mandarlos ”de verdad” y que provienen de violaciones de sacerdotes a monjas a las que posteriormente les hacen abortar (El País, 21 de marzo del año 2001:
”El Vaticano reconoce que cientos de monjas han sido violadas por misioneros”).
Muy interesante e ilustrativo al respecto: ”pepe-rodriguez.com”
Comentario por Una mujer, muy indignada
09/08/2009 @ 11:56
Perdonen la repetición del artículo. Mi cabeza peina ya muchas canas. Esto, unido a mi impericia en informática y a mi indignación, hacen que cometa errores sintácticos y repita los comentarios (aunque tal vez sea insuficiente, porque habría que lanzar octavillas al vuelo).
Gracias Javier Vizcaino, por escribir lo que escribes. Por estar ahí.
Comentario por Milagros
09/08/2009 @ 12:57
Según lo que estos listos proclaman, sería mucho más fácil resolver el problema del hambre en el mundo, puesto que si, por ejemplo, un embrión de pollo, esto es, un pollo ya concebido o, bajando al nivel de las personas con una inteligencia normal, un huevo, ya es un pollo; con un huevo de gallina pueden hacer una opípara cena tres personas. Empiezo a comprender el milagro de los panes y los peces. Cosas de integristas cristianos. Eso, al parecer, también explicaría la facilidad con la que eliminan algunos de éstos a sus ”diabólicos” ”enemigos”, como han hecho con el doctor abortista en los EEUU, total, es como estallar un huevo.
Comentario por Krmen Freixa
09/08/2009 @ 13:32
Buenasss!!!! me ha encantado tu artículo. Mi blog (que produzco junto a Susana Koska - documental mujeres en pie de guerra - ) es muy activista en estos temas. Si no te sabe mal en un próximo post haremos un enlace a tu artículo. De hecho propondré a la Asoc. Dones Periodistes, de la ke soy miembra, ke le demos a este director el premio a sexista del año. ¡qué menos!
Deberíamos investigar si los muñequitos susodichos llevan alguna sustancia tóxica….
Te dejo dos enlaces de dos post (de hace días) que creo ke te gustarán:
http://cicatricestransgenicas.blogspot.com/2009/07/educacion-neocon-en-madrid-un-sexismo.html
http://cicatricestransgenicas.blogspot.com/2009/07/en-todo-el-morro-una-monja-sabia-atiza.html
Gracias,
Krmen Freixa
20minutos.es (edición Barcelona)
Comentario por Escolar.net » De regalo, un feto
09/08/2009 @ 14:00
[…] Más en La trama mediática […]
Comentario por rufosm
09/08/2009 @ 14:20
Un día de aburrimiento entré en la web que se encarga de distribuir los fetos plastificados y… bueno, me produjo lo de siempre cuando se ve manipulación teñida de ignorancia: me indigné. Principalmente, porque te venden que ese plástico es igual que un feto de 12 semanas y eso es una mentira bastante gorda. La diferenciación de los órganos que tiene el plastiquito tiene poco que ver con la de un feto de ese tiempo.
Por otro lado, pese a que la Aído no sea santo de mi devoción, dijo la verdad cuando lo de ”un feto de 12 semanas no es un ser humano, es un ser vivo”. El ser humano se considera que existe a partir del 5º al 6º mes de embarazo que es cuando se produce el fenómeno de conciencia de uno mismo. Antes de eso no se puede hablar de ser humano puesto que ni el propio feto tiene conciencia de su existencia.
De todas formas, y como conclusión, este es un debate vacío. Es evidente que la última palabra sobre el aborto no debería tenerla el Estado ni los ultracatólicos sino, más bien, cada mujer en su caso específico. El Estado debería apoyar esas decisiones con seguridad jurídica y sanitaria y, sobretodo, educación sexual. Los católicos deberían hablarles a sus fieles. A mucha gente no nos importa nada lo que diga esa gente.
Comentario por De regalo, un feto : Blogografia
09/08/2009 @ 14:40
[…] Más en La trama mediática […]
Comentario por Fran1949
09/08/2009 @ 17:41
Supongo que es más fácil regalar fetos de plástico y asimilar el aborto al terrorismo que demonizar a los miembros de la Iglesia y sus costumbres ancestrales, violación, asesinatos y robos amparándose en la evangelización, y las apropiaciones que ahora hacen de ancianos y grupos amparándose en ganar el cielo.
Critican el aborto y la homosexualidad, cuando ellos ha provocado multitud de embarazos no deseados, y seguramente pagado la solución, la homosexualidad y la promiscuidad entre sacerdotes es no solo conocida, sino generalmente admitida.
Sin olvidar los abusos y la cantidad de pederastas que se escudan en las sotanas para sus viles manejos.
Eso sí sería comparable al terrorismo, de hecho lo es, terrorismo social y religioso, pero nuestros periódicos de derechas, ABC, La Razón y similares, jamás escribirán una sola letra de censura o denuncia, para que, esas cosas solo son malas si las hacen los rojos masones.
Ellos no pecan, es su derecho.
Comentario por Otra mujer
09/08/2009 @ 18:41
Respondo al resto de comentaristas: ¿Por qué los que estamos en contra del asesinato de fetos indiscriminado tenemos que ser sexistas o ultracatólicos? Desde luego lo de los muñequitos no ayuda mucho a la causa anti-abortista pero también somos muchas las mujeres orgullosas de serlo, que no somos machistas e incluso de izquierdas que defendemos el derecho a la vida del no nacido… Otras muchas, en cambio, insultan al género femenino apoyando que en las escuelas se les diga a las niñas que abortar un feto de 12 semanas es ”como quitarse un grano, porque no es un humano es un grupo de células”… ¡Mentira! es un ser al que le late el corazón y que tiene forma humana. Asúmanlo aunque eso taladre sus conciencias
Comentario por meneame.net
09/08/2009 @ 19:54
De regalo, un feto…
Decía hace años el gran benefactor de esta sección, Luis María Anson, que el día menos pensado los periódicos o revistas regalarían con cada ejemplar un lingote de oro o un jamón de Jabugo. Mientras eso ocurre, el despiporrante semanario Alba -…
Comentario por Dirk Angry
09/08/2009 @ 21:18
Otra Mujer: Porque tu lenguaje te delata: ”en contra del asesinato de fetos indiscriminado”
El derecho al aborto (es un derecho porque la ley así lo reconoce), se basa en que los fetos no son personas inicialmente, sino que son otra cosa, que evoluciona gradualmente, hasta que pasa a ser una persona.
El debate se basa en: una mórula no es un ser humano, y un feto de 8 meses sí;
Si en esto se está de acuerdo, necesariamente tiene que haber un momento en el que lo que no es una persona pase a serlo.
Un debate civilizado se basaría en:
1) Buscar una definición de persona
2) Averiguar en qué momento el feto llega a un nivel de desarrollo en que cumpla con dicha definición en todos los casos y sin lugar a dudas
3) Legislar acorde con esto
Si lo que se hace es partir de ”mi definición de persona es esta, yo decido lo que es una persona y lo que no, y no acepto ninguna opinión que me contradiga, por muy basada en hechos que esté”, no hay ningún debate posible.
Si partes de ”todo aborto es un asesinato”, y no aceptas ninguna excepción como ”voy a tener un hijo con malformaciones que no va a llegar a cumplir un año”, ”me han violado y no quiero tener un hijo con mi violador” o ”tengo 13 años y vivo en la calle y no existe ninguna posibilidad de que si yo tengo un hijo este tenga una vida que no sea ser un desgraciado”, no estás debatiendo, estás intentando imponer tu opinión.
Estupideces se dicen muchas, (ojo, desde ambas posturas), pero para tener un debate, se deberían poder obviar. Si lo que quieres es tener un debate, no ganar votos o descargar adrenalina insultando a los que te contradicen, claro.
Comentario por Una mujer muy indignada
09/08/2009 @ 22:43
El aborto es un problema muy serio que hay que abordarlo con seriedad, ejercitando la empatía y tratando de solucionarlo lo mejor posible. EL ABORTO ES UN DOLOR, pero sobre todo es un dolor para la que tiene que sufrirlo. Afortunadamente para mí, nunca me he visto personalmente en una situación así, ni tampoco la he vivido en mi entorno más inmediato. Los motivos para que una mujer decida abortar, aparte de los ya señalados por DIRK ANGRY en su comentario, pueden ser numerosos.
Hay una opinión, a mi juicio muy oportuna, emitida por RUJOSM en su comentario: “Es evidente que la ÚLTIMA PALABRA sobre el aborto no debería tenerla el Estado ni los ultracatólicos, sino más bien CADA MUJER EN SU CASO ESPECÍFICO”.
¿Por qué no los hombres?
POR DIGNIDAD; por dignidad, que se abstengan. Porque a lo largo de toda la Prehistoria y la Historia han sido hombres –nunca mujeres- los que las han dejado preñadas y tiradas.
En una manifestación leí un cartel que me impactó: “Si el Papa se quedara preñado el aborto sería sagrado”. Me remito a mi primer comentario y al blog de “pepe-rodriguez.com”. Y ya no abundo abundo en el comportamiento sexual para con niños y mujeres (incluidas las pobres monjas) de ciertos machos supuestamente célibes de la Santa Madre Iglesia, porque puedo vomitar.
Comentario por castor
09/08/2009 @ 23:53
lo de que el ”feto probablemente esté fabricado en Taiwan (sic) por manos infantiles” se lleva el premio al argumento orwelliano de saldo.
¿Y cómo es un feto de doce semanas?
Comentario por Otra mujer muy indignada
10/08/2009 @ 11:22
CASTOR: ¿CÓMO ES UN FETO DE DOCE SEMANAS?
- ”Eso no me lo preguntéis a mí que soy ignorante. Doctores tiene la Santa Madre Iglesia que os lo sabrán responder.” (Catecismo del Padre Astete)
Efectivamente. Esta pregunta se la pueden a Vd. muy bien responder todos esos Santos Próceres de la Santa Madre Iglesia (poseedores de todos los conocimientos y de todas las verdades) que dejaron preñadas a sus criadas (las pobres e incautas monjas) y después las obligaron a abortar.
Ellos tienen todos argumentos y motivos para poder responderle debidamente: Por un lado la ‘’sagrada iluminación del Espíritu Santo” y por otro sus propias experiencias vitales, ya anotadas en el parágrafo anterior.
Comentario por Una mujer que, entre tanta locura, ya perdió la cordura
10/08/2009 @ 12:17
Pero… ¡Cómo se está poniendo este blog…!
¡Pobrecitos curas! ¿Por qué os ensañáis con ellos?
No olvidéis que los pobres están llenos de contradicciones y de problemas:
Primero, consagran su castidad a Dios y, después, su Dios los abandona a su suerte al no eliminarles los picores del bajo-vientre. Así, los pobrecitos, se debaten entre el cilicio, el onanismo, la pederastia, etc., etc., etc.
Algunos se atreven a reconocer las angustias por las que pasan y piden poder casarse. Según he leído últimante, este es un problema que el actual papa no se atreve a abordar y le va a pasar la ”patata caliente” (nunca mejor dicho, como cantan los de ”LA TRINCA”) a su sucesor.
Sin embargo, algo parece que se va a solucionar. Siempre hemos oído que un cura es un hombre al que todos llaman ”Padre”, menos sus hijos que lo llaman ”tío”. Parece que últimamente hay algunos movimientos de papeles para que los numerosos hijos de curas puedan por fin llamar PADRE al que hasta ahora llamaron ”tío”.
Y no sigo con el rollo (tal vez en otro momento) porque es domingo y no quiero perderme la ”Misa Mayor”.
Que Alá os guarde.
Comentario por bemsalgado
10/08/2009 @ 13:31
He visto de pasada el spot publicitario en Intereconomía.
Como quiera que los católicos y las gentes Pías Pías, que son quienes integran su audiencia y videncia, están a salvo de tal infamia, sea por convicción propia, o porque se lo prohibe sus Papas e Iglesia Romana,
¿a qué responde esta publicidad innecesaria?.
Sólo cabe una cabe, movilizar a los ‘’suyos” contra el resto, sólo chusma capaz de asesinar a seres tan indefensos como esa figurita de belén, del tamaño de un Niño Jesús, que sostienen entre el pulgar y el índice.
Comentario por castor
10/08/2009 @ 17:46
Sorpredente argumento el de ”otra mujer indignada”:
resulta que ella, graciosamente, les concede el monopolio de la explicación de qué sea un feto de doce semanas… a la Iglesia católica!!! Ni como argumento irónico sirve eso…
Es bastante deprimente que los pro-aborto que pululan por estas páginas solo sepan apelar al ”reductio ab ultracatolicum” como argumento, y no tengan reparo en exhibir semejante flanco débil (ante la opinión pública, ante lectores con dudas, no alineados etc) como es el de su aparente incomodidad, su ”balones fuera” ante cuestiones tales como las imágenes o datos científicos sobre nonatos de 12 semanas de gestación…
Comentario por bemsalgado
10/08/2009 @ 21:16
Sr. Vizcaino: ¿por qué expúreos intereses oculta Vd. la ventaja del derecho de desgravación del IRPG, asociado a la adquisición de un lote de Bebes-Aido?
En el último párrafo de la hoja de pedido, se ofrece bien claramente esta posiblidad:
”Si quiere usted certificado de donación para deducción del IRPF, introduzca aquí su NIF”
Comentario por "Contra la ira, templanza"
10/08/2009 @ 22:22
Ya me voy calmando, CASTOR.
CASTOR.- Género masculino, DESCALIFICADO para tratar de un tema que no le atañe.
Le felicito por su buen manejo del latín. Como catequista, valiosísimo.
Comentario por "Contra la ira, templanza"
10/08/2009 @ 22:30
Ya va cediendo mi indignación, ya me voy calmando, CASTOR.
CASTOR.- Género masculino, DESCALIFICADO para tratar de un tema que no le atañe.
Le felicito por su buen manejo del latín. Como catequista, valiosísimo.
Comentario por Krmen Freixa
11/08/2009 @ 10:34
hemos linkdo el artículo en el post donde damos la idea para el director de Alba y la gente ke cree su periodismo basura: cuélguense el muñequito ese en el cuello, pónganselo como pin, utilizenlo de clip para el pelo, etc., será una manera de distinguirles para que la gente pueda prevenir su toxicidad.
http://cicatricestransgenicas.blogspot.com/2009/08/revista-catolica-alba-periodismo-gore-y.html
Comentario por Mª. Milagros de Lourdes (Comadrona y Economista)
12/08/2009 @ 12:15
¿Cómo es un feto de 12 semanas?
Conviene primero aclarar que hasta hace muy pocos años, estos fetos, una vez que venían al mundo y se convertían en seres humanos, se denominaban:
NIÑOS.- Si tenían un padre que los reconocía (Aunque conviene aclarar que aquí, hasta hace pocos siglos, si eran hijos de plebeyos se denominaban ESCLAVOS. Esta es una situación que todavía se mantiene vigente en el llamado “Tercer Mundo”).
BASTARDOS.- Si el progenitor era aristocrático y “se llamaba Andana”
HIJOS DEL PECADO.- Si el progenitor -fuera quien fuese- “se llamaba Andana”.
Hecha esta oportuna aclaración, se dará respuesta a la a la pregunta “ut supra”.
Los fetos pueden ser de muchas clases: plebeyos, aristocráticos, eclesiásticos, etc.
El comentario de hoy versará sobre estos últimos y su incidencia en el mercado de los iconos.
Los fetos eclesiásticos proceden de espermatozoides sagrados y a su vez se dividen en sacerdotales, episcopales, cardenalicios y papales, según sea el rango profesional que los progenitores ostenten en la importantísima empresa multinacional a la que pertenecen.
Estos fetos son muy especiales y por ello sus iconos están muy solicitados, pues a las doce semanas sus cabecitas ya muestran la tonsura paterna.
Actualmente han salido al mercado solamente los muñequitos llamados “Bebé -aído”, iconos que no reflejan la apuntada y especial característica que distingue a los fetos eclesiásticos de los demás.
Dadas la acuciante necesidad económica a la que se ven abocados millones de desempleados, la caída de las ventas y el galopante cierre de empresas como consecuencia de las crisis, parece que ya hay iniciativas destinadas a cubrir la gran demanda que existe en el mercado del icono “Santo-bebé”. Estos muñequitos no sólo presentarían en su cabecita la tonsura paterna que les caracteriza, sino que además, teniendo en cuenta que son santos, podrían ir decorosamente vestidos con sotanas, casullas, albas, bonetes y adornados con lujosos atributos como anillos báculos y tiaras pastorales, papales y un sinfín de etcéteras.
NOTA IMPORTATE. Por la compra de cualquiera de ambos iconos (“Santo-bebé” o “Bebé-aído”) podrán exigir el “Certificado de compra” a efectos de desgravación del IRPF.
Comentario por Mª. Milagros de Lourdes (Comadrona y Economista)
12/08/2009 @ 15:52
¿CÓMO ES UN FETO DE 12 SEMANAS?
Conviene primero aclarar que hasta hace muy pocos años, estos fetos, una vez que venían al mundo y se convertían en seres humanos, se denominaban:
NIÑOS.- Si tenían un padre que los reconocía (Es oportuno precisar que aquí, hasta hace pocos siglos, si eran hijos de plebeyos se denominaban ESCLAVOS. Esto es algo que todavía se mantiene vigente en el llamado “Tercer Mundo”).
BASTARDOS.- Si el progenitor era aristocrático y “se llamaba Andana”
HIJOS DEL PECADO.- Si el progenitor ─quienquiera que fuese─ “se llamaba Andana”.
Aclarados estos CONCEPTOS (antiguamente al feto se le denominaba “concepto”), se dará respuesta a la pregunta “ut supra”.
Los fetos pueden ser de muchas clases: plebeyos, aristocráticos, eclesiásticos, etc.
El comentario de hoy versará sobre estos últimos y su incidencia en el mercado de los iconos.
Los fetos eclesiásticos proceden de espermatozoides sagrados y a su vez se dividen en sacerdotales, episcopales, cardenalicios y papales, según sea el rango profesional que los progenitores ostenten en la importantísima empresa multinacional a la que pertenecen.
Estos fetos son muy especiales y por ello sus iconos están muy solicitados, pues a las doce semanas sus cabecitas ya muestran la tonsura paterna.
Actualmente han salido al mercado solamente los muñequitos llamados “Bebé -aído”, iconos que no reflejan la mencionada y especial característica que distingue a los fetos eclesiásticos de los demás.
Dadas la acuciante necesidad económica a la que se ven abocados millones de desempleados, la caída de las ventas y el galopante cierre de empresas como consecuencia de las crisis, parece que ya hay iniciativas destinadas a cubrir la gran demanda que existe en el mercado del icono “Santo-bebé”. Estos muñequitos no sólo presentarían en su cabecita la tonsura paterna que les caracteriza, sino que además, teniendo en cuenta que son santos, podrían ir decorosamente vestidos con sotanas, casullas, albas, bonetes y adornados con lujosos atributos como anillos báculos y tiaras pastorales, papales y un sinfín de etcéteras.
NOTA IMPORTANTE. Por la compra de cualquiera de ambos iconos (“Santo-bebé” o “Bebé-aído”) podrán exigir el “Certificado de compra” a efectos de desgravación del IRPF.
Comentario por Liberto
12/08/2009 @ 16:21
Realmente, el último párrafo que Javier Vizcaíno nos copia es todo un ejemplo del nivel de demagogia, ignorancia, mala fe y fundamenalismo de los voceros ultracatólicos de nuestra pobre piel de toro. Inefable.
Por cierto, que no veo nada de orwelliano (¿?) a decir que esos ”fetos” probablemente se hayan fabricado en Taiwán (o en cualquier país asiático) por menores de edad, pues así suele ser con la mayoría de productos de características similares…
Comentario por Una Anciana
12/08/2009 @ 17:56
Totalmente de acuerdo con el comentario de LIBERTO (12-8-2009, a las l6,21), con una única discrepancia: La expresión ”NUESTRA POBRE PIEL DE TORO”.
”Nuestra pobre piel de toro” no es nuestra. Si me equivoco, corríjanme. Creo que pertenece a cuatro Estados, que citaré por orden de importancia en el conciento mundial: Inglaterra, España, Portural y Andorra.
En cuanto a esa señora que dice ser comadrona y economista (Comentario 12-8-2009, a las 15,52), su artículo, a mi edad -”Más sabe el diablo por viejo que por diablo” y ”Ante Dios y el dinero, lo segundo es lo primero”-, me sugiere la siguiente reflexión:
¿NO SE DEDICARÁ LA ACTUAL EMPRESA FABRICANTE DEL ”BEBÉ-AÍDO” A FABRICAR TAMBIÉN (lógicamente, por distintos canales de distribución, para que no se note…) EL ”SANTO-BEBÉ” Y ASÍ, DE TAN SUTIL MANERA, PODER ACAPARAR TODO EL MERCADO?
Comentario por Una Anciana
12/08/2009 @ 18:20
Totalmente de acuerdo con el comentario de LIBERTO (12-8-2009, a las l6,21), con una única discrepancia: La expresión ”NUESTRA POBRE PIEL DE TORO”.
”Nuestra pobre piel de toro” no es nuestra. Si me equivoco, corríjanme. Creo que pertenece a cuatro Estados, que citaré por orden de importancia en el concierto mundial: Inglaterra, España, Portugal y Andorra.
En cuanto a esa señora que dice ser comadrona y economista (Comentario 12-8-2009, a las 15,52), su artículo, a mi edad –”Más sabe el diablo por viejo que por diablo” y ”Ante Dios y el dinero, lo segundo es lo primero”–, me sugiere la siguiente reflexión:
¿NO SE DEDICARÁ LA ACTUAL EMPRESA FABRICANTE DEL ”BEBÉ-AÍDO” A FABRICAR TAMBIÉN (lógicamente, por distintos canales de distribución, para que no se note…) EL ”SANTO-BEBÉ” Y ASÍ, DE TAN SUTIL MANERA, PODER ACAPARAR TODO EL MERCADO?