"Rajoy saca un 2,2 sobre 10 en la valoración del CIS …para beca no le da"

Publicado el 05 de febrero del 2014

Por Christian González

El Centro de Investigaciones Sociológicas ha hecho público hoy el resultado de su último barómetro. Según este instrumento de medición, el chaparrón va para largo –el PP cae dos puntos, pero seguiría ganando-, y las isobaras confirman que los españoles seguimos sintiendo la presión de los mismos problemas. Los tuiteros más cachondos de la red nos ayudan, como de costumbre, a desentrañar éste y otros temas.

Una de las principales conclusiones de esta macroencuesta es que nuestros políticos -que habitualmente suelen echarse en cara los unos a los otros los informes PISA sobre educación- se irían de cabeza al curso de los repetidores si de los ciudadanos dependiese.

Wert y Montoro serían los más burros de la clase y el presidente del Gobierno, pese a su inglés nivel "it's very difficult todo esto", tampoco llegaría al aprobado.

Pero no se preocupe. Para eso están estos estudios. Para que los políticos escuchen la voz de la calle y, haciendo gala de su talante democrático, traten de llevar su acción política por la senda que marca la opinión del pueblo soberano.

El CIS es la noticia del día, pero ¿Son fiables los resultados? Hay quien no lo duda

Porque hay preguntas que interesan a la gente y que no están presentes

Ante este despropósito no hay duda: el pueblo acabará levantándose:

Pero ojo, no sólo los políticos suspenden, también los expolíticos metidos a tertulianos, que lo mismo se inventan un argumento que un doctorado.

LO ESTÁS VIENDO, LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)