'Vivir es fácil con los ojos cerrados' gana el Goya, protagonizada por la infanta Cristina

Publicado el 10 de febrero del 2014

Por Yeray Calvo

La gala de los Goya no fue al parecer la más divertida de su historia.

De todas formas, en España, estamos tan acostumbrados a altas dosis de humor y entretenimiento diario, que ya no nos conformamos con cualquier cosa.

 

Hay varios factores que han ayudado a que la mayor fiesta del cine quedara un poco descafeinada. El realizador imprimía un ritmo más lento que el del caballo del malo

 

A nosotros, como nos ha parecido una gala algo sosa, hemos optado por inventarnos una diferente con unos premiados distintos. Entrega los premios, Masaenfurecida:

 

 

 

Un último apunte sobre la gala de los Goya. Actores, actrices y gente en general de mundo del cine han recibido críticas por pronunciarse sobre cosas que están pasando actualidad. Yo no lo hubiera dicho mejor:

Ojos que no ven, corazón hipócrita.

La película que ha reinado en los Goya se llama 'Vivir es fácil con los ojos cerrados', un largometraje que podía haber protagonizado perfectamente la infanta Cristina. "Lo desconozco", "no lo sé" y "no me acuerdo", fueron sus respuestas comodín para responder a las preguntas del magistrado. El juez ya prepara su sentencia:

 

 

Por favor, que alguien le explique una cosita a la hija del monarca.

El caso de la infanta ha tenido tanta repercusión mediática, que las marcas se rifan a Cristina para publicitar sus productos.

Hay dos posibilidades en todo este embrollo. Que la infanta miente, o que dice la verdad y no se acuerda de nada de lo que ha hecho en los últimos años. Algo que nos haría entender muchos comportamientos dentro del a Casa Real pero que no haría temer lo peor.

 

Más de Tremending