"En la actual línea editorial de El País, ser Moreno está mal visto"

Publicado el 18 de febrero del 2014

Por Christian González

Arranca el repaso más tremending a la actualidad, a través de las balas de broma de los francotuiteadores. Tras varios días de rumores hoy se ha confirmado que Javier Moreno, director de El País, tenía motivos para remojarse las barbas después del trasquilón de Pedro J. Ramirez. Justo un día después de la portada de la discordia se ha confirmado que Antonio Caño, actual corresponsal en Washington, sustituirá a Moreno a partir del 4 de mayo.

 

¿Qué está pasando en la prensa nacional? Los tuiteros se hacen preguntas…

 

¿Quién será el siguiente director en caer?

 

Pese a que Javier Moreno nunca fue precisamente la reencarnación de Lenin, hay quien teme que su destitución sea un indicio más de que el que fue tradicionalmente el diario representante del centro-izquierda español este virando a la derecha.

 

Aunque puede que al final todo sea una cuestión de física…

 

El debate está ahí fuera y hay opiniones para todos los gustos. Como siempre, hay quien ve el vaso medio lleno y quien lo ve medio vacío.

 

Pero nosotros preferimos no ser alarmistas. Seguro que no son más que rumores infund…

 

VAYA…   Todo esto empieza a parecer una película de miedo

 

Pero seguimos con directores de periódico. En este caso, con uno de los que más se han esforzado en rivalizar con El Mundo Today: Francisco Marhuenda. Los chicos del PP del distrito de Salamanca, que son unos cachondos, han querido hacernos hoy la competencia y se ha lanzado en Twitter a pedir preguntas para el director de La Razón que estará esta tarde en un acto con ellos. El resultado os lo podéis imaginar.

 

En Tremending Topic no queremos abusar del humor fácil así que hoy nos despediremos con un poco de humor inteligente: