"Elena Valenciano vio lo del perro de Ricky Martin"

Publicado el 31 de marzo del 2014

Por Christian González

Y llegó el lunes…

 

Pero no todo es tristeza los lunes. Nuestros políticos, preocupados por la felicidad de los ciudadanos, se empeñan en dar material humorístico para que los tuiteros más tremendings le saquen punta. Hoy por ejemplo, Elena Valenciano se ha esforzado.

 

La cabeza de lista del PSOE a las elecciones europeas ya es toda una experta ofreciendo material humorístico. En el recuerdo queda la broma que hizo sobre la belleza de Ribery. Se ve que ha aprendido de sus errores.

 

Esta vez no ha sido tuiteando, pero la red social no perdona ni una y los francotuiteadores, admirados de la vista de Valenciano, han dejado volar su imaginación.

 

Algunos se reirán, pero es que en verdad gozaba de una visión privilegiada

 

Pero la vista de Elena Valenciano no sólo alcanza temas de Estado. Es el ojo que todo lo ve.

 

Es sabido que cuando el hombre llegó a la luna, Chuck Norris ya estaba allí. Pero es que Elena Valenciano lo presenció todo. E incluso más.

 

La lista de sus azañas crece. Si tiene tiempo y ganas de reír puede seguirlas en #ElenaValencianoFacts. Pero no hagamos más leña del árbol caído. Valenciano tiene un importante reto por delante y sin duda estará nerviosa.

 

Tiene además el añadido de que como no hay cabeza de lista del PP a las europeas, las miradas recaen sobre todo en ella

 

Por que esa es otra. ¿Y el candidato del PP a las europeas? ¿Dónde está? ¿No será que Rajoy no convence a nadie ante el miedo a un batacazo?

 

O igual es cosa de estrategia…

 

En cualquier caso ya hay rumores de quién será el elegido

 

Hablando de Rouco. Hoy ha oficiado el Funeral de Estado por Adolfo Suárez.

 

Pero no cambiemos de tema. La ultraderecha en Francia ha experimentado un importante ascenso en las elecciones municipales. El partido de Le Pen que se ha hecho con el control de once alcaldías. ¿Podría ser peor?

 

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)