"Tranquilos culés, la FIFA ha dicho que no se pueden fichar jugadores, se pueden seguir comprando árbitros"

Publicado el 02 de abril del 2014

Por Yeray Calvo
Hoy es un día de esos densos informativamente hablando. La FIFA ha sancionado a Bárcenas. El Barça aún no ha presentado a su candidato para las Europeas. Los Rolling Stones suspenden en educación porque no saben utilizar un MP3 y los datos del paro nos sitúan con opciones a conseguir este año la Champions.

 

El PP considera que el mejor candidato que puede llevar a las Europeas tendría menos opciones de ganar si lo anuncian, por eso prefieren mirar hacia otro lado y ya si eso anunciarlo más adelante

 

El PP puede dar la sorpresa en cualquier momento

Bárcenas lo dice porque justo hoy se ha sabido que el juez ve indicios de que el extesorero robaba del dinero NEGRO del PP. Esto ya es el colmo.

El PP seguro que reacciona rápidamente y con honestidad a la noticia, como nos nos tiene acostumbrados

De todos modos, hoy la noticia no tiene que ver tanto con la política, sino con lo que realmente afecta a la vida de los españoles y lo que realmente importa: ¡EL FURGOL!

Como tengan que cumplir la sanción…

 

 

Bueno, no hay mal que por bien no venga

El culpable de toda esta movida está muy claro. ¡¡EL Barça es un trencadís!!

 

En realidad, no se lo digáis a nadie, pero lo de la FIFA es una cortina de humo, como dicen en Twitter, para tapar los impresionantes datos del paro

 

Esto de los datos del paro es muy relativo. ¿Buenos o malos? Yo qué sé, depende, todo depende

 

El paro sigue sin bajar de forma significativa y así no hay quién se jubile. Estaremos todos trabajando como los Rolling Stone, pero sin tanto rock&roll. Hoy sacaban a la venta las entradas para su concierto y la cola virtual que se ha formado en internet dicen que superaba a las del paro.

 

Claro, la gente piensa que ésta puede ser la última oportunidad de verlos sobre el escenario. No hay mejor campaña de marketing que un futuro muerto, de parranda sobre el escenario.

 

Por cierto, este chico vende entradas, retuit para ayudarle, venga.

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)