"Un español de verdad no comparte coche. Un español se endeuda y se compra un BMW. El resto es comunismo"

Publicado el 10 de junio del 2014

Por Yeray Calvo
Vivimos en un mundo difícil (si no eres rey o político corrupto, valga la redundancia). Por ello, hay que apretarse el cinturón y buscar fórmulas económicas para, por ejemplo, viajar. El coche compartido, gracias a plataformas como Bla Bla Car, está cogiendo cada vez más fuerza en España. Ya tardaban en atemorizar a la gente con posibles multas a los usuarios…

El resumen de la noticia, una vez filtrada e interpretada es que…

Para algunos la sanción puede suponer un duro golpe

Sin duda, los tiempos están cambiando

El mundo se divide entre dos tipos de personas, la gente que comparte y coche y la que no. El de la foto tiene pinta de que no lo ha hecho nunca

Al final, el intento de prohibir compartir coche tendrá más de ideología de lo que nos pensamos

¿Os imagináis a Emilio Botín utilizando Bla Bla Car por 15 euros para viajar desde Madrid a Benidorm para pasar el 'finde'?

Los políticos, que sólo hacen que pensar en los problemas reales de la gente, están hablando de multas de 600 euros para los usuarios que compartan coche (sigue leyendo y te desvelamos la trampa). Se trata de una medida radical y efectiva para combatir el fraude que está hundiendo este país

Pero ¡SORPRESA!, Facua advierte que no te pueden multar por compartir gastos de viaje. Que en realidad se referían a los que se tratan de lucrar con los viajes, vaya por dios, tanto revuelo para nada.  Habrán pensado que si se extiende el temor, pues eso que se llevan.

De todas formas, aún hay cosas que podremos seguir haciendo sin miedo a que nos multen

De todas formas, puestos a ser multados, yo lo haría a lo grande

 

 

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)