"Pablo Iglesias lleva coleta. ColETA. No sé qué más pruebas queréis"

Publicado el 30 de junio del 2014

Por Christian González

Hoy, el diario El Mundo en su ya habitual competición de portadas con La Razón, La Gaceta y El Mundo Today, insinúa en primera plana que Pablo Iglesias es ETA.

 

¿Las pruebas? Que ha hablado con la red de apoyo a los presos de la banda. Ahí es nada. Pero hay más:

 

¿Que queréis aún más pruebas? Tremending Topic las tiene:

 

Y el que no quiera verlo es ciego. Ciego y terrorista, claro.

 

Y da igual que Podemos haya condenado el terrorismo de ETA y que Herrira haya aclarado que el mismo día que se reunió con Pablo Iglesias lo hizo con otros partidos…

 

Es lo que pasa cuando te metes tanto con la casta

 

Y es que para ciertos medios y partidos, todo lo contrario a sus intereses/opiniones debe ser tratado de filoterrorista o directamente terrorista. Zapatero fue ETA. El 11-M lo hizo ETA. Los escraches y el Gobierno catalán son ETA. Madina simpatiza con ETA. El aborto "tiene que ver" con ETA. El 22-M es Kale Borroka. La Plataforma de Afectados por la Hipoteca es ETA…

 

Algunos se empeñan tanto en ver a la banda terrorista en todas partes que parecen echarla de menos

 

En cualquier caso hoy ya todo el mundo habla del tema.

 

Y es que desde el mismo día del inesperado triunfo de Podemos en las elecciones europeas comenzó una carrera entre medios y políticos para identificar a Pablo Iglesias y Podemos con el mal. Así en general

 

Con exabruptos diarios contra los miembros del nuevo partido

 

Que si Podemos es el comunismo soviético. Que si el chavismo nos acecha y Pablo iglesias cobra de Irán. Que Sauron y Lex Luthor tienen miedo de Pablo Iglesias… Y así.

 

Hago una pregunta ingenua ¿Puede ser que estén nerviosos ante un hipotético avance de Podemos en las próximas elecciones?

 

En fin. Estaremos pendientes de las próximas exclusivas sobre Pablo Iglesias, que seguro que las hay

 

¿Una conclusión? Nuestros queridos tuiteros siempre nos ayudan en esto

 

Cambiando de tema, recientemente Madrid ha estrenado su servicio público de bicicletas, que ha comenzado su andadura con algunos problemillas. Básicamente que no funcionaba, se colgaba, tiene problemas de seguridad…

 

La última, relacionada con esos problemas de seguridad, ha sido que las pantallas mostraban la imagen de un… ejem… pene. Erecto, para más señas

 

Las reacciones no han tardado en llegar: 

Más de Tremending