"Que dice Rajoy que votar es anticonstitucional, mentir en campaña electoral ya tal"

Publicado el 29 de septiembre del 2014

Por Yeray Calvo

Como decía Aznar, España se rompe. Rajoy sale al rescate para evitar la malvada y antidemocrática consulta. Ha tardado unos días en aparecer, el lío le pilló en China, pero ya está a tope.

Hoy ha salido en rueda de prensa y el hombre se ha esforzado. Ha dejado a los periodistas que pregunten y todo.

Rajoy ha utilizado el manual de todo buen negociador

Pero bueno, la condición era que no fueran muy difíciles

Nos ha dejado a todos 'plasmados'

De todas formas, no nos acostumbremos, hasta el próximo eclipse de luna puede que no veamos nada parecido. El presidente del Gobierno está indignado con la consulta. ¡Vaya ilegalidad!

En el fondo de su corazón vive un demócrata que, yo creo, permitirá finalmente que se produzca la consulta. Eso sí, siguiendo las reglas del juego que nos hemos 'dao': El Carcassonne de la democracia.

Es verdad que hay mucha hipocresía en esto de la democracia. Se prohíben ciertas cosas pero no se va a lo realmente importante

Vaya susto

El eslogan que va a utilizar el PP para justificar su rechazo a la consulta va a ser el siguiente:

Los contrarios a la consulta han utilizado a Pujol como argumento en contra

Resulta un poco forzado el asunto. Por cierto, que a Pujol es para echarle de comer aparte. Resulta que el pobre se dedicó a la política a riesgo de empobrecerse, por nosotros.

Otro de los argumentos que bien podría utilizar Rajoy para ir contra Mas y los malotes nacionalistas es que "son ETA", ya saben, la frase más de moda en el seno del PP. Vale para todo oiga, un chollo. Como hizo Cifuentes con Colau, que dijo que estaba relacionada con "grupos filoetarras", caso que ha acabado en los tribunales. Cifuentes se defiende y dice que se ampara en la libertad de expresión.

Esto funciona un poco así…

 

 

 

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (lOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)

Por cierto, no podíamos pasar por alto las fotos que circulan de Camilo Sesto en su 68 aniversario. Con ellas nos despedimos. Hasta mañana, corazones.

Más de Tremending