"El Papa se ha aliado con Cáritas, Unicef, Ada Colau y Pablo Iglesias para destruir España"

Publicado el 25 de noviembre del 2014

Por Christian González

Hoy el Papa Paco ha dado un discurso ante el Parlamento Europeo. En su charla ha alertado sobre la "soledad" agudizada por la crisis económica al tiempo que ha advertido de que no se puede tolerar que el Mediterráneo se convierta en un "gran cementerio". Al fin un miembro de la jerarquía eclesiástica preocupándose por los pobres…

 

También ha criticado el abandono de los más débiles de la sociedad al tiempo que ha denunciado que la actual Europa está dejando a los jóvenes sin puntos de referencia y oportunidades para el futuro. Todo un milagro

 

Tras la comparecencia, Pablo Iglesias ha alabado el discurso de Bergoglio y ha declarado que le encantaría conocerle y reunirse con él. "A mi me parece que este Papa es útil para la gente de abajo, para los que luchan por un mundo mejor y más justo", ha asegurado.

 

Un discurso muy bonito el del Papa… Lástima que haya algunas contradicciones en él…

 

Algunas de esas incoherencias han provocado que la Izquierda Plural haya decidido abandonar la cámara durante su intervención

 

Hablando de milagros, Pedro Sánchez ha anunciado hoy que el PSOE votará con IU para revocar el artículo 135 de la Constitución. Ese que da prioridad al pago de la deuda sobre todo lo demás, incluido el bienestar social de los ciudadanos. Ese que aprobó el… PSOE. El análisis, de la mano de los francotuiteadores:

 

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)

Más de Tremending