"Hay algún caso aislado de político honrado del PP, pero no hay que generalizar"

Publicado el 27 de noviembre del 2014

Por Christian González

Mariano Rajoy ha defendido este jueves en el Congreso dos de sus leyes contra la corrupción, anunciadas a bombo y platillo en febrero de 2013, y estancadas en la Cámara Baja desde hace 9 meses.

 

Un día después el auto del juez Ruz sobre la Gürtel, Rajoy ha aparecido ante los españoles defendiendo todo lo que su Gobierno hace contra la corrupción. Sí. El mismo que preside un partido también acusado por el juez de lucrarse de la trama y cuya sede nacional se pagó con dinero negro. Credibilidad a tope

 

¿Y cuál ha sido la línea de defensa del presidente del Gobierno en su discurso? Que en el PSOE también hay corrupción. Mucho nivel Marivel.

 

También ha asegurado que son casos aislados. Pero es que tres de los cuatro tesoreros que han tenido los conservadores en su historia están implicados en la Gürtel… Aislados, aislados…

 

Ana Mato no ha estado presente el en Congreso. Pero es que tampoco ha estado presente en ningún sitio. Desde que dimitió ayer no se sabe nada de ella. Eso también debe ser transparencia.

 

¿Que hará ahora la exministra? Seguirá de diputada, parece ser, pero se rumorea que su carrera tomará un nuevo rumbo

 

Mientras, sigue el culebrón de Monago. Ahora anuncia que pone en venta la residencia oficial de los presidentes extremeños.

 

 

Al tiempo que en el PP anuncian este tipo de ¿medidas anticorrupción? el resto de grupos piden algo tan sensato como transparencia. ¿Lo habrán pensado bien?

 

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO (LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)

Más de Tremending