"Gente tuiteando desde el Starbucks cuánta pena les da el cierre del Café Comercial"

Publicado el 27 de julio del 2015

Por Jairo Vargas

Es lunes, faltan cinco días para que empiece agosto. Mi primer día de trabajo después de un mes de vacaciones. ¿Podría ser peor? Sí. Podría hacer el Tremending Topic con todos los tuiteros de vacaciones, incluidos @yeraysoy y @dalequetepego

Pues parece que sí… Quien no descansa es la Justicia, que trabajo tiene, la pobre. Se ha levantado el secreto del sumario de la trama Púnica y nos hemos encontrado zulos para guardar dinero negro, sobrinas con 18 años y más de diez pisos y, por supuesto, muchos nombres de políticos en todo este asunto. Sobre todo del PP. Así que manos a la obra. Hablemos de otra cosa. Dos días después aparece una nueva página web: cumPPlimos.

Porque además de la tasa de corruptos per capita que el partido si fijó hace décadas, el PP dice haber logrado otro de sus objetivos esta legislatura: cumplir el 92,5% de su programa electoral. Sí, el mismo que la oposición le ha dicho mil veces que no ha cumplido. 

Además del programa, hay que reconocer que varios miembros del PP han cumplido otra cosa, aunque haya sido por poco tiempo.

Pero no hay que quejarse. Y menos, sorprenderse. Ya lo avisaron poco después de ganar las elecciones.

A continuación, una lista con las promesas cumplidas (o cumpplidas):

Efectivamente, da la risa.

Aunque, entre carcajadas, siempre hay buenas personas que dan consejos sabios.

Pero no todo van a ser falsas noticias. Este lunes también nos ha dejado una mala. Aunque a muchos parece no importarles demasiado. El mítico Café Comercial de Madrid ha echado el cierre más de cien años después. Llevaba funcionando desde 1887 y…ya se sabe, renovarse o morir.

Sí, la noticia es triste.

A algunos les entra la nostalgia…

Y a otros les sobreviene el sentido común.

 

LO ESTÁS VIENDO, LO ESTÁS RIENDO. LOS TUITS MÁS ABSURDOS DEL DÍA

Más de Tremending