"Interior envía policías a Venezuela. Ya veréis qué risas cuando se enteren de que Rita está en Valencia"

Publicado el 14 de marzo del 2016

Por Christian González

¡Ya es lunes!

 

Ánimo, que ya queda poco para las vacaciones de Semana Santa

 

Hoy tenemos muchas noticias que comentar. Empezaremos, como ya es costumbre, por el caso de imputado en el PP del día (aislado, por supuesto). Hoy el premio ha recaído en… ¡EL PP DE LA CIUDAD DE VALENCIA!

 

¡Enhorabuena a los agraciados de hoy!

 

Además el juez da a Rita Barberá la posibilidad de declarar antes de decidir si eleva la causa al Tribunal Supremo

 

Una vergüenza, sí. Menos mal que la ciudadanía de Valencia ha reaccionado y se ha echado a las calles a protestar… ¡Porque los ciudadanos no vamos a tolerar que nos roben en nuestra jeta!

 

Un momento, que me dicen que no. Que la manifestación ha sido por un problema mayor. Que han salido a la calle para que sigamos pagando con dinero público la tortura en las plazas de toros… Tenemos imágenes del momento….

 

Hoy la actualidad de esta España nuestra también nos lleva a Palafolls (Barcelona). Allí el líder del PP local, Óscar Berman, ha llamado "descerebrada" y "vaga" a la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau. También ha asegurado que "en una sociedad seria" Colau debería dedicarse a "limpiar suelos"

 

Berman dice además que Colau no tiene estudios ¡Qué vergüenza! ¡Que aprenda de un intelectual como él!

 

"En una sociedad sana", dice…

 

Y de Palafolls nos vamos a Madrid. En la Puerta del Sol, en pleno centro de la capital, Cifuentes ha colgado unos carteles…

 

Ehmm… no… en realidad son en apoyo al opositor venezolano Leopoldo López

 

Muy preocupados andan nuestros políticos por Venezuela, un país que siempre ha tenido mucho peso en la política nacional. Tanto que al parecer ahora Interior ha enviado allí a policías a investigar a Podemos, según ha publicado hoy la periodista de Público Patricia López

 

Cambiando de tema (o no), durante este fin de semana se ha hablado mucho del último sondeo de Metroscopia, algo lógico teniendo en cuenta su fiabilidad y prestigio. Dicen que Ciudadanos sube, y Rivera arrebataría el tercer puesto a Iglesias. Un resultado totalmente inesperado. Que nadie hubiera supuesto. Inimaginable. Impensable…

 

LO ESTÁS VIENDO LO ESTÁS RIENDO ( LOS TUITS ABSURDOS DEL DÍA)

Más de Tremending