"Yo celebraría el día del machote, pero mi mujer no me deja"

Publicado el 17 de junio del 2016

POR JAIRO VARGAS

Hola tremendings. Ya falta menos

¿Habéis recibido las papeletas electorales ya? 

Sí, amigos. Estamos en campaña. Y no pasa nada. Nada nuevo al menos. ¿Qué queréis? Votamos hace seis meses, a ver si esperabais una revolución en los programas o algo… Para muestra de lo que no cambia, aquí un botón. De la camisa de Margallo, claro.

¿Mola, eh? A ver qué dicen los interesados…

¿Algo más igual que siempre? Por supuesto, nuestro incombustible Mariano y sus ESPAÑOLES.

Lo que no cambia tampoco es el argumentario de Pedro Sánchez. El apuesto líder de los socialistas está despechado. Como cuando te deja tu pareja. Ni olvida ni perdona ni deja de brasearnos con lo malo que es Pablo Iglesias. Hoy ha vuelto a decirlo. Los periodistas ya no sabemos cómo vender novedades de la caravana del PSOE y tenemos que recurrir a esos titulares de fácil click.

La gente lo nota. Su mensaje está calando

 

Sí, amigos. Algo está pasando en el PSOE.

En otro orden de cosas (si podemos llamarlas cosas) hoy Pablo Iglesias ha hecho la ardilla. Bueno, lo ha intentado. Ha ido a una de esas entrevistas graciosas en las que uno tiene que hacer cosas raras (no, no era en El Hormiguero) y, claro, se masca la comedia.

La gente ha sacado sus propios parecidos

Y ya que mezclamos animales y Pablo Iglesias, aquí una versión muy maja del opening de su serie favorita, Juego de Tronos.

En cuanto a la caravana electoral de Albert Rivera…

Pues sí. Ahí está, en Barcelona, dando un mitin antes de proyectar el partido de las selección (española, por supuesto). Al parecer, la alcaldesa no ha autorizado pantallas gigantes para verlo en la calle.

Y, hecha la lay, Rivera te hace la trampa.

Albert 'tíomajo' Rivera, el político que no hacía política con el deporte está a estas horas haciendo política antes, durante, después y con el deporte. Muy normal todo.

En el apartado de "noticias que parecen de coña pero que no lo son y precisamente ese el peligro" tenemos a un edil del PP de Mallorca que… bueno, léanlo ustedes mismos.

Parece que algunos desayunan fuerte. Twitter ya ha llamado a los bomberos para sofocar el incendio.

LO ESTÁS VIENDO. LO ESTÁS TRIENDO. LOS TUITS MÁS ABSURDOS DEL DÍA

Más de Tremending