El aberrante artículo del diario ultra 'Alerta Digital' sobre Ada Colau: "Felizmente, la alcaldesa de Barcelona no abortará a su hijo"

Publicado el 26 de octubre del 2016

"Vomitivo y aberrante". Con estos términos tan ilustrativos han reaccionado algunos usuarios en Twitter al artículo del diario ultra 'Alerta Digital' sobre el embarazo de Ada Colau titulado: "Felizmente, la alcaldesa de Barcelona no abortará a su hijo: Ada Colau anuncia que está preñada a sus 42 años".

El artículo ha sido eliminado de la red. Sin embargo, en Twitter todavía se puede comprobar el tuit con dicho titular

En el interior del artículo, el redactor expresa su felicidad al ver que la alcaldesa de Barcelona no va a "seguir los pasos de la mayoría de las 'perroflautas' españolas partidarias del aborto".

Imagen del denigrante artículo sobre el embarazo de Ada Colau en 'Alerta Digital'

Imagen del denigrante artículo sobre el embarazo de Ada Colau en 'Alerta Digital'

Numerosos internautas han mostrado su rechazo al denigrante artículo del diario ultraderechista y algunos, incluso, han instando a la alcaldesa a que tome acciones legales

Su fundador es Armando Robles, un empresario malagueño que en los años noventa llegó a convertirse en jefe de prensa del polémico alcalde marbellí Jesús Gil. Este titular de 'Alerta Digital' no es un caso aislado. El año pasado el diario fue multado con 60.000 euros por llamar "cerdos" a vascos y catalanes. En el artículo llamaron a los lectores a "miccionar en la bandera independentista catalana y a promover esta iniciativa en las redes sociales". Además, el medio ultraderechista ha criticado con anterioridad el "apogeo del mariconismo desfachatado"

Más de Tremending