Un paso al frente

Camino al Infierno 7: Las elecciones generales

Radio: Camino al Infierno 7

En este programa de Vórtice Radio en colaboración con Público daremos un repaso a la resaca electoral y las repercusiones que podría tener en la política exterior de España.

¿Por qué en las campañas electorales se omite hablar de la política exterior, la OTAN, los refugiados, las misiones internacionales u otros aspectos importantes?

El papel de España en la OTAN, el papel del Parlamento ante las intervenciones militares en el extranjero, el papel del ejército en una hipotética secesión de España... Intentaremos dar nuestra visión desde la independencia, con mayor o menor acierto.

Te animamos a que veas la charla que mantuvimos este viernes con los partidos políticos que asistieron (Podemos, Ciudadanos, Unidad Popular y UPyD) a Público Televisión (PP y PSOE declinaron la invitación). En este programa hablamos sobre la OTAN, la posibilidad de juzgar a Aznar por crímenes de guerra, los derechos y libertades de los militares, el artículo octavo de la Constitución o la posible intervención militar en Catalunya.

Escucha aquí el séptimo programa de radio de Camino al Infierno o visiona el programa especial de Público Televisión.

 

 

Luis Gonzalo Segura, exteniente del Ejército de Tierra y autor de las novelas "Código rojo" (2015) y "Un paso al frente" (2014).

Puedes seguirme en Facebook y Twitter.

"Código rojo le echa huevos al asunto y no deja títere con cabeza. Se arriesga, proclamando la verdad a los cuatro vientos, haciendo que prevalezca, por una vez, algo tan denostado hoy en día como la libertad de expresión" ("A golpe de letra" por Sergio Sancor). ¡Consíguela aquí!

captura10

Más Noticias