Un paso al frente

PSOE, 'Agencia de políticos de compañía'

Bienvenido a PSOE Agencia de políticos de compañía

Póngase cómodo. Si ha llegado hasta aquí es porque quiere disfrutar y divertirse de la mano de los más corruptos y degenerados políticos que existan. Todos ellos elegidos por su trapacería, indecencia y cinismo. PSOE Agencia de políticos de compañía es la agencia más prestigiosa y mejor considerada desde hace más de cuarenta años por el Régimen: Monarquía, Partido Popular, poderes económicos, empresarios, familias franquistas... Más de cuatro décadas sin una queja se deben, sin duda, a la cuidada selección de políticos que realizamos: personajes que solo quieren obtener fama, poder y dinero o políticos sin estudios que no saben hacer nada más. Por ello, todos se mostrarán sumisos ante sus deseos, especialmente, si se ofrecen puertas giratorias.

captura-de-pantalla-2016-10-16-a-las-18-45-58

Trabajamos, día tras día, para lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Cuando se ponga en contacto con PSOE Agencia de políticos de compañía todo nuestro equipo le brindará toda la atención posible con absoluta discreción o sin ella, al gusto, ofreciéndole asesoramiento en todo lo que requiera para que la degeneración de uno de nuestros políticos sea un éxito. Para nosotros es imprescindible que quienes contacten con nuestra agencia de políticos de compañía queden satisfechos, tanto por el trato recibido por nuestro equipo como por la iniquidad de nuestros prestigiosos políticos. Por ello trabajamos para incorporar a nuestro equipo a los más execrables y canallas del país, políticos que le acompañarán, si usted lo desea, a una investidura, a un gobierno de coalición o a una complicidad desmedida con la corrupción.

captura-de-pantalla-2016-10-16-a-las-18-49-58

Exclusivos políticos de alto standing

Exuberantes políticos de medidas perfectas con los que disfrutar de una investidura única e irrepetible: profesores, abogados, economistas, historiadores, médicos, psicólogos y hasta una militar... pero siempre políticos de una amoralidad incomparable y una figura ensalzada en los más desprestigiados medios, como pueden ser Prisa, Atresmedia, Mediaset... ¡Auténticos políticos de lujo!

captura-de-pantalla-2016-10-16-a-las-18-35-01

Así son los políticos que trabajan en PSOE Agencia de políticos de compañía. Políticos españoles, o muy españoles, elegidos por su alta disposición a tragar con todo, su saber abstenerse, su exquisita argumentación de lo inexplicable, su vulgaridad en la traición y su sofisticación en la infamia. Un total de 85 políticos de compañía en Madrid, en su mayoría que se hacen pasar por socialistas, con una falsedad que nunca deja indiferente a nadie.

Cuando los conozca comprobará que todo lo que decimos de ellos es poco y podrá hacerse una idea de su mezquindad.

captura-de-pantalla-2016-10-16-a-las-18-52-03

Posiblemente los más infames de España

PSOE Agencia de políticos de compañía está considerada por sus clientes como la mejor agencia de políticos de compañía de España porque cualquiera de ellos hará realidad todas sus fantasías: asesinar ciudadanos y enterrarlos en cal viva, entrar en la OTAN, abandonar el Sahara, venderse al liberalismo, pactar con el PP, convertirse en fieles defensores de la monarquía siendo republicanos, soportar al partido más corrupto... ¡No tienen límites!

Políticos de compañía disponibles las 24 horas

Nuestras señorías estarán encantadas de abstenerse o teatralizar cualquier situación, tanto si se trata de una cuestión política como si el asunto es económico, social o simplemente está interesado en un soporte para la corrupción. No lo dude, PSOE Agencia de políticos de compañía es su agencia de políticos de compañía de lujo.

Servicios políticos para los más exigentes y corruptos gobiernos

Poderosos que esperan lo peor de un político y que les encantaría disfrutar de su degeneración en público o en privado, donde la amoralidad y la traición toman el protagonismo. Masajes con cal, verborreas tántricas, encuentros con dos diputados, con tres e incluso con once si es lo que necesita... ¡Hacemos realidad cualquier fantasía! PSOE Agencia de políticos de compañía ofrece a sus clientes todo tipo de servicios: completo, abstención natural sin, abstención sado, abstención técnica, abstención suicida, posturitas, beso de judas, "me muestro enfadado con la abstención, pero no dimito y me aferro al cargo como una garrapata"...

Si lo precisa, también podemos ofrecerle políticos dispuestos a hacer selfis, besar efusivamente a miembros del PP u organizar cualquier dantesco espectáculo como el golpe de estado de las últimas semanas... Y siempre con la máxima profesionalidad. Piense que, por si fuera poco, aunque no se acompañe por la discreción necesaria y todo termine por convertirse en un espectáculo chabacano, usted no tendrá que encargarse ni preocuparse por nada más que por disfrutar del espectáculo, pues nuestros medios de desinformación serán capaces de cambiar la percepción de los ciudadanos a su voluntad.

captura-de-pantalla-2016-10-16-a-las-18-37-37

Nuestros diputados o políticos de influencia no sólo ofrecen servicios de abstención y obscenidades varias, sino que también realizan charlas morales, ataques infames, mediaciones, cuerpo a cuerpo y hasta videos subidos de tono... Y después podrá finalizar como usted prefiera o mayor placer le produzca: en gobierno, en coalición o en una gran empresa a cargo de las puertas giratorias... ¡Le garantizamos que nunca nada tan degenerado como nuestros diputados habrá propiciado su gobierno!

https://www.youtube.com/watch?v=qdKHUBXgGBs

Quienes les conocen, repiten, pues incluso los tenemos que habiendo sido acosados sexual y laboralmente no han tenido problema en sentarse con quien ascendió a su acosador sexual (PSOE) ni ahora lo tienen en que su partido político otorgue el gobierno a quien le hizo pasar un calvario (PP), por lo que ni se plantean dimitir... ¡Hasta ahí llega nuestra falta de escrúpulos!

captura-de-pantalla-2016-10-16-a-las-18-41-25

No lo dude, pues, si usted quiere contar con los servicios de nuestros políticos de PSOE Agencia de políticos de compañía no dude en llamarnos e indíquenos a cuál o cuáles de todos ellos le gustaría corromper para una abstención técnica, para que continúen en el partido como si nada hubiera pasado o para cualquier otro servicio. Eso sí, recuerde que es imprescindible pagar por adelantado y usar preservativo para cerrar el caso de los EREs.

 

Luis Gonzalo Segura, exteniente del Ejército de Tierra.

En la actualidad, sobrevivo gracias a las ventas de Código rojo¡CONSÍGUELA AQUÍ FIRMADA Y DEDICADA!. "Código rojo le echa huevos al asunto y no deja títere con cabeza. Se arriesga, proclamando la verdad a los cuatro vientos, haciendo que prevalezca, por una vez, algo tan denostado hoy en día como la libertad de expresión" ("A golpe de letra" por Sergio Sancor).

Tal vez te puedan interesar las novelas "Código rojo" (2015) y "Un paso al frente" (2014).

Puedes seguirme en Facebook móvil, Facebook internet, luisgonzalosegura.com y Twitter (@luisgonzaloseg).

captura10

Más Noticias