Ajedrez

Doble Jaque, tu cita con el ajedrez

Esta noche, a las 22 horas como cada miércoles, haya o no haya balompié (ese deporte que se juega con los pies y que nos lleva a todos de cabeza), nos citamos con el ajedrez en Doble Jaque, un programa de ajedrez de dos horas de duración en el que hablaremos de la actualidad más rabiosa. ¿Qué hace y cómo lo hace Carlsen? ¿Qué ha ocurrido en las elecciones de la FEDA? El agente internacional Carlos García Fernández desgranará toda la actualidad ajedrecística con su particular cosmovisión. Además, tendremos entre nosotros al árbitro internacional Vicente Gómez Roca y al sabio GM español Jesús de la Villa García.
Ya sabes (parafraseando a J. F. Kennedy), "No te preguntes qué puede hacer el ajedrez por ti, pregúntate qué puedes hacer tú por el ajedrez".
Nosotros lo tenemos claro: difundir el ajedrez con todos nuestros medios y fuerzas posibles.

Para escuchar la emisión en directo necesitas un programa como Windows Media Player, Winamp o iTunes, por ejemplo, y descargar el siguiente fichero:

Pincha aquí para descargarlo.
Una vez tengas el fichero, cárgalo con tu programa de audio y disfruta de la emisión en directo.
Para usuarios de iPhone, iPod Touch o iPad, al pinchar sobre el enlace, se os abrirá una ventana del navegador y empezara la retransmisión.
Si por el contrario queréis escuchar Jaque Continuo desde programas comonced_view=1

Más Noticias