Ajedrez

Torneo de Ajedrez “Jardín Nazarí 2012 de Vélez de Benaudalla

Torneo de Ajedrez “Jardín Nazarí 2012 de Vélez de Benaudalla

Por segundo año consecutivo, este sábado día 4 de agosto, se celebrará en la pista polideportiva "Haza de la Laguna" de la localidad granadina de Vélez de Benaudalla, el segundo abierto de ajedrez Jardín Nazarí.
El torneo se desarrollará únicamente en jornada de mañana, comenzando a las 9.30, y el acto de clausura está previsto a las 14.15.
Dicho torneo será válido para Elo Andaluz, además de ser el quinto torneo del quinto circuito de ajedrez Costa Tropical 2012.
El trofeo se disputará a 7 rondas, con un ritmo de juego de 15 minutos por cada jugador y partida.

Participarán los mejores jugadores de la provincia de Granada, así como de las provincias vecinas, incluso de la provincia de Madrid. Además, contaremos con el motrileño Ángel L. Castillo Rodríguez, que hace apenas una semana quedó en novena posición empatado a puntos con el cuarto clasificado en el Campeonato de España en la categoría Sub 16, realizando la mejor actuación con respecto a todos los participantes, además de contar con la participación de Rosa A. Lorente Serrano, que obtuvo el título de Campeona de Andalucía Sub 8 el pasado mes de abril, así como Manuel Martín Gálvez, que quedó tercero de Andalucía de Veteranos el pasado mes de mayo.
Se entregarán trofeos para los tres primeros clasificados de cada categoría además de tres medallas para las categorías: cadete, infantil, alevín, benjamín, prebenjamín y sub 6, también se entregarán tres trofeos para los primeros clasificados de la categoría local.
Las inscripciones se pueden formalizar a través de la página web www.ajedrezenmotril.org, y por correo electrónico ajedrezmotril@gmail.com.
El torneo está patrocinado por el Ayuntamiento de Vélez de Benaudalla y por la empresa Electricidad Lorente, organiza el Club Deportivo Motrileña de Ajedrez.

Informa: Club Deportivo Motrileña de Ajedrez

Más Noticias