Ajedrez

XII Copa de la Rioja

Comovamos la XII Copa de La Rioja de Ajedrez por equipos, cuya principal novedad es el cambio de nuestra sede tradicional en Logroño, por una nueva en Navarrete, localidad situada a cinco minutos de la capital, y cuyas principales riquezas son la alfarería y ¡cómo no! el vino.
De momento tan sólo tenemos la fecha, 9 de septiembre, con hora de comienzo a las 10:30, y finalización hacia las 19:00 ya que el resto de las características del torneo son exactamente las mismas que en años anteriores.

Para los equipos que vienen de lejos, este año tendremos que pediros que nos comentéis vuestras necesidades de alojamiento. Ya sabéis que la crisis nos está afectando a todos, y nuestro torneo no es una excepción. Sin embargo, aún disponemos de algunos recursos, y lo que es mejor, de unos excelentes alojamientos en Navarrete con unos precios que nos resultan asequibles. Para estos mismos equipos, una buena noticia: a pesar de ser un pueblo relativamente pequeño, dispone de unos buenos locales en los que compartir unas horas de fiesta la víspera del torneo.

Informa: Jorge González